BF: E3 2014: Battlefield Hardline Beta

anikex

#59 Entonces en teoria con que te digan que estas dentro de la beta como digo en #52 Lo unico que tienes que hacer es esperar a que te manden un mail y ya lo puedes descargar ¿no?

1 respuesta
TwIsTeR69

pues la verdad que despues de jugar un par de partidas, no esta nada mal

B

ya di link y me pidio mi cuenta de origin, ahora que hay que hacer? ya que no sale en mi biblioteca de origin

l3l3l3

tengo ke tener instalado el bf4 para poder jugar, no?

B

#30 50€ el preorder...de f2p nada xD

RaNGo

En fin, menuda vergüenza el querer cobrar 60€ por este juego, acabo de probar la beta y es idéntico al BT4 pero de policías y ladrones. Una copia del CS.... la verdad q no lo compro ni por 20€ xD

2
Pollodecoca

A mi no me llega nada al correo ni el juego en origin

1
1 comentario moderado
Minimales

PlayStation 4 y PC contarán con fase beta de Battlefield Hardline desde hoy mismo, aunque al parecer sólo si poseemos Battlefield 4, y el título se pondrá a la venta el 31 de octubre en todas las plataformas.

Según: http://www.3djuegos.com/noticia/143478/0/battlefield-hardline/beta-ps4-lanzamiento/ea-e3-2014/

3 respuestas
kedu20

#61 sip, a mi me ha llegado como a los 5 minutos. Después del correo unas cuantas veces al refresh de los juegos de origin y ya ha salido.

TwIsTeR69

#69 salel el 23 de octubre :PP

1 respuesta
Minimales

#71 No si no lo puse por eso, lo digo para quien pida la beta que si no tienes el BF4 nanai de la china, al menos eso pone desconosco si es cierto jeje

2 respuestas
MrFrit0

#72 Yo no tengo BF4 y he podido bajarmelo justo despues de anunciarlo y probarlo. Yo diría que es erróneo.

1 1 respuesta
D

#72 Yo tengo BF4 y aquí no me llega nada ¿sabéis cuanto tarda?

Por cierto ¿esto no iba a ser F2P? porque la edición estándar son 60 pavos.
https://www.origin.com/es-es/store/buy/battlefield-hardline/pc-download/base-game/standard-edition

Minimales

#73 A vale mejor aver si llega :P gracias por tu aclaración.

Aidanciyo

#69 Pues mis colegas no tienen bf4 y lo tienen ahora y yo no :(

iZubi

Tengo que reconocer que el juego está muy bien, mapa muy urbano, mucha acción, no hay más gente de la cuenta, rendimiento genial, gráficos algo normaluchos pero lo compensa la jugabilidad, me encanta la conducción con todo tipo de vehículos y el mapa ese es la caña, mucho combate cercano, persecuciones frenéticas, y el modo de juego es genial.

Me trago todas mis palabras si el resto del juego mantiene este nivel. Como saga alternativa a Battlefield lo veo muy correcto. No haré precompra porque son unos hijos de puta pero cuando salga origin mexico y pa dentro.

1 respuesta
Polak

Eso es! apoyemos a EA!

1 respuesta
D

ami no me llega email llevo media hora esperando tengo btf3 btf4 y premioum

kedu20

#77 mai gudnes ten cuidado por aquí con ese comentario.

1 respuesta
iZubi

#78 Sería estúpido si probase un juego, me gustase, y no lo reconociera, o eso o muy hipócrita.

#80 Estoy mu loco tio.

1 1 respuesta
Polak

#81 Hace falta que te recuerde como iba el BF4 en la beta?

1 respuesta
dangerous

Pues no tengo cojones de registrarme, he probado con tres navegadores y en todos el puto Error 500.

Edit: Coño, ha sido escribir esto y lo he conseguido.

mcpiur

Soy el unico que cuando le da a jugar se le abre la web de registrate en la beta?

Rubios

Desinstalando, es lamentabla en todos los aspectos.

Lo de vender un DLC de BF4 a full price es tan absurdamente judío que aun no me lo creo.

2
iZubi

#82 Por eso mismo voy a esperar a que salga xD De todas formas hay gente que dice que BF4 va peor con el nuevo fix del netcode... es muy chungo fiarse de los demás.

Aunque sigo pensando que el precio de salida tendria que ser de 40 euros máximo, pero bueno... Al menos han hecho downgrade en favor de la jugabilidad, espero que no la caguen en la release como con el 4.

JohnVoiden

Y yo aquí sin conseguir beta para echar pestes ._.

BahamutxD

Reskin... lamentable. 10 minutos a duras penas y sufriendo para ver si pasa algo interesante pero nada. Que desperdicio.

RaNGo

Si lo llegan a vender como DLC del BT4 por 15€ me lo pensaba, pero así? lo poco q he jugado me ha defraudado :/

NuKeD

Desde BF3 todo ha sido exactamente igual. Esto estaba claro desde hacia muchos años, van a sacar basura año tras año porque si a Cod le funciono porque al BF no? Yo lo primero que he dicho al ver el video en el E3 es: Pero si parece un DLC! y vosotros lo confirmais asi pues yo en base a mi experiencia de gastarme pasta en todos los BFs, he de decir que BF4 ha sido el ultimo battlefield que compro y que para mi se acabo, muy a mi pesar le pueden dar por el culo a la saga. No os dejeis engañar y menos de una empresa como EA que son los maestros de la persuasión.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • BruJo
  • ToRA
  • iZubi
  • RaNGo
  • Minimales
  • Polak

Tags