BF: EA muestra Battlefield 4 a puerta cerrada

F

Electronic Arts está mostrando Battlefield 4 a puerta cerrada. El proyecto fue anunciado relativamente pronto, en verano de 2012, pero no se ha mostrado todavía al público.

J. Paul Raines, presidente de la cadena de tiendas GameStop, ha publicado en Twitter un mensaje en el que dice que "he ido a ver Battlefield 4 hoy y todo lo que puedo decir es 'guau'. Gracias, EA por este adelanto. Tengo ganas de verlo todo".

Esto podría significar que la compañía empezará a enseñarlo al público próximamente, ya que se espera que esta nueva entrega de la serie se lance este mismo año.

http://www.vandal.net/noticia/1350634564/ea-muestra-battlefield-4-a-puerta-cerrada/

B

Ya puede ser el mejor shooter de la historia que si sigue sin grabación de demos ni modo espectador si que puedo decir que será uno de los peores de la historia.

3
Enfant

yo con el premium ya me jodieron un bf. conmigo EA que no cuente mas...

11
soldat_GEO

CodField 4.... no gracias ;)

3
jose46

Yo tampoco lo comprare, aunque saquen algo parecido al battlerecorder.

1
Turkit0

si mi querido portatil ya se frie con el bf3 creo k el 4 explota xD

seguir cn el 3 premium y au

1 respuesta
T

#6 El BF4 es un DLC del 3. Yo creo que entra en el premium!

3 1 respuesta
Turkit0

#7 segun dice el bf3 explotaun 25% del engine de rosbite 2 y el bf4 explotara un 80% del engine.

algo asi dijeron

2 respuestas
B

#8 el 120%

3 1 respuesta
T

#8 #9 me acabo de actualizar el pc y ya no me va a ultra...si eso "solo" es el 20 % ya puedo tirarlo.
Lo curioso es que el BO2 me va estable a 60 a ultra. Estable como una tabla, cosa que también me sorprende (en este caso en singleplayer).

2 respuestas
lordmochy

#10 porq el codbo2 es basura increíble, no compares xD

8
Red_HMR

Me la sopla la verdad, la esencia del BF se perdio en el 2.. el 4 lo va a comprar rita

JosephPorta

Que valientes, seguro que cuando salga pasáis por caja aunque sea con la cabeza agachada.

23 1 respuesta
HeXaN

A ver si filtran algo que nos pongan los dientes largos.

RubaPowa

Veremos que hacen con los jets y helicópteros , es lo unico que me interesa xDDD

Crus

jajaja, #13 el unico que ha dicho la verdad xD

2
POi

Yo como cada Battlefield que ha salido para PC... pasaré por caja ^^

3
gaLiix

Tengo todos los Battlefield que han salido, osea que supongo que este también caerá

2
Saido

si es futurista o algo distinto al 3 me lo compraré, si es lo mismo que el 3 que se lo metan por el culo.

1 respuesta
T

#19 Ya tienes el MOHW
Por favor, que sea algo REALMENTE distinto. Primera guerra mundial, o segunda, o de corea, o de vietnam...joder, será por guerras.

Y no habían dicho hace realmente poco que el juego aun no estaba listo y no que tardarían? Si se descuidan abren ya la beta.

1 respuesta
Chico_Zombye

#20


Muchos Battlefield has jugado, desde luego.

3 1 respuesta
p0tat0

Battlefield4....
Y activision hace lo mismo con su cod 10....




Cada vez nos vamos mas y mas a la mierda....

1 respuesta
T

#21, si si, pero ya son juegos con años, ya no cuentan! Pero ya que preguntas, he jugado a todos los Bf, a todos los cods,...

#22 Oooootra vez. Pero que pesaos haciendo siempre el mismo COD.
Por cierto, el último BO 2 malísimo.

S

Pero que puto asco que da el panorama hoy en dia, con la mierda de dlcs y su p*** madre. Nos lo venden como si el Battlefield 3 o el Battlefield 4 fueran los mejores de la historia, cuando no valen para nada. Yo disfrutaba más jugando al Vietnam que con todo esto.

Ahora harán lo mismo que con casi todos los juegos nuevos, sacarán el " Juego a secas " que te costará 60 - 70 euros y después te meterán mierda y te acabará costando 200.

En el Battlefield 2142 empezó la decadencia de la saga, con el Bad company se la cargaron definitivamente, y ahora no se que pretenden.

2 1 respuesta
Jandralla

A mi el bad company me encantó, muchas horas le eche xD

3 1 respuesta
penaXdentro

#24

+1

Antares09

#25 Lo mismo digo, aún sin ser un BF en su esencia me gustó el aire que tomó el multiplayer, al que le metí mas de 500h, al BF3 y su LAG incorporado le he metido unas 100 y pico y solo me ha sacado dolores de cabeza.

B

Los juegos hoy en día en Pc vale 49,95 € (o 59,95 € Deluxe)

  • Season Pass 49,95 €
    100 € o 110 € ¿no está mál eh?
    Esta va bien
1 respuesta
BLaCkDaRk

#28 hombre si lo compras en la tienda de debajo de tu casa, pues si, 100€

Ejemplo:

El cod bo2 me costo 35€ i el season 37€ (Recien salidos)

1 respuesta
Moi6

¿estará ambientado en la segunda guerra mundial? ¿se sabe algo?

Usuarios habituales