BF: Fechas para el nuevo DLC: Second Assault

BahamutxD

Metro crasheando y fps horrorosos. Madre mia vaya tela.

Noerestusoyo

#30 No eres tu no,aparte me han caido los fps unos 15-20, es que mucha tela,como es posible que viendose peor en esos mapas tenga una mierda de fps?, sobre todo fijaros en el fuego de operacion firestorm, es que es de risa, esto ya si que es un cachondeo.

Jandralla

Joder..

RaFiYa

y lo del nivel ya ni hablamos 110 maximo

S

No han cambiado el nivel?

OMFG, menudo chiste -.-"

K_h_a_i_n_e

Como buena noticia los de xbox han tenido una actu que les ha desbloqueado los veteran battlepacks. A ver si ponen la actu esta en pc en breves

gaLiix

He podido probar Caspian Border un ratillo y no esta mal, hay bastante rutas alternativas y el mapa esta bastante chulo.

Erco

Joer, solo veis cosas malas.

Firestorm es el que menos me ha gustado.
Caspian y Metro muy bien.
Golfo con la tormenta tambien muy guapo moverse por el mapa.

Respecto alos crasheos pues los mismos desde que sacaro el ultimo parche hace una semana o asi.

K_h_a_i_n_e

Ya se veia venir que no em gsutarian, pero no entiendo porque cojones tienen que poner firestorm y oman cuando habia mapas infinitamente mejores en bf3...

M

Firestorm tiene un pase, pero oman es el peor truño que ha parido madre. No sé que tal estará con levo.

ajrp85

No os habéis fijado el tema de las texturas? es que creo que tiene peores gráficos que el 3...

1
S

nose, pero los 20 fps que me han robado que me los devuelvan.

2
katshu

Se ve peor graficamente y encima va peor en rendimiento xD. Por cierto para evitar los crashes que me pasaban desde el anterior parche he descubierto que activado el Vsync no me pasan, por lo menos hoy que lo he probado no he tenido ninguno, eso si el rendimiento en mi equipo empeora pero bueno...

M

Es que las texturas a mí se me van cargando sobre la marcha, con los otros mapas del classic y china rising no me pasa eso.

Es lo mismo que cuando te cuelan el típico port de consola en cualquier otro juego.

MajorWINTERS

Fácil de resumir este second assault COPY PASTE, de verdad que no tienen algo de imaginacion en mapas nuevos? , con la cantidad de millones que habrán ganado y no les da para inventarse buenos y nuevos mapas? , para mi que no les da la gana currar , pero en fin, aunque no me extraña la verdad ,viendo en el estado que esta el juego.......saludos

1 respuesta
SevenOfThem

#45 ?

1 respuesta
MajorWINTERS

#46 Que bonito!!! podemos explotar cargas , podemos hacer explotar los conductos de gas o de lo que sean , podemos derrumbar grúas.....etc , !!!!! pero no podemos pasar por encima de un puto bordillo!!!!!.
En mi opinión no se han calentado la cabeza.

D4rKNiGhT

En MV sois unos haters de mucho cuidado. Estos son los mejores mapas de BF3, a quien no le guste ajo y agua.

3 respuestas
M

#48 El de Oman se lo podían haber ahorrado.

1
Dientecillos

No es que sean mejores o peores, nos han colado con este dlc un port de consolas y se han quedado tan panchos. El primer dlc sin levolution y ahora esto. En el siguiente se olvidarán de poner el suelo.

Si a eso le sumas los crashes, las instakills, los fallos de hitreg y toda la basura del netcode y tickrate, las muertes en combate, que cada parche destrocen mas el juego.. Los que seguimos jugándolo es porque nos gusta de verdad, eso está claro, pero llega un punto en que la gente está ya muy quemada de tragar mierda.

Battlefield 5 me lo compraré, sí, a 1 euro en un bundle después de 2 años. Esto es lo que tienes por apoyar la saga. Y yo ya he tenido suficiente.

2 1 respuesta
MajorWINTERS

#48 Ya estamos con los Anglicismos , que coño es eso de Heaters?jajaja.
Tu mismo lo dices son los mejores mapas de Battlefield 3 , para que los queremos otra vez en BF4?, refrito puro.
#50 Totalmente de acuerdo.Saludos

iZubi

#48

Metro
Firestorm

No lo creo, ¿eh? Además la queja es que son un copia pega, no que sea mejores o peores.

A mi personalmente me hubiera gustado más algún mapa de Aftermath/Back to karkand en vez de esos 2 que he comentado. Omán me parece un mapa muy bueno, pero hacer un copia pega con una tormenta de arena, explosiones, etc, no me parece una gran innovación.

1
ToRA

Yo lo que me sigo preguntando es en que dlc meterán el Wake Island, estaremos ante el primer BF sin este mapa?

1 1 respuesta
SevenOfThem

#53 en el 3 no se jugaba mucho, la verdad :/

Dientecillos

¿Qué pasa con los 3 nuevos camos de la misión "Pirómano"? Se supone que los he desbloqueado pero no aparecen..

Meiven

Wake era perfecto para el BF1942 con su portaaviones dando vueltas para evitar los cañones costeros y la fragata tirando pepos como hostias por toda la isla...

Y con el mod Desert Combat ni os cuento, cuando desembarcabas con el hovercraft, los tanques en plena playa mientras te escoltaba un harrier en posición vertical...

1 respuesta
MajorWINTERS

#56 :qq: un mod en Battlefield que tiempos :qq: :(

M

La verdad que la expansión me está gustando mucho, me esperaba un fail.

Usuarios habituales

  • messayiah
  • MajorWINTERS
  • ToRA
  • iZubi
  • D4rKNiGhT
  • Santy88
  • ajrp85

Tags