BF: Cual es el mejor: Piloto, tanquista...........

Azkral

Los mejores jugadores para mi son:
Kewell como tankista
ferny como piloto
aley-0p como ingeniero
menudas lanes nos hechabamos en los tiempos de aTm :)

Killshen

en el de arriba solo toy deacuerdo con lo de Aley-Op XD.

salu2

The_Shark

He visto jugar a gente importante del bf aunque solo en publicos. Creo que uno de los mejores es un tal "rus" que utilizaba los tanques muy bien y la gente se lo decia. En stalingrado me sorprendio BFr promo (casi me negue a pensar que era verdad lo que mataba) pero de infanteria daba miedo.
Estos dias vi a Castor (este me suena mas que los otros, que jugaba en piratas cuando yo estaba por aki) y seguia pilotando que daba caña, aunque lo hizo poco.

Y tanto que hablais de zheroc, lo vi jugar tmb. (venia a mi ciber a viciarse por un precio especial :D) pero me parece que no es tanquista. (En bocage hizo cosas increibles, el tio pim pam a su ritmo). El que dijo que era el español mas completo creo que lo ha clavao.

A ver si veo jugar a los otros que habeis nombrao mas, que me suenan poco de verlos jugar por ahi.

UNIRErco

Esta la cosa complicada pa elegir a alguien.... pero voy a intentarlo.
Asaltos: Dorian, Promo, Abbadon
Ingenieros: Pajarovil (sin dudarlo)
Pilotos: Epylick (sin dudarlo tampoco)
Tankista: Aki voy a tirar pa casa, mi compañero UNIR | Pain
Bazooka: Sr. Mazorca

Eniac

Nadie se acuerda de las viejas glorias...:

Asalto : FsTŽBLASH
Tanke: MoH | GreenPain

Erais muy jovenes cuando estos dos estaban repartiendo bacalao

Cuentaselo tu ... TRISKEL

VACAS

si mi joven padawan blash

Killshen

Yo si me acuerdo. :P

Sento

Yo solo recuerdo a greenpain en posicion de asalto. No sabia q era tanquista.

Fox_zgz

Yo cuando empeze a jugar veia un tal Greenpain q mataba a todo q se movia, de asalto me parece q iba, el resto iban por 10 muertes y el por 40, ese si q era galactico

VACAS

green era asalto y solo jugaba con bar su nick en mv era nolde

TRiSKeL

es verdad, el blash y el greenpain si ke daban guerra de asalto en akella epoca XD

-Homi-

Por aquella época, no he visto mejores asaltos que Greenpain y Redfox, ni mejores tanqueros que Darkman y Osbol, ni mejor piloto que Melnaboo. Los nuevos no creo que los conozcan, me parece que no siguen en activo ni uno.

PiLoToXyNiTe

Bueno, yo comencé a esto del bf ya con la demo... k vicios akellos, y el avance de la 1.32 con la mira k se veia si acertabas, dios k emocion! tiempos buenos en los k DAE repartia camorra (x si algun dae se acuerda d los BFK k ibamos a haber jugao.....y al final ná jeje)
Yo me kedaba flipado, cuando me ponia a jugar en unos tiempos k la gente no sabia pilotar, k eramos unos pocos los k "dominabamos" el cielo y entonces aparecia melnaboo dando lexes..... una vez grabando con fraps iba con melnaboo cada uno en un zero, yo detras y vi como se cargaba bocaabajo a un sbd k venia hacia nosotros.....
tiempos en los k DAE JESTER, DAE AGUILA y demas me asombraban con lo k se les ocurria a nivel estrategico..... ains.....como me gusta recordar viejos tiempos....mas k nada xk ya hace casi 2 años d la mayoria de las cosas. si miramos alineaciones d akella epoca la gente se kedará O_o pero yo lo recuerdo con "cariño"

Para mi, el mejor sniper siempre será Evo, el chinito k mataba a 5 x cargador.....
El mejor tankista? uff hay mucha gente buena, asi que mejor no nombro :P
Mejor asalto? Blash dsd luego, el server d afrodita estaba petao con sus stats ;)
Piloto? x lo d antes, melnaboo....ademas k hubo un tiempo k fue el unico k no consegui derribar (se resistia el mamon jeje)
y x lo demas, muxo cariño al "cuerpo d enfermeras y currantes de taller" k me curan y reparan cuando lo necesito, entre ellos gente como zheroc, aley, broker, ...
jeje

NazideMierda

Desde luego y sin miedo a ekivokarme, el mejor sniper ke piso los servers españoles, del ke se akordaran "los veteranos" del lugar y del ke yo ya no se ke fue de el, era UOE.Sgt.Angus (creo ke se llamaba asi).
Era la polla, en esas primeras versiones en las ke el sniper era una clase infrautilizada y ke muxa gente ni sikiera habia llegado a probar sikiera, ke la gente solo era capaz de acertar si el blanco lleva media hora o mas paradito, :P... el era capaz de acertarte en movimiento, aunke estuvieras saltando y haciendo zig-zag, era increible, y no he visto a nadie ke lo iwalara, ni entonces, ni ahora.

Nos vemos en la guerra.

PajaroviL

Si hablais de snipers kulikov ahora es con diferencia el mejor

Abbichuela

Angus era el dios.Pero no servia para nada su trabajo de sniper en oficiales.Lo se por experiencia.
Blash,sabes que fuiste mi maestro.Pero como casi siempre,el alumno paso al maestro :) jijijiji 8===D

VACAS

todavia tienes que pasar al maestro de tu maestro ;D

Abbichuela

sas ke no :)

TRiSKeL

cria cuervos......
aprendez pekeños padawanes, aprendez XD

Killshen

Yo aprendi muxo de Melnaboo y PatoWC en tiempos antiguos ... xD y sigo aprendiendo de Epy....en aviones...
Hoy en dia sigo mi camino....ni la fuerza ni la gente me acompaña...pero yo solo seguire mi camino hasta el fin del camino...

Salu2...;)

aLey-0p

seguir el camino de la fuerza x tu propio camino es peligroso, espero q no haya una alteracion y acabes en el lado oscuro XD

Killshen

Solo el tiempo lo dira...de que lado estas..LoL !

VACAS

no se si en este post se refiere solo aim o lo que creais vosotros pero hay jugadores que no destacan por los cara a cara ni por ser los amos pero son muy buenos jugadores
Marijuano de lo mejor que puedes tener en el equipo

Killshen

Si la verdad q se destaca demasiado el individualismo XDD, y los partidos no son 1 vs 1 .

Juego en ekipo tendriamos a Xtreme....no se xD.

Salu2!

Eniac

Supongo que la gran mayoria de casos las referencias que se tiene es de servers publicos...

Pòr lo tanto CALIDAD INDIVIDUAL

Por eso casi nombra a ...

Marijuano
Papalopoulus
Pollo

.......y tantos que no destacaban en los publicos, sino en los partidos de clan.

Pero supongo que en este post se valora el aim y similares

PD: Vacas, sabes que soy tu fan nº 2

Sento

Vacas es My IDOL

Abbichuela

hay ke fijarse en los partidos.
No en los oros very isys.

Yorka_95

Por una vez, toy deacuerdo con la maricona de abba, un publico no sirve de nada, aparte de ser aburridos :P

ahh y el mejor es PiKoLo, nunca he visto jugar a un tio tan bien como él, y encima esta buenisimo joaojaojaoja

PD: se dice "1s1" xD

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • Sento
  • Eniac
  • Killshen
  • VACAS
  • aLey-0p
  • TRiSKeL

Tags