BF: El parche DEFINITIVO??

CaNaRy_r00lz

espero que de paso se les de por optimizar un pokito mas el juego... ya que con este ultimo parche se le nota k va un pelin peor :/

DjBaTiStE

almenos no dice nada de kitar piñas no? XD

T

el piñas no se kita, es una arma k existe y esta, si eso jugamos con tirachinas no? xd

Moralo

El dolphin diving:
http://media.putfile.com/Dolphin-diving

El prone spamming :
http://www.digitalsoftware.se/bf2issues/pronewars.rar

corrijan el fallo que tiene el OP cuando coloca cargas, que después de la última carga sale automáticamente el detonador, causa de muchas muertes si no llevas la cuenta y pones rápido las cargas.
También hay otro bug que ocurre con la DAO del Antitanque que cuando gastas todos los cartuchos y te quedan por ejemplo 2 dentro del arma y 3 para recargar, le das al botón de recargar y ves como el personaje introduce los 3 cartuchos que te quedan en el arma y a continuación sigue metiendo el dedo en el arma hasta completar los teóricos 12 que le caben.

By PIRATAS*Makanaki

MoloSolo

Y van a arreglar lo de ir de tubero, lanzar un misil, dirigirlo al suelo y luego dirigirlo a uno que este tumbado? Misteriosamente el misil desaparece y le da al tio por debajo del suelo O_o

DjBaTiStE

#33 me refiero a bajar el numero de municion, no que quiten el lanzapiñas :)

chaimu

Menos bugs ñoños y mas BFTV, que ya deberian haberlo hecho

Solrak11

Ostia lo del spamming lo habia visto unas cuantas vezes pero no sabia que se podia matar asi lol!ya entiendo porque muchas vezes nose ni de donde me matan :D

oshima

Juajajauajaua, el video del dolphin es la leche, XDDDDD, me parto. A mi como sniper me viene dabuti que os esteis quietecitos, joder, que la mitad pareceis canguros con el Parkinson, XDDD

rsk_santo

malditos mamelukos!!!! me kitan misiles a mi heli :@ seran desgraciados?, ahora me tendre k dedicar a transporte de tropas?.

Lo demas esta bastante bien. (espero que dentro de vehiculos aereos no entre el heli, xq como ncima tb le kiten vida...)

T

#36 ahhhh vale, lo entendi mal :), pos prefiero k kiten 2 o 3 piñas k no la mitad de missiles en el heli lol ;)

salid@X ;q

Carranco

m parece todo, menos lo del heli, de puta madre! eso si, que si, espero que a la hora de saltar, te deje lanzar piñas en el aire xksino :(!!!

DAE-Jester

Coño!!!

Les ha dado un ataque de cordura a los de EA o que pasa?

Los conejos y sus saltos para el campo, pero no para el de batalla, que a la gente como yo que tiene artorsis en los dedos tanta tecla y tanta poya era una asco :P

De todos modos ya veremos, ya veremos....

CaNaRy_r00lz

lo k deberian es meterle una metralleta al black hawk para k el pobre piloto pueda hacer algo xD

VasK

Ahora que le estaba empezando a coger gusto a los saltitos ... :P
Buenos cambios se hacian esperar

rsk_santo

#45 :) a vehiculos aereos puede referirse a aviones, perdone su majestad de sabiduria que roza la perfeccion celestial.
Me referia a que si solo le quitaran vida a los aviones, xq como ncima tb le kiten vida a los helis no sirven ni de pelotas d papel.

ethernal-

Se referira a editar las hitboxes, que llegas con el misil le das a 2 metros de la cola y lo matas.. sin embargo le das en la cabina de lleno y lo atraviesas

M0biu5

• La localización de los objetivos con los misiles antiaéreos ha sido mejorada

y pq la desmejoraron?

• Los APCs Chinos y del MEC ahora podrán disparar a través de materiales penetrables

esto no deberia ser asi desde la primera version del juego? o al menos desde el primer parche?... 4 parches despues va a ser corregido lo q para mi es un fallo y de los gordos.

• El helicóptero ahora tiene 8 misiles en vez de 14

• El misil Tele-Dirigido ahora tiene un alcance más corto

Pos q le pongan tb otro al black hawk, pq sino el heli va a servir lo mismo q un jeep... o kizas sera peor.

khumalo

Me parece bien que hayan nerfeado el Heli y la infanteria, para compensar otros aspectos del juego.

Lo de las escuadras creo que tb deberian reducirlo, cuanto menos un poco, ya que para mi el juego es a veces corre-corre-que-te-pillo o patio-de-colegio y le quita un poco de rollo a las tacticas y tal.

Para gustos colores, ya que algunos opinan que eso le da velocidad al juego, pero bueno, yo opino que de la otra manera es mas jugable.

C

Si van a reducir los misiles del helicopetro al menos q hagan mas daño

NazideMierda

Ke es nerfeado? perdon por mi ignorancia.

Nos vemos en la guerra.

khumalo

nerfear = viene a ser como ablandar

rsk_santo

hombre que le quiten misiles al heli... tp lo veo muy bien pero bueno xD.

chaimu

Es que el problema ahora es que ya nos hemos acostumbrado a muchas cosas que estaban mal, porque no hemos tenido mas cojones. Pero ahora tocara acostumbrarse a jugar BIEN.

LSB

Yo intenté no acostumbrarme mucho a la ranita pq sabía q tarde o temprano la quitarían como hicieron en el cod, y tp hago el prone spamming ni el sprint exploit, así q como mucho me tendré q acostumbrar a no saltar y disparar... a ver que hacen con el parche al final no la vayan a cagar mas.

BALISTK

pues a mi me parecen muy prometedores los cambios, que mejoren las armas del sniper el support y del bazooka permitira que la gente use mas esas clases, ademas tb han mejorado el arma del medico y la G3 ( la alternativa del asalto), parece que el parche sta pensado para restarle valor al lanzapiñas.

lo de los saltitos cojonudo y aumentar la precision de los AA al tiempo que le restan potencia a los helicopteros tb me parece buena idea.

de todas maneras parece que lo que han hecho con los helis darle mas dureza contra las ametralladoras de los vehiculos pero hacerlo mas vulnerable a los AA.

por cierto que es el sprint exploit? los otros terminos ya me los ha aclarado moralo ;)

Fox_zgz

Este es el parche perfecto para q los tanques se vuelvan dioses y demas y acaben con 50 frags por ronda

BALISTK

pues a mi me parece el parche perfecto para que el juego mantenga una estetica realista en lugar de un juego de teletubies saltarines.

aun tendrian que limitar la municion del lanzapiñas y la altura de los saltos que es a todas luces excesiva.

ademas donde ves tu k potencien de manera exagerada los blindados? por lo que pone aki los bazookas les haran el mismo daño y las c4 lo mismito.

Usuarios habituales

  • chaimu
  • liebgott
  • CaNaRy_r00lz
  • LSB
  • ethernal-
  • cucudrulu
  • rsk_santo

Tags