BF: De vuelta de la C2K7

Anubis_sky

un saludo a todas! a estado de PM esta CP.

docko

Que bueno todo gente....juas,sobre todo el sabado por la noche cuando llego a mi tienda y me encuentro al puto hijo_puta rodeado de humo y partiendose la caja porque el colgao habia encendido la granada de humo.Pues me acerco a la zona de los hechos denominada Zona Cero....y va y me salta el hijo_puta ''Docko,mira la que he liao!!!!''entre risas y lagrimas.Tremendo momento como todos los que pasemos en la CPK7.Muchas gracias a todos y sobre todo a Y2Kaos por como se lo curro.Te devo una Y2.

Solrak11

_ que grandes sois todos
os echare de menos en las vacaciones

y2kaos

Grandes todos, un recuerdo a toda la peña de la zona bumbula en especial a todos los fav, Santos y troyano que han sido con los que mas tiempo he compartido, sois todos enormes (sobre todo el docko que no es ni grande el cabron xDDDD) Espero que al proximo año se pueda organizar igual o mejor que esta. Un saludo y nos vemos en la CP2K8

khumalo

Por cierto, comentan que CP se pira de valencia.... alli escuchamos que a Bcn y Mad... pero el rumor que corre por inet es que CP2k8 se pira a Brasil y que a partir de ahora sera un evento "itinerante" que estan mirando que mas adelante se celebre en Inglaterra, republica checa o Alemania.

http://www.adslnet.es/index.php/2007/07/20/en-2008-la-campus-party-ser-en-brasil/

H

yo voy donde tu vallas khu xD

B

pues vaya

Fr33M4N

tanto como que se pira, nose yo.

Hay eventos tipo las expos. o por ejemplo el festival del creamfields. que podrian ser un claro ejemplo de como terminara la campus.

Nose, esperaremos aver.

khumalo

Mi opinion como participante de las 4 ultimas ediciones, es que en las dos ultimas se han entrado en un periodo de decadencia. Es un evento que ha venido a menos.

Aun asi, puede que conserven la edicion española de CP y que hagan una edicion "internacional", desconozco si el plan es ese o si el plan es mantener solo una.

Por otro lado, si CP se realiza de manera itinerante e intenacional, esto traeria, como consecuencia, un aspecto positivo ya que potenciaria el resto de lanes que se celebran en el pais. Mucha gente, por falta de tiempo, elige solo una party a la que ir al año.

No se... La organizacion ya dira que es lo que pasara en el futuro, con este evento.

H

cuando mi hermano y yo abandonamos la campus, el esucho a un tio que tenia pinta de jefecillo que al proximo año se celebraria en barcelona... esperaremos ansiosos la notica xD

Cry515

El festival creamfields.....solo merece la pena ir a ver prodigy porque los demas......

Troyan0

#33 yo a ti no te hechare de menos xD

Segun he escuchado lo de que se traslada a barcelona son solo rumores... tambien e oido que la campus permanecera en valencia, por lo menos 1 año mas... lo de brasil es como un evento "hermano" pero no lo sustituira... en el caso de que se traslade a barcelona me parece que ya no habrá mas CP para mi xD...
un saludo a todos y en especia a los campuseros ;), nos vemos en septiembre que me voy ahora mismo a la playa... AU REVOIRE.

P

ya podria ser en madrid, y asi dormirla en mi cama si peligro de morir abrasado....en una puta tienda de campaña....
pero el desaparcer porque???

han llenado las ultimas ediciones y con buenos patrocinadores, la gente cumple y va, y tiene ganas de repetir... no entiendo porque sacarla de valencia, o mandarla a tomar por culo a brasil...

Bonete

Hombre yo solo he ido a esta edición y la anterior, y el numero de participantes ha aumentado. Esperemos que sean solo rumores.

SpLasH_

http://www.elmundo.es/navegante/2007/07/19/tecnologia/1184857755.html

“…está negociando para que el evento se traslade cada año a un país diferente, como Inglaterra, Alemania o la República Checa, además de la celebración anual de Valencia.”

Fr33M4N

#41

jajajajaja, no lo digo por los grupos o los tios ke van.

Lo digo porke hacen ediciones en diferentes paises.

rsk_santo

Los mejores creamfields son el polaco, y el de buenos aires.

A

euskal manda !

Cry515

en todo caso el del dia 11 en villaricos....¬¬ a mi personalmente prodigy y alguno mas suelto..

A3r0

http://www.dailymotion.com/relevance/search/jeff%2Bmills/video/xuzxx_jeff-mills-purpose-maker

PD: se que no tiene nada que ver pero hablando de villaricos ;)
PD1: En madrid estaria bien jejeje
PD2: Villaricos se convierte en el barrio sesamo mas muñecos por metro cuadrao imposible a mi me dio miedo y todo recuerdo a un figura desde las 11:00 hasta las 14:00 a plena solana con una botella de agua y sin moverse :s
fue durisimo! xD

Fr33M4N

Es lo ke tiene ALMERIA.

La mejor de las tierras españolas.

Ven a disfrutar, ven a fraguel rock. :D

DjBaTiStE

solamente puedo decir: GRACIAS!

pd: mucha gente tirando fichas... alguien se llevo el jackpot¿

pd: hijo puta UN CRACK !

tutitin

Bueno creo que españa seguira teniendo una, y la Campus Party será un Tour por todo el globo o esa es la idea.

Noticia en el periodico el mundo.

http://www.elmundo.es/navegante/2007/07/29/tecnologia/1185727472.html

7 días después
PsyKonan

despues de terminar una kampus (en la k las lanes brutales y el desfase era konstante y kontinuo, solo lamento el no haber konocido a mas gente) y empalmarla kon un mini viaje a la playa, puedo decir k este finde monto la lan en mi keo xDDDDDD ojala el año k viene se repita y la liemos mas gorda ahun.

un saludo.

Usuarios habituales

Tags