BF: Desbloquear el arco compuesto

Rst001

Si, asi es, lo voy a dejar claro, como cualquier otra platoon, MV no deberia quedarse atras, y nosotros, soldados, he pensado que deberiamos buscarlo tambien.

Bien es cierto que hace falta encontrar las 4 chapas (no tengo ninguna y me gustaria conseguirlas todas, por afan de coleccionismo) para desbloquear el acceso al ascensor, y la contraseña ya anda rulando por internet (1290 429 397648 970). En la misma sala tambien estan los papeles para activar la ultima mision fantasma, por lo que, alguien quiere apuntarse? Agregadme a Origin y cuando seamos unos cuantos nos podremos coordinar en el ts, tenemos canal propio de la platoon.

ToRA

A mi me gustaría hacerlo y puedes contar con un colega más, nos faltaría un cuarto.

Rst001

Te he agregado a origin, tengo un colega "trabajando" en sus misiones phantom anteriores, a ver lo que tarda y nos ponemos a buscar las chapas de marras D:

1 respuesta
ToRA

#3 Pero hace falta algo más aparte de meter las pass esas en el Battlelog?

no me digas que hay que hacer las misiones estas

2 respuestas
Kreetak

#4 Por supuesto :)
Además, en esta última misión no hay que meter la pass como en las demás.

1 respuesta
ToRA

#5 Hombre en la ultima ya se que la pass se mete en la sala, pero pensaba que con pillar la chapas de las cajas ya se podía, no sabia que habia que completar las misiones fantasma XDDD. Pues GL con todo lo que me queda.

Rst001

#4 Necesitas completarlas, ya que para entrar cada uno necesita llevar equipada una de las chapas, la pintura y el camuflaje fantasma (recompensa de las 2 misiones anteriores). La ultima se desbloquea al recoger unas notas en la habitacion del arco, asi que suerte xDDD

Torrico86

Cuenta con mi arma Rst... aunque tengo que completar mucha mierda y encontrar las chapas tb

1 respuesta
Rst001

#8 Nice. Las chapas es lo de menos, es buscar un server vacio y buscar en todas las posibles partes, aunque si MV nos dejara un server durante un tiempo... :guiño guiño:

EDIT: Me estan diciendo que no es necesario tener las misiones phantom completadas para sacar las chapas, si quereis en estos dias podemos hacer la prueba, o esperar a que todos hagais las misiones, a vuestra decision, yo me meto diariamente asi que dadme un toque y nos organizamos un poco.

1
LuiGi_BRosS

Yo ya he encontrado dos chapas, las de los mapas:

  • Giants of Karelia
  • Hangar 21

Y tambien tengo listas las misiones phantom, y los camuflajes.

Busco 3 personas con las chapas que yo no tengo, para desbloquear el arco.
Si eso, mandadme un mensaje privado y quedamos.
Suerte!!

Rst001

Hace un rato ya consegui la chapa de Hammerhead, y ya tengo el arco, esperando a que acabe la partida para que se desbloquee "pa siempre".

Necesario para entrar: Equipar al mismo tiempo, pinturas fantasma para arma principal/pistola/paracaidas, camuflaje fantasma, chapa izquierda de chip y derecha fantasma. Puede entrar mas de 4 indiferentemente de la clase/bando que sea. Una vez recogido el arco las ordenes que desbloquean la ultima mision estan sobre el armario/ordenador de la derecha que se llega subiendo a la superficie que tiene a la derecha. La chapa negra tengo entendido que la dan automaticamente a quien completa la ultima mision y tiene las otras chapas de chip, asi que a darle duro nenas que las quiero xD

PD: Las chapas negras no necesitan las otras de chip, simplemente completar la mision fantasma con el arco de marras xD

1 respuesta
Torrico86

#11 Me queda mucho por hacer, tengo que completar muchas cosas de las misiones phantom, encontrar la maldita chapa (puto rst xD) y demás. Vamos que me queda bastante aún jajajaja, y no tengo casi tiempo de ludar xD

Rst001

Se puede conseguir el arco sin tener las misiones anteriores completas.

http://www.reddit.com/r/battlefield_4/comments/2n938r/you_can_get_in_without_the_dogtags/

Ojo, al ser un glitch lo mismo EA pega crujidas, asi que quien quiera hacerlo ojito.

1 respuesta
vinilester

#13 Para una vez que ese robot sirve para algo. Estaria bueno que se cargasen una cuenta por darle utilidad al robot.

No creo que sean capaces.

1 respuesta
neoline

#14 Como que para una vez que sirve el robot ese? Pues anda que no he activado yo bombas con el EOD xD

Yo no tengo completa ninguna de las phantom, si no me apuntaba :-(

1 respuesta
vinilester

#15 Yo es que solo juego conquista ;)

PD: ya tengo la chapa de Whiteout. Creo que despues de lo que me ha costado conseguirla, al resto le van a dar...

1 respuesta
LuiGi_BRosS

#16 Pues yo sigo buscando con quien sacar el arco. Si te interesa...

Yo tengo la chapa de Giants of Karelia (y tambien tengo la de Hangar 21).
El compañero Zipiron me dijo hace unos dias que tenia la chapa de Hammerhead.
Si te apuntas, con la chapa de Whiteout, solo nos quedaría encontrar alguien con otra chapa de Hangar 21 ó de Giants of Karelia.

1 respuesta
vinilester

#17 Tomo nota. Igual el fin de semana ;)

Rst001

Yo estoy por ahora fuera, mi grafica ha muerto y no se cuando volvere a la accion D:

LuiGi_BRosS

En paz descanse... mis condolencias =(

Pollodecoca

a mi me gustaria conseguir el arco, a ver si nos juntamos los necesarios

auqneu no tengo muy claros los requisitos para conseguirlo

1 respuesta
Rst001

#21 Los requisitos los tienes en los primeros posts y en #11 lo que necesitas antes de entrar al ascensor de Hangar 21.

1 respuesta
Pollodecoca

#22 se necesita haber desbloqueado las 3 misiones fantasma anteriores? esque una la tengo bug y no avanza el progreso

1 respuesta
Rst001

#23 se necesitan las 3, y si tienes alguna bug, completa lo que te pide por orden, la segunda mision se bugea algunas veces pidiendote 2 galones de escopeta en una ronda y no te la entrega a no ser que completes las muertes con jet antes.

1 respuesta
Pollodecoca

#24 justo lo que tenia bug, voy a tener que probar

gracias!

15 días después
Division

Alguien para pillar el arco?
Tengo la chapa de Hammerhead y misiones completadas

1 respuesta
Pollodecoca

#26 a mi solo me falta encontrar una chapita, te costo mucho encontrarla? lo digo por si nos ponemos a buscarla juntos y ya soy valido para entrar al ascensor :D :D

1 respuesta
vinilester

#27 Witheout es el mapa mas sencillo. Despues de pegarme mis horas buscandola y al fin encontrala, el otro dia me meto en un server con dicho mapa, y en todo el jaleo me veo la puta chapa en una de las mamparas de hormigon de A xDDDD. Logicamente no la cogi y di el aviso por chat.

1 respuesta
Pollodecoca

#28 sabes de algun server que sea para buscar las chapas? en plan que no vayan a matar ni pollas o lo buscaste en un conquest 32 players? jaajja

1 respuesta
vinilester

#29 Si, hay bastantes. Pon "Search Dog tag" en el filtro y te apareceran.

Te pondria uno que localice y no hacian falta un minimo de jugadores para comenzar la ronda pero ni idea porque no me lo guarde.

Normalmente son minimo 4 jugadores, pero tranquilo que encontraras servers con gente dentro. La putada es que tienes que encontrar la chapa antes que los demas. Creo que si alguien la pilla hay que esperar 10 minutos a que aparezca otra de nuevo. Recuerda no matar.

Aqui tienes un par. Busca y con suerte encuentras uno como el que te digo y asi vas mas tranquilo.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/pc/bc779f4c-a6f1-45ba-858b-1ff7ad92fc37/PHANTOM-OPERATIVE-SEARCH-DOG-TAGS-NO-KILL/

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/pc/35e8854a-f7bd-479e-b2e6-37f4185726f0/SEARCH-Dog-tags-NO-KILL/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Division
  • vinilester
  • Pollodecoca
  • Rst001
  • LuiGi_BRosS
  • Torrico86
  • ToRA

Tags