BF: Equipos Fh2

V

Mentes calenturientas... :P

SupremSobiet

La primera calenturienta eres tu, ya que ninguna tia diria unas palabras asi sin medir sus interpretaciones.

Anubis_sky

jajaja como estais todos!!

V

No te voy a responder, por no crear una guerra verbal ademas ni me molesto en hacerlo.

sky palero.....

Steak

Vanesa digirevoluciona el foro.

yo ni lo pruebo.... tengo otros vicios ^^

P.D. NO es cod4 aunq me haga a acrivi facilmente con m16 :)

PajaroviL

Si tienes otros vicios y no kieres dejarlos mejor no lo pruebes, hazme caso.

FANCIUS

Esa vanesssa jejejeje, se nota que es ella, como le gusta incitar :P

Vane el nick del sky palero es sky-robot +-

PD: A to esto, el fogotten bien ... :D

xtfcharly

Pues a varios FAV nos ha gustado mucho el mod, a ver q dice el resto y podemos sacar un squad para los torneillos. Andamos metidos d lleno en el COD4, pero es q a veces cansa (evidentemente no es el BF2) y s necesita cambiar d ambiente.

PD: es verdad eso d q la gente anda a la deriva, incluso los q stamos en el COD4 ahora mismo, ya q venimos dl BF2 y no encaja mucho la dinamica dl juego dl COD4 (en mi opininon)

khumalo

#38, esta claro que CoD4 es un juego que ha atraido a mucha gente, entre ella, los muchos y buenos infanterias que habia en BF2, pero hemos de pensar tambien, que no es un juego de estilo Battlefield.

Estar atentos todos, por que es posible que dentro de poco se anuncie un torneo de ambito nacional.

PD: Se buscan admins y colaboradores. msj me

docko

Estoy con mi colega Charly,el COD4 no es como el Bf2 almenos para mi.No es del palo estar deseando salir del curro pa llegar a casa y ver que siges igual de manco que siempre.bueno eso que el Fh2 es lo mas parecido que hay al grandisimo Bf2.
Saludos gente.

N

el sistema de juego del COD4 no se parece nada con el del BF. A pesar de los bugs para mi BF2 > COD4

DAE-Jester

En OveR estamos en contacto con los tecnicos de Jurasic Park para ver si nos clonan los viejos dinosaurios del clan.... por ahora han encontrado celulas utiles de unos 10 dinosaurios OveR, asi que lo mismo en breve nos veis de nuevo dando guerra, quien sabe... xDDDDDDD

Steak

#36

Me han dicho q los aviones se parecen al FH1... y son un rato aburrios... no se si sera verdad..

PajaroviL

Nunca los he llevao, lo que si se es ke da miedo oir como vienen a por ti.

SkY-rb0t

#34 anda la otra cuanto tiempo jajaja , al final me bajare el FH2 para acerte con la pala (si es q ahy xD)

rapsusKlei

Que tal lo tiene la infanteria en FH2?

Algun link con algun video interesante? Es para no instalarme el BF2 en vano :(

TRiSKeL

para mi la infanteria y los mapas es lo mejor del fh2. Los tanques molan tb me gustan como esta balanceadas las cosas. Agilizad vuestras muñecas pq hay que cogerle el trukillo al "palo de madera". No es del rollo "me conzco 4 sitios pa spamear con mi automatica y quedar primero". Hay que ser listo aqui los jugadores estilo bot mueren facil. Menos granadas y menos lanzagranadas que en la beta, mejor tb.
Y para los nostalgicos de los rayos laser y los marcadores top facilillos estan las armas megahiperchachypirulidisparoymatoavenite como la "easy mode" thomson o la mg, eso si limitadas por equipo como debe ser.

