BF: Cuidadin con el Messenger

Mavck

Si os llega un Link a traves de Messenger, con no se que de unas fotos no le deis es un gusano q se propaga a traves de messenger y se lo manda a todos los contactos, a mi me lo mando Pete....a si es que cuidadito.
ESTE ES EL GUSANO CON.EXE
Mira las fotos >>> hometown.aol.com.au/miralafoto/imagens001

http://www.vsantivirus.com/kelvir-gu-hb.htm

M4k4rr0n1

Asias por la info :)

Kab0uT3r

nunca abras nada xd aparte que el foro es de BF no de OFF TOPIC...

Mavck

Lo se, pero me lo mando alguien perteneciente a un clan de Bf, q no digo q sea su culpa, asi todos estamos atentos.

Steak

Good info Mavck

#3, esque mucha gente no mira el OFF-Topic, asique esta informacion resulta util para la comunidad de BF ya que esta comunidad es mas familiar, pues muchos tenemos messengers en comun :)

Mazorka

Si es para avisar de virus o algo que nos pueda joder siempre es de agredecer que se nos avise, sea el foro de BF, el foro de hardware, o el de Solitario online...

merci por el aviso mavr

un saludo.

BALISTK

pues si se agradece, hay que ver lo k les gusta a algunos las normas de los foros, si hicieran tanto caso a las de trafico...

PD: al que me conteste con un "las normas son para cumplirlas" que le cuente el royo a otro.

PHOBOS

thanks por la info, no soy de este foro pero lo vi en los titulares y entre.
esta muy bien ke se ponga en otros foros al ser un tema asi. el de off topic apenas entra gente comparado con los demas.
lo logico era aber puesto un mensaje n cada foro y ke luego los admins a medida ke pase el dia ir borrandolos, pero por lo menos ejarlos un tiempo para ke la gente se diese cuenta

thanks again

BruJo

somos tan familiares que compartimos los condones usados

CaNaRy_r00lz

joder colega es k la gente es tontitta y mas k nada pk pone mira mis fotos un link y acaba en .EXE pa darle no te joe..

Moralo

ainssss los pRo, a veces hay confusiones, estoy curtido en batallas contra Pc, pero a veces te toca.
El que este libre de pecado que tire ,ya sabes...........

Moralo

xD Nego desde el portatil uso la de Mavck, desde el grande uso la de Moralo ;)

suekko

por cierto steak no se que coño pasa pero cada 15 dias o asi me manda alguien en tu nombre una invitacion, no se que será........

tutitin

gracias nen , ahora mismo estaba mirando el correo , borraré todo por si acaso.

liebgott

Yo nunca acepto fotos x el MSN a no ser q sean las desnudas de mis amigas

Moralo

Cambio de contraseñas
En el caso de haber sido infectado con este troyano, se recomienda llevar a cabo las acciones necesarias a fin de cambiar todas las claves de acceso, así como toda otra información que comprometa la información relacionada con cualquier clase de transacción bancaria, incluidas sus tarjetas electrónicas y cuentas bancarias

Cuando el troyano se ejecuta, el mismo queda a la espera de que el usuario se conecte a un canal de IRC, y si ello ocurre, envía una copia de si mismo a todos los usuarios conectados al mismo canal de chat.

CaNaRy_r00lz

io aconsejo pasar el panda antivirus online, el active scan ese, y luego pasar otro antivirus, y un anti spy ware tb, 1 vez al mes no viene mal.. xD

Moralo

El mio esta ya cerca, esta misma mañana format C:
lol

B

lol gracias por el aviso pero moralo y yo ya hemos sido victimas de la warra del pete ke igual te pega una sifilis ke unas ladillucas... es koña Pete ke ya se ke no es culpa tuya :).
Por cierto, por ke siempre hay algun personajillo dando por culo con donde van los post, de verdad ke jente mas pesada ke se empeñan en kitarle trabajo a los moderadores.

B

Bueno, pues aunke se supone ke mi firewall le habia detenido, supuse ke estaria residente y me dije, pos amos a eliminarlo, la restauracion automatica siempre la tengo desactivada,hago el msconfig safeboot para arrankar en modo seguro y `pasar el antivirus y... LA CAGUE, ya no es capaz de entrar en windows, me dice ke elija entre entrar con un usuari (administrador) u otro (alvaro) y cuando le doy se vuelve a reiniciar, asi constantemente, he intentado pasar el cd del antivirus desde el cd y nada y cuando intento reinstalar windows xp desde el cd me encuentro con la bonita sorpresa de ke el progama de instalación NO ENCUENTRA NINGUN DISCO DURO ACTIVO, te cgas....
No se si cortar,e las venas o dejarmelas largas, asi ke el ke este infectado cuidado con la forma de limpiarlo.

Pd: Este mensaje lo mando desde el portatil.

Pd2: Alguien se le ocurre algo????

acrivi

Siempre el mas tonto es el primero que acaba infectado.. xDDD

Usuarios habituales

Tags