BF: EA muestra Battlefield 4 a puerta cerrada

MajorWINTERS

#240 No me lo tomo como ofensa , al contrario hombre .un saludo :)
Bueno , esperando ansioso al miércoles , a ver que vídeo ultrasuper graficamente falso nos enseñan estos de DICE :D

1
vinilester

#234 Te contesto en modo cry//.

Basicamente en joder a cualquier patrulla que se le ocurra ir en grupo a modo de lluvia de artilleria.

Ademas de otras funciones (soltar suministros, ordenar atacar X bandera, etc...), me ciño al lloro: El comandante tiene una vista cenital de todo el mapa donde puede pegar una pasada de radar general (scan) o delimitado (uav) para descubrir a los enemigos para ver el sitio idoneo para descargar la artilleria, o por que no, dejar caer un jeep encima del sniper ensetado de turno.

Tienes que uir de las reuniones de pastores. No hay cosa mas golosa para el comandante que ver 4 o 5 puntitos rojos juntitos en el mapa.

Dientecillos

¿Sabéis a que hora mostrarán el juego?

1 respuesta
B

La verdad es que a mi me dieron hasta escalofríos con el MP trailer de caspian border del bf3, o sea estuve con el rabo en mano, si hacen una presentación tal que así:

Para mí lo tienen vendido xDD

1 respuesta
ultimatec

#244
pf se me a puesto la piel de gallina xd
A ver como nos venden la moto

3
T

#243 Creo que eran las 7:00 hora española del día 27

1
Spanisher

http://www.teamplayers.es/2013/03/26/battlefield-4-dice-desvela-el-engine-frostbite-3-a-puerta-cerrada/

ToRA



:oo

3
kevaa666

¿Y esa mira lateral que lleva el último arma? Es la primera vez que veo algo asi.

1 respuesta
Renardo

#249 En el bf3 no existe, pero esa mira esta en el Meal of Honor Warfighter, basicamente es como una "doble mira", para corto y para medio alcance

1 1 respuesta
kevaa666

#250 Me imaginaba cual era su uso, pero con mi comentario me refería a que no lo había visto en ningún arma real. ¿Algun ejercito hace uso de este tipo de miras, o es una inventada de EA?

3 respuestas
Brom1z

#251 en el mierdofduty tambien esta

ToRA

#251 Es real, es útil para eso, distancia media-larga tirar de aumentos y en cqc tirar de ella.

Spanisher

#251 Sí, creo que si existe, no sé si algún ejército hará uso de esa accesorio porque es un poco tontería para esa arma, supongo que en las armerías de los escuadrones operativos del US army que tengan de dotación el fusil, estará.

Yo lo veo poco práctico, en realidad el arma de la foto si no me equivoco es un Fusil de asalto automático Colt M4A1 que tiene un alcance efectivo de 600m, la mira principal que tiene ya es demasiado para ese alcance, vamos resumiendo que la mira que lleva lateral como accesorio debería ser la que llevara como principal o en su defecto una óptica pero de menor aumento que la que lleva.

1 respuesta
Unr3al

#256 nadie ha dicho que lo sea, ya veras en unas horas.

1 respuesta
TNx7

#255 Aun no es 1 de Abril.

1 respuesta
ToRA

El hype es grande, el problema que me esta empezando a mosquear es que aun no se ha visto ni un solo avión en todas las fotos, videos y demas que ha salido... Inb4...

ToRA

MALDITO SOLD, solo con la canción del principio me lo han vendido.

Chico_Zombye

Joder, la cara del negro y la de la asiática del final se acercan al uncanny valley que da gusto.

M

oh fucking sold... seguro que mi I5 y mi GTX 560 no tienen nada que hacer para mover esto GG

Sonos

Pse, el vid me parece.... oh shittt! take my moneyyyyy!

Cryoned

Battlefield 3.5 aka otra copia del cod, aka otro fps aburrido.

4 1 respuesta
R4v3n0u5

3.5?

3.1 y gracias.

Me ha dejado igual que estaba. Sólo destacaría que aparece "Omar"(The Wire), pero vamos... lamentabla.

NiGGaZ

Nada nuevo a la vista.

MATT-x2

El juego lo mueve 2 titan en SLI o que, me acabo de gastar 400€ en una grafica y creo que esto no lo va a mover en condiciones xD

Chico_Zombye
1
MATT-x2

Se puede comprar ya ^^

Haz la reserva y recibe el pack de expansión de Battlefield 4™ Premium. SOLO 59,95 €

Pero hay otra versión saca perras que se llama Digital Deluxe que tiene el Bonus In-Game Content (que el Premium no tiene) manda cojones xD. SOLO 69,95 €

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/buy/pc-download

1 respuesta
Veinx

Veo el video en kotaku esta mañana y solo pasa por mi cabeza..... SOLD

guillauME

Unos cuantos gifs:


Personalmente tengo que decir que muy bonito pero a mi me interesa el Multiplayer y de eso no han enseñado nada.

2 1 respuesta
Elinombrable

#269 Nunca enseñan el MP en los primeros vídeos. Y por dios, mete los gifs en spoiler que si no petas la página :)

1

Usuarios habituales