BF: Españoles en la final

VACAS

Bueno creo que es la primera vez que cualquier equipo español llega a unas finales de bf(42,v,2) siempre se a quedado a las puertas pero nunca a la final aver si este año skillz y FsT tenemos suerte y conseguimos los titulos .
Mucha suerte skillz(african skillz)

tutitin

suerte skilliados :@

rsk_santo

esos behind ahi, suerte para el general jefepedro y su legion de africanos :P

wAiLeR

Puto Vacas xD, Suerte FsT (se ke vais a ganar).
Será la primera vez ke un ekipo español (FsT) gane una opencup (jodeos putos guiris trameros). Y de nosotros vamos a ver si ganamos tb :P

Sturm_SP

Suerte FsT!!!!a ver si es posible que este año al menos 1 de los dos se traiga la open pa españa soportando trameos y demas.

Espero sinceramente que los 2 nos traigamos la Open para España y empecemos a demostrar en Europa que aqui tambien hay calidad.

P.D:Santo en SkillZ no todos son senegales,aun quedamos unos cuantos godos resistiendo!!!!!xDDDDDDD

base2k

Suerte a los dos ekipos :)

EmiLioK

¿Dónde está el post de "Vuelve a las andadas"?

PD: SkillZ ganará. Son como Franco con las tropas moras, ta lleno tó de africanos :D. (L).

rsk_santo

#5 Oskitar pero tu eres mascota :P

Th3rm0_BF

mucha suerte tios

aparte de gay mascota, en ese clan aparte de sexo, interracial tambien hay zoofilia

PD: emiliok marica me lo pusieron en off topic ayi el pobre post no tendra sentido :( (ni aqui tampoco pero weno quedaba mas pro xD) tu diste la idea :(

A

Suerte fst , aun que ya sabemos que ganareis :p

khumalo

Creo que a nivel de comunidad española, es importante que uno de los dos equipos gane la final. La idea es dar una buena imagen al resto de paises y que de esta manera se respete a los equipos españoles dentro de las competiciones, tanto en sorteos, como en decisiones de los supervisores/admins, cosa que no ha sucedido anteriormente.

JeFePeRRo

jjajaja acias gente...

Vamos a ver lo q c puede hacer q al menos nosotros lo tenemos crudo...

Mucha suerte Fst, la oc es vuestra ;)

McQueen

A ver si los admins se portan como deben y no tenemos que lamentar mas incidentes...

Suerte a ambos.

Zipotamen

dejaos de tanto la OC es vuestra FsT ( que se agradece el apoyo,claro esta ),que todavia se tiene que jugar la final ( contra ARMS,mi opinion ),y no son precisamente un caramelo.Suerte para esos Skillz ,y speremos dar este año una sorpresita a los guiris y traer unos regalitos ( 2 OC ),para la Comunidad de bf Española ;)

wAiLeR

zipota es vuestra y punto coño xDDD

EmiLioK

Espero que se porten bien con los sureños.

PD: Thermo no di la idea, sólo criticaba la de otro... :).

_GATE_Aekold

Suerte a los dos clanes, que podeis con ellos y veamos si los guiris se tienen que tragar sus palabras sobre los sureños

y2kaos

suerte con los admins

rus

Suerte a los dos clanes pero en especial a los FsT ;)

Por cierto, cuidadin con los ArMs que tienen unos jugadores que dan miedo. O al menos eran buenísimos en la época del 42. Yo conozco de primera mano a
Ixion y a PraeTor. Prae jugó conmigo en Certamen y era la bomba como infantero.

Lo dicho. Suerte!

khumalo

Estoy con rus, el caso de ArMs es similar al de FsT, son una bala perdida dentro de la cuarta division, vistos los resultados y la gente que juega en ese equipo.... creo sera un partido bastante dificil dificil.

Tambien añadir el echo que su estatus holandes suele tener algun tipo de "beneficio" en cuanto a las decisiones de los admins/server/etc..

Aqui teneis sus estadisticas y clanes con los que han jugado para que tengais una pequeña idea del rival.

http://www.artes-moriendi.nl/forum/showthread.php?t=61

Por cierto tienen pinta de "fiesteros", sino, mirar este report:
http://www.clanbase.com/news_league.php?wid=5532083&lid=2557

SaKsJukka

suerte

v3RD

Ke cabrones ke sois... mira ke llamarlos africanos, Jefe es de Senegal, Marmo y Wailer de Togo y Carls de Costa de Marfil.

Suerte FST la Oc es vuestra! nusotros los payos intentarmoh de traeral pa casa tb!

Ja nee!!

B

Esos spanish pros dando cañita de la buena go go go

wAiLeR

Y de los United?? sabeis algo??

Carls

Gracias xicas, FsT la caña y suerte y nosotros pa casa tmb nos las keremos traer y lo vamos a dar todo para q sea asi :D

foxfire

suerte tios :) debe haber un representatne español en la final :)

Solrak11

omg si alguno de los dos clanes la pierde esta claro que la culpa sera del chachachá!

DjBaTiStE

#12

por desgracia los guiris (no todos) asocian el ping con la calidad. pero poco a poco se van dando cuenta de que estan equivocados

GATE_Anthrax

Suerte a todas! :*

:D

Usuarios habituales

  • wAiLeR
  • VACAS
  • Mazorka
  • Solrak11
  • base2k
  • khumalo
  • rsk_santo

Tags