BF: Donde iremos?

TyGrEtOn

Cada cierto tiempo los uegos de bf se han ido kedando atras y la gente ha ido cmabiando mas o menos todos hacia el mismo... donde iremos aora k no hay bf 3:P??

B

joer esta claro, al FH2...

muahahahahahaahahahahhahaahahahahha

Puesss entre el QW, el COD4 el Badcompani, el Crysis y asin andara el tema ¿me dejo alguno?

FAV-KCO

Lentejas te olvidas del MOH xD

joderjuanra

Yo no espero que ningún juego me enganche en una temporada como lo ha hecho BF2.

ET:QW parece buena opción, aunque hasta que no pruebe la demo no opino, además con lo publiquero que yo soy, quizás no termine de engancharme.

Frontlines, del que se habló en este hilo http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=295268 (y con un video ingame estupendo) me pareció otra buena opción, pero habrá que esperar.

Yo mientras espero disfrutaré del single/multi de CoD4, MoHA y Crysis cuando salgan.

Durruti1

Yo demomento ando muy enganchado al Project rality mod, me esta dejando sorprendido cada vez q juego. Demomento ningun juego me hace "tilin".

TR3NT

yo pruebo otros FPs's durante un rato y al cavo de media hora, estoy jugando al bf2 otra vez ¬¬

no se, el ET:qw me va como el culo, el counter no me gusta y etc...

TyGrEtOn

No se.. en el salto del bf1942 al bf2 pasamos casi todos...

ASM

yo toy jugando al vietnam (9E en el mediamark y pa la saca xD) y es la caña, me tiro horas y horas, estubo muy infravarolado para su epoca

supongo que los que pasamos del 42 al 2 y aí se quedaron no creo que le gusten mucho los juegos futuristas

aver si sacan el COD4 que tiene mu buena pinta.

TyGrEtOn

nunca me izo el vietnam... sin embargo e desert combat me gusto mas...

Th3rm0_BF

Podemos ir a dormir?

TaNk3

#5 el project reality mola

Westtaylor

^
||

Mentira y gorda, no has jugado a ese mod en total ni 5 horas....

Yo personalmente me interesa desde hace tiempo el Frontlines, me parece lo mas parecido en cuanto a BF; pero sus continuos retrasos (si no me equivoco creo que ya lo anuncio alguien cuando todavia se disputaba la SBL III haya por Abril) hace que haya que buscarse alternativas; por lo menos hasta el primer trimestre de 2008 que es cuando se dice que saldra,...

El crysis la verdad que promete muchisimo la verdad y, si que hay muchisimas ganas de probarle, pero tambien hay que tener en cuenta haber que PC pide para moverlo de una forma que el juego sea jugable...

EL ET:QW no me acaba de convencer casi nada, el modo de juego por objetivos esta bien y tal, pero no se, le falta algo en cuanto al tema de diversion a la hora de matar y los vehiculos, a mi por lo menos me cansa enseguida; pero habra que probar la demo que ahi si veremos de verdad lo que va a ofrecer el juego mejor que en la beta.

Por tanto queda como salida mas logica el CoD4 que ambientado en la actualidad como el BF2, puede ser una "continuacion" en cuanto al tema infateria, ya que los mapas van a ser mas pequeños y no va a haber vehiculos en el multyplayer, algo que a muchos encantará y atraerá a gente; aunque otros muchos les echaremos en falta por la cantidad de opciones que dan a un juego

rsk_santo

bf1942

TaNk3

Westtaylor no me sigas por el foro, marica.

Pero que ultimamente juego mucho so gay, y si te digo yo que mola, es que mola. Mariconazo.

B

la comunidad dividida, unos se iran al qw, no mas de 10, otros al cod4, en el crysis tambien habra alguien, y luego pues otros muchos desperdigados

Fr33M4N

Y ke mas da el ¿donde iremos?
mejor ¿donde ire?

Si te gusta un juego juegalo y punto.

P.D: Eso no kiere decir perder el contacto con la gente que aprecias.

