BF: eGAM3Rs nvidia Battlefield 3 (+ de 6000€ en premios)

GoMe

Live score:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/39a0ba59-d7f1-43a7-9fe7-1a96be8febf8/

Carranco

rdod equality ahi remontando ! VAMOOS XD

Carranco

parece que quality gana

D4rKNiGhT

Estoy mirando de ir y queda en cuenca desde Madrid centro :/

Sparty

Algunas fotos hechas con los imierdas y andropenes:




Hay más en nuestro twitter:

http://twitter.com/#!/GIANTSGaming

D4rKNiGhT

Grande tio. Si puedes sube algún vídeo, es que me es imposible ir. Son 2 horas de viaje, vamos excesivo.

1 respuesta
tutitin

Buscar a xen, anubis y meni.. estan en las fotos!

Sparty

#246

Cuando vuelvan a casa subiremos todo el material que tengamos. Espero tener videos y fotos para regalar :D

1 1 respuesta
tutitin

#248 Asi de grande los tienen algunos LANh3ros.

Sube fotos!!

1 respuesta
Sparty

#249

Subo vídeos.

C

a quien le a tocado el portatil?

Solrak11

Uno que acaba de llegar a casa y se pasó a ver a esta gente.

GIANTS como siempre, intratables. Además, no les conocía y son grandes personas. Chapeau y enhorabuena ;)

Gran lan de Infinity para no haber entrenado nada, un merecido segundo puesto. Fenyxu selección!

Por lo demás, sin palabras con los FsT que me han enseñado las reglas básicas de este bf para por lo menos intentar enterarme de lo máximo posible :P

Me ha entrado el gusanillo de estar ahí y no poder jugar, quien sabe, igual nos vemos por los servers dentro de poco...

Un saludo y buenas noches!!

1 1 respuesta
UNIRGaucho

Desde Team UNIR queremos dar la enhorabuena a Giants! por el torneo que han realizado confirmando que siguen siendo el equipo a batir. Por mi parte no pude asistir al evento pero parece que la asistencia fue buena, y aunque la organizacion tuviera sus mas y sus menos, esta claro que si hay eventos la gente acude, ya sea pa chafardear, pa intentar ganar el torneo, por participar, o pa enseñar las macros.

Asi que los que daban ya por muerto el juego ahora que viene la epoca de lanes y viendo que algunos autoproclamados beferos ya dan por exo que todo o casi todo sera 5on5, no tenemos escusa para intentar asistir a las maximas posibles. Desde luego nosotros lo intentaremos, primero para patear el culo de Giants, y si llegado el caso no se puede para cobrarme el monton de cañas que deben a la comunidad.

1 1 respuesta
rsk_santo

#253 Mi maletin!!!!

Enhorabuena a giants y tambien a infinity (recuerdos!!) una pena no haber podido ir :(

1 respuesta
UNIRGaucho

#254 ya esta de nuevo tu dinero presupuestado!!!

Solo falta la firma y presencia en euskal

BruJo

Enhorabuena a Giants porque se lo merecen ya que son los que más se lo curran y enhorabuena a Infinity que han hecho un torneo de escándalo sin habérselo preparado.

Al resto que conocí en al LAN un placer y tengo que reconocer que Winghaven es hasta majo jajajaja

A mi equipo UNIR pues que decir, un placer haber compartido esos momentos con vosotros y me alegro de haberos conocido, a ver si la próxima vez nos llevamos un termo de tila para el nada xDDD

3 respuestas
Sparty

#256

Quieres que te mande un excremento por SEUR?

1 respuesta
BruJo

#257 Lo espero como una perra en celo.

1 respuesta
susto93

#256 Igualmente, hiciste bien tu papel sustituyendo como pudiste a Base :P

Sparty

#258

1 1 respuesta
BruJo

#260 jajajajajajajajajajajajajajaja zurulloman

F

http://imgur.com/a/P7E8f

Aquí tenéis algunas más.

tutitin

¿Buag y no sacais fotos del USB? valla mierda de reporteros

_Xen_

#154
"se te nota resaviado , pero cuando les ganes si quieres subes las screens que bono estara muy orgulloso de que un paquete como tu sea su back up y dejame predecir , os van a dar muy basto en madrid , antes de que te comas el mcflurry estas subido en el autobus de vuelta

y ahora vas al virgin games a que drolaz te farmee 100 pavos al fifa , otra vez y te cambias al tetris si quieres aver si egam3rs te monta una lan para que la ganes "

Arias menudo fail te has marcado

habiendo quedando ellos en 2º puesto deberias cortarte las manos y stremearlo xDD

3
Anubis_sky

#252 Un placer... y esperamos tu retorno!

1
ghost_kaos

Un gustazo haber ido y conocer a muchisima gente de todos los equipos, y charrar un rato con todas :*.

Muy ajustado el partido contra Equality, disfrute muchisimo la verdad ;)

PD: hasta al puto subnormal del MacroHaven le cogi cariño, la proxima vez que me muevas el cojin te rebiento HDP!

1 1 respuesta
lordmochy

genteeee :DD Un placer conoceros a todos, y ya os digo que habrá otra lan de bf3, mejor y más grande, y esperemos que estéis todos los que no pudisteis estar, porque la verdad, vale la pena poneros cara y hablar en persona, a parte de que si ya tenéis la oportunidad de jugar, esta mu wapo :D

Brom1z

Espero que nos volvamos a volver putasos !

