BF: Creado Zona bumbula para CP2K7

xtfcharly

Otro mas pal vote. Kaos, a ver si nos consigue sponer cerca dl baño, xq alguno vendra cagadito xD

y2kaos

18 y subiendo xDDD, goes botellon

_GATE_Aekold

Chaimu justiciero xDDD

P.D: :*

Solrak11

ya me apuntado

PsyKonan

a jano y a demmon los apuntas n mi kuenta xD
y kon eso somos 2o uno mas y rebentamos las previsiones d diego wolf xD

MaxiWhopper

nadi de madrid se apunta a mi flagoneta?? voy a llevar hasta la tumbona....go mudanza jejejeje

PsyKonan

Weno komo friki previsor vale x 2 no solo nos llevaremos la wii, la xbox 36o, la play 2, un par d psps y la ds xD
ademas nos llevaremos un par d sais y unas wenas sillitas para no se nos kede kara d jaula xD

Bonete

lel, y yo que pensaba que era un ludopata!! Estoy hasta por llevarme la psp de mi hermano :)

Diego_wolf

ojala reventeis mis previsiones asi se puede hacer alguna war infantry con mas de 3 equipos

Por cierto yo me llevare mi x360 y la psp

P

pues visto que teneis lo mas de lo mas en ludopatia, yo me llevare la Nintendo Entertainment System, con sus cartuchos del mario bros y el cazafantasmas, y sus supermandos de 2 botones...
Solrak fichon, te vienes en mi furgon

y2kaos

chavales que somos 21 oeeeee rebentamos ya previsiones

PsyKonan

omg y dentro d poko tony hara 22 aunk tnga 23 xD
Y komo el mega polilude sta servido ir haciendo parejitas para jugar un kampeonato al tenis d la wii d friks dl bf.
X cierto peligros avisame si t traes la mitika nintendo xk yo la konsola no la tngo (x eso no nos la traemos) pero si k tngo 5 super juegazos k kompre en un videoklub entre los k sta el mitiko d voley y el monopoly xD

H

PsyKonan me encargare personalmente de que la lleve xD

_Xen_

ye perrys!!! yo no voy en la zona bumbula pero estare x ahi dando weltas xDDD
ya nos veremos ^^

PsyKonan

JAJAJAJAJA
pues entonces keda anulado el kampeonato d tenis wii...
go monopoly champioship jajajajaja

H

go apuntarse! seguro que hacen un torneo oficial de monopoly

Hogwarts

kaos, apunta al Kanu, que es colega mio y viene con los FAV

y2kaos

apuntado, goeeess que a este paso me reservan un pabellon entero de la campus para nosotros solos xD

PsyKonan

Ey peñita atentos a esto...kiza meta la pata pero si no lo hago la cp 2oo7 presentara el qw!!!!
miraos el ultimo parrafo d ste link...
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw467eab4604baa&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=2
kiza son mis ganas lokas pero tb s cierto k digeron k saldria n 3 meses y eso s agosto si no m ekiboko...
para los perros este s l ultimo parrafo xD

En próximas entregas os desvelaremos el cartel de torneos que tenemos así como una gran sorpresa que será presentada en la Campus Party 2007.

lol ºLº
oMg Anthrax n l cb d bf2 d l cp 2k7 etqw gl & hf kgt xD

y2kaos

suma y sigue .....

chaimu

Tambien se presento el BF2142 en la campus ...

suma y sigue :):)

ZX-10

Pero eso, era una presentacion ?

PsyKonan

jajajajaja wena pregunta xD

GATE_Anthrax

Goes Zona bumbula. ;)

y2kaos

Xecollons apuntado , y van 26. OMG MACROBOTELLON spoted.

PsyKonan

Y2kaos otros dos n l valenciaŽs team xD
Trístan y Einon
y puede k haya un boom final...

y2kaos

creo que ya vamos por 29 looool

H

y2, apunta a mis regalices, me han corfimado su asistencia, estaran los rojos, los verdes, los blancos y los rosas..... echais a alguno en falta?

un saludo

xtfcharly

Faltan los negros, pero no hay q preocuparse, q llegan ellos solos en pateras xD

Troyan0

Ya estoy apuntadooo!!! GOESSS!!! +1 para zona bumbula xD

Usuarios habituales

Tags