DjAlonso

Sin duda yo pienso ir al COD4 , el etqw apesta... por lo menos la beta, el crysis cuando salga ya te dire, el MOHA esta WAPISIMO, muy muy parecido al cod2, kizas demasiado.

El cod4 sin vehiculos es lo que mas me ha gustado, el bf2142 me gusta only infantery, luego la conquista ya se hace distinto, no me atrae tanto.

Yo ahora mismo os aconsejo el BIOSHOCK, es single player pero parte la pana ese juego, jeje.

TyGrEtOn

#16... acabas de decir una tonteria de lo mas grande. Mira yo en ningun momento hablo de perder contacto con la gente... sino el ambiente. Como se deciaen un thread anterior el ambiente del 1942 era esplendido. No se si algun otro jueo tuvo ese ambiente... la verdad es k me gusto muxo... y cuando pasamos al dos ya venias de conocer y saber el ambiente k habia.... y el ambiente no era iwal... pero estaba basante bien, x eso k si toda la comunidad saltara al mismo juego como paso en el anterior... estaria de puta madre. Pero si a ti te da iwal la comunidad....

SaNt0S

le dices a freeman k vaya tonteria mas gorda cuando tu acabas de decir k toda la comunidad del 42 pasó al bf2... enfin SUERTE

docko

Comunidad????Y si a mi el juego ese no me gusta????Claro como lo juega todo el mundo pues ale yo tambien juego aunque no me guste.Eso no va asi,no señor.Freeman tiene toda la razón,es mas,si tuviese a Freeman delante le daria un morreo,XDDDD.AILOVIU Free!!!!

ESPERANDO EL COD4

Hogwarts

yo, de momento.....World in conflict

eso si, las tardes de publiquero no me las quita nadie!

TR3NT

go comunity of solitario online

y ahora cada uno por su camino, jode estar publikeando solo en el bf2 mientra estoy en el TS de los clanes amigos que hubo en su momento, que parezco el de correos, si, pero mas triste es jugar a un juego al que no te gusta jugar

no?

FANCIUS

Lo del OWW va viento en popa, yo creo que queda mecha de bf2 minimo hasta navidades y entonces pues volveremos a estas preguntas.

Si seguimos sin nada interesante pues mas bf2 en vena hasta que chapen el server de cuentas y a TPC :P

Cry515

uiuiui si al final me lo instalare pa calzarme al squall xD

gReStLe

De momento bf2, f1 challenge y pes6 xDD

Jode mucho no tener un juego con el que te puedas jugar partidos todas las noches :P

zoKes

Yo probare el Battlefield 2 , es un juego q puedes jugar en modo cooperativo para capturar banderas , puedes conducir aviones , tankes , helicopteros , coches y todo en escala real , con un monton de armas y de diferentes Kits pa jugar , tiene Rank mundial i todo , increhible!!! estoy esperando salir del trabajo paa ir a jugar. :D

BALISTK

es coña no?

base2k

Espero k si, por que si no esta dejando a los Mallorkines como zoketes :P

_GATE_Aekold

Como ha dicho freeman, que cada uno juegue a lo que le guste, intente que me gustase el etqw y mira donde estoy, en el css xD

Siempre me acordare de la epoca mitica del bf2 :_

P.D: Base te quiero guapeton :*

Dhamon

Yo prometo que tambien e intentado q me guste el QW,he probado la primera beta,la segunda,la segunda con parche......

Y nada,cada vez que jugaba me parecia mas malo el juego y es una pena porque es un juego que le tenia muchas ganas pero me ha decepcionado mucho.

Donde iremos... pues nose... cada uno donde quiera,se divierta y este agusto en su juego.

Yo voto por COD4,MOH o incluso el frontlines y si tampoco valen la pena pues seguire en el bf2 a ratos como ahora.

Usuarios habituales

  • BALISTK
  • TR3NT
  • Cry515
  • TyGrEtOn
  • FAV-KCO
  • joderjuanra
  • Fr33M4N

Tags