W

#256 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me enteré xk me lo dijo perceval y me quedé loquísimo, pero bueno, te pedí disculpas ahí y no tengo problemas en hacerlo por aquí, aunque in-game todos rageamos eso tb hay que decirlo xDD.

Hacia tiempo k no iba a una LAN española y me ha hecho cierta ilusión recuperar el buen rollo, poner caras a la gente que sólo ir a jugar y pirar guiri style.

I lof llu ol

#266 cierto, me sale más a cuenta despertarte con un manotazo

B

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=11050 aqui os dejo otro punto de vista por parte de alguna gente que fue a veros , leerlo rapido que lo van a chapar fijo como son de nazis los egam3rs asique mejor lo pego aqui

Indignante torneo xanadu
Creo este tema por una sencilla razón, para empezar quiero dejar claro que no tengo nada en contra con egam3rs, me caen todos muy bien, pero esto del torneo me a superado.
Soy de Sevilla y e ido especialmente a xanadu para ir a ver el torneo, y que me encuentro:

1º 10 ordenadores puestos en linea y ademas mal puestos porque una parte de los ordenadores daba hacia el balcón del centro comercial con la consecuencia de no poder verlo desde atrás.

2º El torneo se hizo en medio del centro comercial y sin ninguna silla ni nada para sentarte

3º El sorteo empezó sin previo aviso y supuesta mente se efectuaría después del torneo.

4º Esta razón es la que me a hecho postear este tema, voy desde Sevilla a ver un torneo de BF3 y ver espectáculo y lo único que vi fue cuartos y un poco de semifinales porque a las 10:35 horas vino el securita del centro y nos invito a todo el mundo que abandonáramos el recintomenos a los participantes, con la consecuencia de :
1º no terminar de ver la semifinal
2º NO VER LA FINAL DEL TORNEO DESPUÉS DE 600KM desde Sevilla hasta Madrid.

Enhorabuena egam3rs

PD: para la próxima vez que queráis hacer un evento para conocer a youtubers por favor no le pongas de nombre "torneo de battlefield 3"

un saludo

2 post

Siendo alguien que ha ido desde Sevilla a Madrid a ver la LAN, no me esperaba el circo que se ha montado en Xanadú. Miembros del Staff que en lugar de estar trabajando para que las personas que no podían asistir al evento pudiesen, al menos, saber los resultados o lo que se cocia por allí, y que en lugar de eso estaban haciendo de todo menos su trabajo. Además se de buena tinta que uno de los administradores dijo que no actualizaban la web con los resultados “porque estaban desbordados”, palabras textuales que a los que no estaban presentes se la pueden colar pero a mí que estaba en el centro no me la dan con esa excusa y otra cosa es que otro dijo que estuvieron hasta las 5 de la mañana el viernes, si jugando porque otra cosa no se que harían para tardar tanto tiempo en montar 10 ordenadores y el mostrador…de chiste. Se dio prioridad a los famosos de YouTube en lugar del tema principal del torneo que es de lo que se trataba, con lo que dio lugar a una manada de imberbes gritando y corriendo para verlos; pienso que personas que juegan a dicho juego y que han hecho un esfuerzo por ir al “torneo” no deberían tener que soportar tal cosa. La guinda del pastel la pusieron a las 22:30 cuando el segurata dijo que abandonara el recinto toda persona que no fuera participante dejando sólo a los del Staff y a los participantes, que parece que hicieron adrede que solamente una minoría tuviera derecho de ver la final, y como yo soy tan mal pensado pues pienso que pudo haber tongo cuando sólo estaban esas X personas allí presentes.

Resumiendo lo único que vi en las 9 horas que estuve fueron partidos que deberían haberse jugado de una forma más dinámica, falta de organización, poco contacto humano de parte de la empresa hacia el público e improvisación de las actividades del día. La única parte buena es que al haberse realizado en un centro comercial pude distraerme del tedioso y anodino “torneo” que realizo Egam3rs, le doy un consejo a la empresa y es que en próximos torneos hagan un mínimo esfuerzo de tomarse las cosas más enserio porque de verdad si siguen en la misma línea solo consiguen que personas como yo no volvamos a plantearnos siquiera el ir a un espectáculo como este.

P.D. En ningún momento pretendo faltar al respeto de ningún representante de la empresa pero si alguno se da por aludido digo de antemano que no me retractare de mis palabras ya que la indignación que tendrán ellos de mi por lo que he dicho no llegara ni a la decima parte de la que yo tuve de ellos el sábado 14 de Abril.

respuesta de reverde el esquizofrenico

Hombre no estuvo mal y esos fallos que salieron lo veo normal ya que es la primera vez que hacen algo asi tan grande y de tanta peña,para proximas habra menos fallos por parte de la empresa lo que hay que plantear mejoras y no venir a enfadarse al foro hay que ayudarles para que se haga mejor las lanes.

respuesta de un hogan

que parte de no vi ni la semifinal y la final no entiendes?

una cosa es tener fallos y otro ir a un torneo y que te echen antes de ver la final.... pero bueno seguid defendiendo algo que no tiene defensa. hay fallos y "fallos" y si no están preparados que no lo hagan

enserio echarron a la peña antes de la final ? XDDDDDDDDD

Declaraciones de nada Post evento

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?p=114050&posted=1#post114050

ESTE TAMBIEN LO VAN A CHAPAR RAPIDO ASIQUE LO ADJUNTO COMO SPOILER

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales