BF: eGAM3Rs nvidia Battlefield 3 (+ de 6000€ en premios)

F

Por partes.

No es la primera vez que se monta algo así en un C.Comercial. Yo he visto lanes como las de ayer y también en el mismo Xanadú. Yo sabía que iba a estar de pie un buen puñado de horas y válgame dios si lo hice... desde Giants Beta (segundo partido) hasta la jodida final que acabó a las 01.00 aprox. Supr3m se acercó y me dijo que se alegraba de que nos hubiésemos quedado tantísimas horas ahí como putos bosses del aguante XD

El sorteo, pues sí, una putada, cuando me di cuenta de esto, BromaS sostenía una gráfica bajo el brazo que le había tocado (ni suerte venga yaaaaaa) pero esa no es la principal razón por la que te desplazas (en mi caso desde Castellón) a Madrid. Vas a ver el torneo y a conocer a toda esa gente con la que juegas y hablas cada día desde tu casa. Un auténtico placer haber conocido a todos los Giants, a Unir (Brujooooo, Zhilas!!!) a Infinity (Feny <3) a Winghaven y vamos... a todos, todos unos putos cracks.

Sobre el tema youtubers y tal. Yo si que reconocí al pavo ese famoso y la que tenían liada montada haciendo un podcast en directo. La verdad que me la pela, que sean felices reventando tobillos (Filete: 'Eso en el CoD es mocha', a un comentario mio de "Eso en el CoD lo matas Zheroc" cuando este le da un tiro al tobillo a un compañero de Infinity, fue muy LOL ese momento XD).

Lo de la seguridad es verdad. Fue una putada, pero ahí FreeStyle aún tenia galones y nos quedamos XDDDDDDDD Xen, Anubis y yo cenamos allí mismo viendo a Infinity jugar la final jajaja.

Si lo que dice Mochys es verdad y hay más. Todos estos errores los solucionaran, estoy seguro. Solo falta un PUTO MODO ESPECTADOR.

Ah! Y como se suele decir "HATERS GONNA HATE"

2 1 respuesta
BruJo

Yo todavía tengo esperanzas de que me toque ese portátil que iban a sortear entre los jugadores del torneo :D

BruJo

A ver si Filete sube las fotos esas que hizo con las cámaras de palo que llevaba xD

susto93

No sé si alguien pudo comprobar como tuve que jugar yo, pero dudo que hayáis visto unas condiciones tan malas para jugar al BF3 en vuestra vida, yo al menos, ni con el PC antiguo jugaba tan asquerosamente mal.

1 respuesta
Sparty

#274

Cinegames 2007, butacas de cine y media chapa de cocacola para mover el raton.

/THREAD

1 respuesta
susto93

#275 Jugué ahí y he jugado este fin de semana y prefiero jugar en buenas condiciones técnicas en lo referente al juego a no poder sentarme bien, lo siento pero no hay /thread.

1 respuesta
Sparty

#276

Muérete zusto.

PeRCeVaL

pakentes!! INETHEROS TODOS!!!!

1
Anubis_sky

Como en casa en ningún sitio eeehhhhhhh

1 1 respuesta
Solrak11

#270 no creo que los cierren, no veo insultos ni faltas de respeto por ningún lado...

Sparty

#279

Sublime comentario, tienes mi manita.

lordmochy

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?p=114136#post114136 ahí tenéis mi opinión :)

1 respuesta
SeNSei

Infinity nos lo hemos pasado que te cagas, de risas todo el rato, fuimos a jugar sin presión, 0 horas de entreno, y el resultado ha sido mas del que esperabamos, ya que pensabamos que UNIR y Semper nos lo iban a poner mas jodido. Giants intratables.

Con respecto al tema de la LAN, en peores sitios he jugado, al menos tenia sitio para abrir los brazos y poner todo en su sitio, eso si ya no sabia como sentarme despues de 3 partidos seguidos, me estaba reventando la espalda con la jodida silla. Esta claro que en muchos aspectos que habeis comentado es mejorable, pero para ser la primera ha estado de puta madre, al menos por nuestra parte.

La peña en general de puta madre como en lanes pasadas, por fin vi al puto rix despues de 10 años jugando bf..., brujo eres un perri en LAN :P

1 respuesta
SeNSei

#282 iba a comentar tema fallos de los pcs, pero creo que todos tuvimos los mismo, yo con 1280x1024 que es mi resolucion, tuve que bajarlo a 60hz ya que a 75hz el juego iba a trompicones, la putada de 60hz, es que al pegar ratonazos la imagen no iba del todo fluida, eso fue lo unico que me dio un poco por saco a mi.

BruJo

#283 Hice lo que pude, la próxima vez me llevaré en una mochila al mono que juega por mi en casa.

Zheroc

#271 "La verdad que me la pela, que sean felices reventando tobillos (Filete: 'Eso en el CoD es mocha', a un comentario mio de "Eso en el CoD lo matas Zheroc" cuando este le da un tiro al tobillo a un compañero de Infinity, fue muy LOL ese momento XD)."

Jajaja... solo faltó matar al de enfrente a través xd.

Aun habiendo hecho buen resultado (se ve mas de color de rosa que el resto) y sabiendo que gente como Milicua puso todo de su parte, hay que reconocer que había fallos garrafales en general. Creo que muchos fueron fallos en un estrato por encima de las personas que estaban de arbitros/staffs en la lan. Ya de por sí me dijo Milicua que teníamos que haber jugado en el piso de abajo frente al GAME (sitio a patadas) pero que lo cambiaron en el último momento.

Se dependía de una conexión inestable y/o de PCs sin configurar adecuadamente (yo tengo ese pc en casa con gráficas peores en SLI (a máxima resolución) en 24" y me tira el juego de P*** m****. Allí parecía que algo no cuadraba de lo que eran los pcs a como iba el juego. Y lo gordo es que lo notamos todos nada mas sentarnos.

Como dicen, hemos jugado en sitios mucho peores. Yo lo siento por la gente a la que "echaron" de allí, me jode casi tanto como a ellos.
Necesitábamos todo el apoyo posible para intentar tumbar a Giants (casi imposible en este torneo).
Por supuesto, mi enhorabuena a Giants por la victoria. A la próxima a ver si coincidimos para la vendetta XD

EDIT: No puede haber horarios cuando existen mapas como Seine de 4 banderas y hay equipos que juegan a 2 (además de ser un correcalles). Si encima el juego no tiene tiempo limite (20/30 minutos de ronda como tenían antiguos bf) pues apaga y vamonos. No quiero imaginar que hubiera pasado de haber desempates en partidos aunque todos los sabemos: finales en internet xd

lordmochy

Video resumen de los egamers en Xanadú :)

pd: brujo en portada del video... ^^

1 respuesta
BruJo

#287 Yo no salgo en todo el vídeo. En la pasada que hace de UNIR ni siquiera salgo porque estoy tapado por la gran cabeza de Rix y los biceps de nada xDDD

y2kaos

#270

Lo mas lamentable del torneo ocurrio cuando cierto PERSONAJE de tu "proT34m" se acerco a milicua para llamarle hijo de puta, menos mal que yo no estaba delante por que lo saco a guantazo limpio del xanadu TRISTE MUY TRISTE.

3 2 respuestas
BruJo

#289 No tiene nombre eso :/

Anubis_sky

#289 Sin comentarios... vaya personaje mas triste

DjBaTiStE

Arias cañete, eres como Rapel.

pd: bono estara orgulloso de que su backup consiguiera el 2º puesto

ajejaejajejajejaejae

1 comentario moderado
tutitin

Siemper en todas ar1as, relajate y disfruta un poco chico. Es un juego, no vas a vivir de esto jamás.

3 1 respuesta
B

tuti acaban de amenazar a un miembre de mi team

"Lo mas lamentable del torneo ocurrio cuando cierto PERSONAJE de tu "proT34m" se acerco a milicua para llamarle hijo de puta, menos mal que yo no estaba delante por que lo saco a guantazo limpio del xanadu TRISTE MUY TRISTE. "

cuanto menos puedo hacer es reirme y disfrutar pensando en las que le van a caer al y2kaos como se le arrime al berraco yo no he dicho nada solo le pongo sobre aviso el que ha amenazado ha sido el , soy un simple observer igual que tu

pd: y si alguno de mi equipo fue a lan lan fue a titulo personal y no representando el equipo asique intenta no mencionarme ami cuando quieras hablar de emistico o vas a tener 2 problemas en vez de 1

F

#294 10/10

1 respuesta
B

#296 tu eres el que lleva el cafe en las lanes o solo el que pone manitas en los foros porque aparte de eso para otra cosa te habran fichado

2 respuestas
F

#297 u mad?

4
Marijuano

Los cafes los pongo yo, que solo tengo una mano y no puedo jugar...

1
y2kaos

#297 Comprate un amigo y que venga ERMAGICO digo ermistico Y SU P... M....

PD: no soy el unico que piensa asi, asi que yo que creo que le hubieran caido unas pocas

PD2: Cuando estas en un equipo, tu acciones repercuten siempre hacia la imagen de todo el equipo, aun que claro eso tu no lo sabes porque nunca has estado en un equipo serio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales