BF: Desert combaT 0.38 ya DISPONIBLE!!!!

MatUtan0

si ya tienes la 1.31 bajate solo el parche para pasarlo a 1.4 (30MB) sino la full ke son 70MB

MeCaGo

Sip ya tengo la 1,31 weno ya casi la 1.4 me falta 1 mega :) y esta noxe dejare el otro bajando .
Muchas gracias ;)

MeCaGo

En fin...

Me lo bajo y resulta q no tenia suficiente espacio en el disco duro y me da un error y todo a la mierda a volvermelo a bajar xDD

MatUtan0

:O

Jildeghar

Suele pasar :P

Caret0

No esta subida a FileFront ? Alli suelen ir las descargas muy bien y no tienes que esperar casi nada a no ser que esten los servidores a rebosar o_O

cornelius

que conste que el cs tubo un equipo igual o mejor que el de DC en sus primeros pasitos cn las betas, y que si este mod dura a pie de cañon CINCO AÑOS me podreis callar la boca.Ahora que lo haya comprado valve y la cosa no valla como las flores es otro tema, pero cn Gooseman y Cliffe no se puede meter nadie de momento....

Caret0

cornelius ?¿ , pero hemos dicho algo acerca del CS ?

M4rKKus

pero hay servers ya? o solo dedicados?
pues desde ke instale la 1.4 del bf no me actualiza se me blokea .

CeChe

que hablais del battlefield desert combat :-S

Cs P0w4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si0ke

java

¿?¿?¿ pero a k vienen esos comentarios del CS ?? ganicas de dar mal no?

pd: de todos modos, ya puestos, yo llevaba jugando casi 2 años al counter, y ya el DC me parece bastante bastante mejor, ni te cuento el propio Battlefield :)

khumalo

Si se deja de hablar de DC y pasa a ser una Charla de CS, muevo post...

cornelius

uno por ahi que a dixo que el DC tiene mejor equipo que el cs... si yo no vengo a pikar por amor al arte.

Blash

A ver... cada juego/mod es un mundo de posibilidades. Siempre acabamos dando vueltas a lo mismo. Para gustos los colores... y punto ^^

Un saludo!

Alkalor

La verdad es ke no veo ke el CS tenga NADA ke supere al DC, ni escenarios ni las armas ni los skins ni mucho menos el juego en si.
Lo siento pero es cierto, el DC pese a sus diferencias le da mil vueltas al CS, pero es normal, los juegos evolucionan.

MatUtan0

sera necesario ke edite el post o los metemierdas sabran contener esos impulsos desesperados d postear x ke si..?

enfin..

no se trata d comparar , puesto k no tiene nada k ver un juego kon otro.

Pd:no hagais d ste foro lo mismo k el del cs...

UnLi

cheche, tu no lo as probado, yo antes pensaba q era una mierda y aora me corro con los bots. Es la ostia este mod, y nadie insulta en servers !

Usuarios habituales

  • MatUtan0
  • cornelius
  • java
  • Caret0
  • Jildeghar
  • MeCaGo
  • Antrax

Tags