BF: demostracion de que es un bug y no un cheto

base2k

esto me aburre...... :/

ErMarmota

Chikitos Comelones Loco. Ke si tio ke no sois chetos, que sois la ostia, me dais fleje de envidia, me gustaria ser como vosotros. Por si no notas el tono es un SARKASMO COMO UNA KASA. xDDDDD

EmiLioK

También podríais comprobar que el botón de Salir es de verdad.

PD: Lostboy sólo sabe beber alcohol en garrafas de 5 litros.
PD2: Apunta maneras.

Th3rm0_BF

es la segunda vez q yo recuerde q se menciona algo parecido a q asi va el pais......

pues si segun tu en los juegos la gente demuestra como es en la realidad, asi q a vosotros no os kiero mu cerca porq con lo trameros q sois ni me imagino q areis por la calle jejejejeje

lo de paleto y demas sobra, si te pillan haciendo el noob no te pongas encima a insultar porq kedas noob al cuadrado ;)

enga besitos

Yorka_95

Si, así va el país, o no os dais cuenta?
La trama y el fraude de Marbella era solo para demostrar a los españoles que el sistema no funciona y para joder a la Junta de Andalucía y al gobierno.

Por qué no abrimos un post y damos las gracias a la alcaldesa de Marbella por demostrar que el sistema tiene "bugs".

Peyru

meterse en un server ...trampear puntos... eso solo se hace con la intencion de destacar, de atraer la atención ...."mirarme soy el mas guay, y si me vacilais en el foro me pongo echo una furia eeee porke soy pr0 pr0 y reketeketepr0"

a y mira lo ke cojones conseguis con vuestra mania de tocar los cojones :
-"that bunch of spanish smacktards should ..."
los españoles ya teniamos mala reputacion como para q vengais vosotros a reventarla del todo , los foros ingleses nos estan poniedo a parir

M0biu5

http://img162.echo.cx/img162/9528/lol7gl.gif

acrivi

dhamon tu no das ultimamente xD!

M4k4rr0n1

En otros foros ya tendriamos un avatar con la cara del sujeto en cuestión y la palabra FAN...

PD: No estoy dando ideas.

CLL-CaVeRo

coñe q 4, 5 tios o 1 clan no representan a toda España, creo q los guiris, aunque sean guiris, pueden entender eso. No creo q tengan esa imagen de España, por cortitos q sean

pd: los xetostrameros me dan asco

_n1c0_

¿ Buggers ? Nose... quizá...

¿ Chetos ? Puede ser , no estoy seguro

¿ Paquetes ? 100%

GATE_Anthrax

#39

xDDDD

PS: Si no das ideas, las afloras.

4tune

#1 xDDD, esta gente... a ver... que no hacia falta que aclararais que no son chetos, que eso ya se sabia munchisisimo antes xDDD. El asunto es que esos bugs que haceis aqui esta gente les llama Tramear y les quema que trameeis pa sacaros unos punto y ser primeros en el rank, ojo eso que no les importa el rank, si les importara yo que tu me perderia y me esconderia xDDDDDD..

En fin GL. xDD

wAiLeR

Por cierto no os habeis fijado en el codo del sinkope ese??? xDDDDDDD y despues dice ke tiene vida social.. xDDDDDD
sigue asi tio... ke dentro de poco te van a llamar el manco JAJAJAJAJAJAJAAJA
lo siento por la lamerada pero es ke me toy partiendo el culoooooooo jaajajajajajajaja

M0biu5

q asco

CLOSING POST!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags