BF: Dejo el Battlefield 2

KeOx_Ncrs

Pues si después de mucho tiempo en este mundillo he decidido dejar el battlefield nose si momentánea o definitivamente aunque supongo que sera lo segundo.La razón es la falta de tiempo y tambien en parte de motivacion , ya no es como antes no se por que xD.Escribo esto para dar las gracias por los buenos momentos y los no tanto quer he pasado en esta comunidad de bf2 sobre todo quiero agradecerles a la gente de mis clanes: COLLONS(aquí empece to noob) , VGA(Digamos que es mi casa del bf2, es donde he estado mas tiempo y con mucha gente de PM) y b4-Die(Aquí también he pasado buenos momentos y muy buena gente) . Mucha Suerte a todos .b4-Die|Ke0x.

Bueno a los VGA y b4 deciros que obviamente seguiré mareandos de vez en cuando en ventrilo ;)

PD: Pido perdon a todos los que les he hecho el h9rr9r con mi AIM bastisimo xD

sadic0

cierra la puerta cuando salgas.

darkblade60

hola???????????????????????????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sin keox xd

te diria que te voy a echar de menos etc, pero te veo todos los dias ¬¬

PD: de todas formas lo mas seguro es que vuelvas si no aparece otro juego, la mayoria lo hacen.

Sne1Dah

NO PUEDES DEJAR EL BFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

A

omgggggggggggggggggggggggggg omgggggggggggggg

kykiske

k tiene de especial dejar el bf? :\

mezod

endeluego hay que ser gilipollas eh xD y me la sua ke me baneen eske no puedo reprimirme mas.

Zheroc

Au keox.

PD: Menuda epoca nos espera si todos los que dejan el juego van a despedirse con un post. Casi casi con lo que le queda al juego podemos abrir un post comun para aquellos que migren a otro juego o lo que sea.

NiGGaZ

dejas el bf como si fuera importante :S enfin.

PiLoToXyNiTe

yo me imagino k si el ETQW<>QWET se convierte en nuestro nuevo hogar (en general) hacemos una macro-despedida y le decimos a mediavida k xape el foro y abra uno nuevo y au xD.

Dew keox, hasta pronto (xk seguro k prontico te veo dando x cu** en ventri xD)

EmiLioK

Que vaya bien :).

PD: Dejar el bf2 es lo más indicado para prevenir ataques de corazón, trabajo, estudios y tiempo libre xD.

PD2: Los de CS u OFF-Topic... volved a la puta cueva!

B

te echaremos de menos keoxtia :(

joderjuanra

hey!!! Tengo curiosidad...vas a empezar con otro juego? Es que me gustaría saber ande va la gente que se harta del BF2 (a parte de los pocos que han tirado pal BF2142)

KeOx_Ncrs

#13 Pues no, no tengo pensado ir a otro juego por que si dejo este la razón de mayor peso es que no tengo demasiado tiempo. Por que claramente BF2>ALL a pesar de todos los bugs ETC xD

PD: Me remito al PD2 de Emilok.

Elektro

Sin #2 xDDDDD durisimo

liebgott

yo tmb dejo el bf, puedo abrir un hilo?

Santii

Buena suerte keox ;) aunq seas one hand, siempre habra un sitio para ti xD

PD No flameeis este tmb xD

GNOZiDiO

Seguro que vuelves :D

PD Yo lo deje y no abri ningun post, y encima volvi xD

Dhamon

Yo flipo con el niño ahora nos deja.

Espero q sea por alguna novia o algo o te mato cuando te vea

DjBaTiStE

como bien dice #8 no seras el unico ; )

PiLoToXyNiTe

#6 lo mismo que vencer a order sol con chipp de perfect xD

acrivi

Tio todos los perrys que no matan se retiran xDDD
Keox ya es la 3º que te retiras y ala semana en inf no xDDD
-Ademas falta de tiempo, estudiar. Si cuando repites te sabes el curso de memoria JAJA :P

Suerte noob, cndo kieras te ago al pes6 xD

darkblade60

BASTISTE, es que lo vas a dejar tuuuu¿¿¿

tutitin

Cuando salga el Quakewars empezaran los movimientos nacionales e internacionales de la scene de Battlefield.. quizas sea su fin y un nuevo comienzo para Quakewars.

Asta despues #1 ;)

kykiske

#21 XD chip zanuff > g0d

Hogwarts

#24

y despues todos abriremos post para decir que volvemos para el bf3 no?

es una pena, la verdad tus motivos tendras, pero aparte mucha gente tiene minada la conciencia con el apoyo de EA

B

#8 lol me mola lo de un post fijo pa despedirse... :D al fin y alcabo esto es una comunidad, si mañana chapa un clan de los habituales estaria bien saberlo.
GL keox.
OMG necesitamos FH ¡YA!

KoBrA

Dame tu clave si no la vas usar xDDDDDDd

suekko

esto es una milonga , yo creo que ara cuando la novia esta que ha encontrao lo deje vuelve fijo, me lo veo diciendole vamos a por un helado y les hago el h9rr9r y lolazo, que fake, la culpa es del ping y que aim que tengo, fijo que lo deja

Fr33M4N

En otro momento me hubiera sorprendido, a estas alturas casi con 2 años el juego, pues casi de lor nomal AsiK

GL.

Usuarios habituales

  • rsk_santo
  • mezod
  • KeOx_Ncrs
  • suekko
  • darkblade60
  • Santii
  • EmiLioK

Tags