BF: Creado Zona bumbula para CP2K7

H

para negro ya vas tu charly

y2kaos

quien es almu2584 , y con quien la arrejunto?

H

si es mujer con nosotros xD

BlueGene

Lo bueno hubiera sido que digeras arrejuntala bien lejos de mi xD

SaNt0S

con nosotros y2kaos es amiga de GATE

H

con nosotros y2kaos es amiga de FAV

ahora es amiga de todos! vengaaa estas cosas hay que rifarlas!

y2kaos

aqui el que reparte se lleva la mejor parte asi que ..... jejejej .Esperemos a ver si me entero de quien es.

SaNt0S

es admin de la seccion JUEGOS en cp2k7, y colaboradora de GATE...no os paseis pajilleros!ave si voy a soltar a la soberana

y2kaos

titititititi joder ni peña ya que estamos

H

cuantos van? yo necesito dos sitios para las chches neng!!!

GATE_Anthrax

Almu es colaboradora de GATE, muevela a nuestro gupo.

;)

H

venga mentirosos! mueve a almu a fav y saca a los gate fuera de la zona bumbula

S

venga, aqui va mi risa, jajja
pd: he editado por peticion de linyc ;)

_GATE_Aekold

Punish in da face now

Altaiir

#133

A ti te daban de comer con tirachinas o como va la cosa?

xtfcharly

Lo q pasa q el niño sta d vacacioens ya, y como no tiene q hacer ni amigos con kien divertirse, viene a dar la joda aki, en un post serio dnd los haya, para personas adultas q tiene como fin encontrarse en la CP07

PD: Chaimu, haznos el favor d borrar el post ese, q ademas d no aportar nada, descojoncia dl foro.

B

#133 omg tio xD al menos edita para que no destroce las tablas del post ^u.

ReEpER

Al final me han tocado 2 entradas para la campus ¬¬ ire con mi novia xD asi que si hay weco en la zona bumbula avisad. Ahora por ahora, estoy sin clan i sin nada :P pero supongo que alguien se acordara de mi :;( Alguna pachanguilla podre jugar no? :(

Si, esta wena, pero, no la podeis emborrachas facilmente.

Hogwarts

#138

te aseguro que la zona bumbula cuenta con gente capaz de todo...

ademas, el kanu, que viene conmigo, penso eso el año pasado y la novia se fue con otro en mitad de la CP...

pd: sorry Kanu! XD

pd2: y2kaos, al final se sabe si nos van a poner todo un pabellon a nuestra disposicion?

ReEpER

llevamos 6 años XDDD no caera la breba que se vaya con otro xD

SaNt0S

reeper en k grupo te ponemos

ReEpER

puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuues no se, pero que el de al lado no sea muy wapo que desentonare XD

No se la verdad XD me da igual es para estar con gente de media confianza :P i porque no, ehcar un vicio xD que hace mil que no juego :(

Dnd creais XD

S

yo te recomiendo...
risas aseguradas..
buena gente..
te echaras buenos vicios con..
FAV :D
PD: no menosprecio a los demas, pero soy FAV fan

H

que cojones es fav, risas no se, pero las chucherias estan seguro xD

y2kaos

Hijo puta Fan

ReEpER

0j0j0 va nardet del clan fav? si es que si XD aun nos reiremos, es antiguo clan compy xD

DND querais fav mismo me esta bien xDD Habra drogas, sexo i rock and roll? xD

Hogwarts

nardet ha dicho que de ir se pasa el fin de semana con el docko....pero a lo que es la CP no va...

supongo que haremos varios torneos en el grupo...vease BF2, en modalidades:
cabrea a los admins españoles matandoles!
contraKick: cuan rapido eres hasta que te kickeen de un servidor
anticheat: Cuanto tiempo seras capaz de jugar hasta que alguien te acuse de cheto?

TOCA 3 en modalidad:
BERSERKER: a cuantos coches eres capaz de dejar en la cuneta saliendo casi intacto?
Retrovisor: Cuantas vueltas aguantaras hasta que llegues a ultimas posiciones y des media vuelta...

WE11 en modalidades:
Gol chorra: tira cuanto mas lejos y mas dificil mejor para cabrear a tu oponente con un gol imposible de hacer aposta
Kamikaze: a cuantos jugadores puedes llegar a autoexpulsar, y ya con 7, cuantos minutos aguantaras sin encajar un gol?

ahora mismo estamos con los premios, que seran equiparables con el torneo del año pasado de Bf2, osea, que el primero de cada competicion se llevara un regaliz rojo, cortesia de hijo_puta, el segundo, una replica de Micromachines de guerra a elegir ideal para hacer tus tacticas en la vida real!
para el tercero, las gracias, y unos cascos solo para reproductores comprados en asia, que ya no se fabrican....desde la organizacion esperamos que disfruteis!

H

hog tio, en serio, majo , de verdad,.... he visto uan tienda online donde los amigos te los puedes comprar de dos en dos XD

no esque lo estubiera buscando, me salio una ventana emergente mientras buscaba tias desnudas y al intentar cerrarlo se me habrio...

p.d. el segundo premio mola mas que el primero

p.d. jejejeje

H

a y reeper si quieres arrejuntarte con nosotros, no problemo...

BlueGene

Ehhh yo quiero ir , pago suplemento en cargamento de ron si me ponen al lado de la chuches, tengo que probar a mojar una regaliz roja con pica pica en un cubata, a ver que tal ...................... yo and my dreams.

Usuarios habituales

Tags