BF: Dudilla Grafica

SuN-TzU

Tengo una dudilla grafica que el magnifico FAQ no me resolvia.

Sencillamente es que no me inicia, y esq ahora, desde hace un par de semanas, no me tira nada en Direct3d.

El BF usa Direct3d o OpenGL? (Sin iniciarlo, es decir de fabrica tal y como viene)

Gracias! (De paso si me podeis ayudar a que me inicie el bf os lo agradeceria muchisimo: PC;AMD1200, 512DDR, Gf4Ti4200, S.O.W98SE)

Siempre me funciono sin problems y creo q va a ser por el problema que tengo con Direct3d ahora :( (No puedo pasar ninguna prueba de Direct3d en el XDiag :(

Bueno muchisimas gracias de antemano :)

MILLER

Lo 1º es cambiar el so ke el 98 ya es demasiado anticuado.

SuN-TzU

Enga plz no me vengais con esas, que nunca he tenido ningun problem con el 98 con ningun juego y ahora el unico problema que tengo es con el PUTO DIRECT3D DE MIERDA DE MOCOSOFT QUE ME ESTA PONIENDO DE LOS PUTOS NERVIOS!

Si teneis alguna solucion mejor que la de "cambior de so" se agradece.

P.D: Lo del S.O es cuestion de un mes, cuando actualice el pc. Gracias por comentarlo.

khumalo

BF usa direct 3d.

Mi recomendacion es que reinstales y pongas la ultima version 9b.

(http://www.microsoft.com/windows/directx/default.aspx)

Suerte.

H

Miller un SO es muy caro como para cambiarlo cada vez que sale uno nuevo ...

SuN-TzU

Weno io tengo todos originales guardados, tengo copias de seguridad ¬¬'

Por cierto, reinstale y directx como unas 5 veces, probando desde el 8.1 hasat el 9b que es el que tengo ahora. Me sigue sin rular.

Ya tengo mono :(

Y

Bueno ya que vas a esperar a cambia de SO para el nuevo pc, mi opcion seria viendo que la reinstalacion del los direct no te lo ha solucionado, es que reinstales el windows 98 encima osea A PELO sin complicarte la vida y sin tener que volver a instalar todo de nuevo que es lo que mas agobia, a mi es una opcion que no me gusta mucho por que siempre dejas mierda por todos sitios, pero en tu caso a lo mejor te lo soluciona y es solo un momento hacerlo.

MILLER

hlscreen ........ yo desde luego no conozco a nadie ke se halla comprado un SO original...

amigos.. familiares.... siempre puedes consegir cualkier so de cualkier sitio a noser ke seas anti social.

PD:Y el 98 ahora es una puta mierda de SO y se acabo.

BEDI

Pues yo tengo el win95 ORIGINAL. Q aki no semos tos tan ilegales..... (se lo robe a un colega xDDDDD)

Y de los mas nuevos, pos tengo copias de seguridad¬¬

saludos

SuN-TzU

Hoy en dia todo funciona por copias de seguridad, el problema esta en que uno hace la copia y todos se la guardamos ^!

Bueno el problema esta solucionado, despues de tirarme 14 horas con una resolucion de 640x480 a 16 colores, desinstale totalmente todos los drivers de video y volvi a instalar los drivers q me venian originales, y, no seran los ultimos drivers de nvidia, ni los mejores, pero a mi me rulan y punto, y soy feliz :D

Gracias por vuestars respuestas, que alá os guie en esto de la guerra aunq no tenga na q ve ^!

Un saludoooooooooooo! :)

CaNaRy_r00lz

si no funciona lok dice khumalo te recomiendo k reinstales los drivers, k pilles unos omega, io los k tenia 44.03 me iban de pm y si no otros cualkiera k te vayan bien, el pk? no me preguntes pero para k con el tiempo se vuelven corruptos con los direct3d y hay k reinstalarlos, ia se k suena raro pero no es la primera vez k pasa, y si pasa de un dia para otro :$

Usuarios habituales

Tags