BF: Cuanto de vida???

Alkalor

Owler, eso es tener estilo, discrepar, ke bonito, jejejej.
Puede ke lo haya exagerao pero recuerdo ke la primera semana del vietnam se paso todo el mundo a este, los servers del 42 y DC estaban casi vacios mientras ke los del vietnam petaos, ahora hay pocos servers del vietnam y no muy llenos.

Abbichuela

sabia que duraria poco

Steak

Yo no diria que el vietnam es un juego de infanteria. Eso no lo dice alguien que haya jugado "Operación Hastings" uno de los mapas mas populares. Una vez aprendidas ciertas cosas el aire descubre cosas que todavia ni te imaginabas.

Los mapas mas de asalto puro y duro son mas que los aereos. Pero los mapas de jungla, a mi gusto es donde mas se le saca partido a la infanteria. Mapas en los cuales el mejor guia no es la vision si no el sonido :P
En los mapas de ciudad, sobretodo en los "Quang Tri" el juego en ekipo a mi gusto es la faceta mas complicada dada la complejidad de las calles y pasadizos.

El juego sigue teniendo numerosos bugs y cosas de las que saltas de la silla y dices "Este es una puta mierda!" si, es cierto, pero descubres otra forma de disfrutarlo cuando se hacecen clanwars.

Le falta un noseque al vietnam para disfrutar individualmente del juego, pero en equipo me parece un juegazo.

Morira con la llegada dedl BF2, el 42 seguira.

Esto es mi opinion, esq me apetecia escribir un poco. :D

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • Alkalor
  • JeFePeRRo
  • khumalo
  • Zheroc
  • Sturm_SP
  • PajaroviL

Tags