ZX-10

La infateria es realmente buena, un tiraco un muerto.
Los tanques son como tienen que ser, un blindaje una municion superior y el que esta enfrente ya puede buscar tu culo o esta muerto, nada de dos toros a la carrera y de cara.
El juego es perreria total, los rambos aqui tan listos.
Los aviones hay los puto aviones, esas cabinas chapadas tipo il2 un ping de 50 y te tiras 10 minutos dando vueltas detras de un tio, hay para mi la cagaron. Pero por lo demas asi de pronto le doy un 8 al juego.
Los mapas de 64 publiqueo maximo
Los de 32 quiza admitan un juego de war eso si, no menos de 10 tios.
El modo 16, yo sigo sin verle la gracia, es un simple infanteria puro y duro, y para eso esta el juego estrella de plantar la BOMBAAAAA.

khumalo

Los mapas de 16 son para publiqueo de infanteria, a mi me divierten cuando hay poca gente en el server.

Steak

a mi hasta que no oiga un comentario positivo de la aviacion poco me va interesar, para matar infanteria ya tengo el cod4.

y al il2 he jugado, y vale mola para un rato... pero enseguida volvia al 42 :D

khumalo

Los aviones no son como los del 42.... pero ya lo comente antes de que saliera el mod, si buscais un BF1942 con el motor de BF2 no lo probeis.

Steak

me refiero a si se han pasado con la "simulacion"(camaras, 2 bombas, etc...)

khumalo

El numero de bombas depende del modelo, pero no son 15 o 30 como en el BF1942, sino que 1, 2 o 4 (creo). Aunque puedes pasar a recargar por el aerodromo.

Es decir, un caza es un caza y un Bombardero es un bombardero.

En los cazas tienes la posiblidad de elegir entre dos tipos de rafagas, habiendo una que es especialmente dura con los objetivos de tierra.

Tienes una tecla, la X para apuntar con la rafaga, te proporciona Zoom y Hud para este objetivo.

Tienes camara delantera en 1ª persona y camara trasera en 3ª, pero no tienes la posibilidad de quitar la cabina delantera, con lo que se pierde visibilidad en la vista delantera.

Hay camara trasera, para ver la cola en 3ª persona, como en el BF1942 y BF2.

Los aviones son muy particulares, no se pueden compararar ni con BF2 ni con BF1942 ni con IL2

Danrex

#53 Había algunos modelos, principalmente alemanes y japoneses, que portaban munición de rifle y munición de cañón (lo que tu llamas, dos tipos de ráfaga). La munición de cañón, obviamente al ser más grande permite solo 100 rondas o así mientras que la de rifle pueden llevar unas 1000... la teoría consiste en apuntar al avión enemigo con la munición de rifle y machacar con la de cañón... obviamente disparar a un tanque con munición de rifle es inútil.

Yo diría que los aviones son un IL2 con las opciones de realismo activadas como, no vista externa, munición limitada..... y movimientos de los aviones del battlefield de toda la vida, que no tienen nada que ver con un simulador de vuelo como el IL2....

PajaroviL

Pues cuando estas en tierra en una bandera y te tiran municiones desas se te ponen los guevos de corbata. Vibra hasta el de la bandera de al lao. Un acojone vamos.

V

Ufff que nervios de probarlo..... Diossssssss..... me poneis los dientes largos...

UN besito..

PajaroviL

Otro pa ti :P

tutitin

Jajajajaj 12 dias sin internet y sin pasarme por aqui.. JODER !! algunos comentarios son la puta polla xDDD

Que grande ha sido siempre esta comunidad ( no en numero, pero si en buena gente :D )

Besitos pajaro :P

EmiLioK

Tengo mala suerte: cambio mi fuente de alimentación por otra superior para que tire todo (hasta ahora la unidad dvd desconectada por insuficiencia energética) para descubrir que el DVD no va.

Y sigo sin key del bf2 xDDD.

PD: Me encantaría volver a echar partidas de esas vs Over-MSF, FsT, Piratas, GOE, DDB.UOE, etc :D.

"Os volverán a preguntar porqué tenéis papel cebolla en la pantalla".

13 días después
Fr33M4N

Vane te me estas volviendo una salsera, y dales caña.

Usuarios habituales

Tags