BF: A que desbloqueada le tienes mas asco?

LaTHaNDeR

la metra del medico esa con mirilla y automatica. La odio.

_GATE_Aekold

L85? xD

Hogwarts

alguien me puede explicar #18y #19 ???

por otra parte...DAO 12, G36E y un tio con el l85a1 desde a tomar por culo

Bonete

Si no lo entiendes pasate por los foro de tomaplomo....

B

#31 I love it

Hogwarts

#34

te contare un secreto...yo soy de tomaplomo

B

#34 owned!!!!, si eske antes deves de mirar los perfiles de la gente ^^

_GATE_Aekold

Pues si eres de tomaplomo no entiendo el xq pides que te expliquen nada, no te suena nada de unos bates de beisbol y algo de dar palizas? xD

P.D:que conste que a mi me la sopla pero creo que la mayoria de la comunidad ha oido hablar de esta historia

Hogwarts

ah, ok, usease que #19 va por alguna de estas no?

http://www.tomaplomo.com/images/tira_comica/expres/index.php

me, owned xD

VACAS

no creo que venga por esa tira pero bueno esta bien el cambiar de tema asi :P y lo de las desbloekadas pues esta claro que todos los tomaplomeros son publiqueros y si son publiqueros juegan con desbloqueadas ya que pasan de clanes y demas..

Hogwarts

si...la verdad es que nosotros, aunque se nos recrimine ¬¬ jugamos por divertirnos, no por ser los mejores en tal o cual...y uno de los problemas que tenemos para entrar en las ligas y competiciones es que no logramos reunirnos un dia para entrenar ni de coña por diversos motivos...

yo mismo no puedo jugar ni intentar fichar por clanes x q solo lo puedo hacer en un ciber, y paso de las 700 horas de juego...pero esa es otra que no viene a cuento...

VACAS

bueno tu manera de divertirte es jugar en los publicos comprarte booster packs y usar desblockeadas yo me divierto jugando con un equipo y creo que no jugare al bf a la semana ni la mitad de horas que tu te lo aseguro :P suerte

liebgott

Yo odio el set completo de desblokeadas.

PD: Hogwarts es un maestro cn la PKM (aunke sea desblokeada)

Hogwarts

#43
gracias... ^^ pero con la PKM no tiene casi merito...pero ahora me estoy doctorando con la RPK-74, que rinde para mi mucho mejor y no tardas esa fraccion de segundo imprescindible para ganar q tiene la PKM...

Phantom007

Tirar un coche a alguien JAEJEAJEAJAJEEJEJAEJJEEAJEAJEAJ te quita el estres en un segundo me encanta

DjBaTiStE

sobretodo si vas tu dentro de el con c4 no? ^^

Phantom007

eso ya no es tirarle,es lanzarte a la muerte soy esperto en eso,yo muero pero me llevo un tanke,apc,infanteria lo que sea conmigo xD

VACAS

osea te inmolas porque no sabes jugar con el medico xDDD

Phantom007

....NO

P.D:Me callo la contestacion por que si no me echand e FsT

_Xen_

JajaaJAajaAJaJa!!!
es q a sombra lo tenemos catalogado ya como el suicida del coxe c4 xDDDDD

tanto q incluso un dia nos tuvo q soltar: hey! q yo tb se disparar un arma eh!
xDDDDDDDD
es q siempre q contamos con el, es para ir con un coche embadurnado de c4 jajajaja

eso si...oirle por el ventrilo como poco a poco se acerka a un tanke/apc....y si consigue destruirlos...sus risas sadicas... jajajajajajaja me meo xDDDDDD

Usuarios habituales

Tags