BF: FeLiCeS FiEsTaS

UNIRK-ZA

Como no me ha tocado el Gordo y sigo aquí sin irme a las Maldivas, os deseo a todos los pertenecientes a esta Comunidad que tengais unas buenas fiestas en compañía de los vuestros, y por supuesto junto a vuestro querido BF2 :)

PD: Si me llega a tocar la loteria, os iban a dar mucho por el kk's a tooossss :D

Un saludo
K-ZA

jlzayas

weeeeeeee felicidades felicidades a beber a beber
(que pocas ganas de currar hay)

klarens

felices fiestas a todos ;) recordad, si bebeis no la metais xd

SAMU23Z

FELICES FIESTA A TODOSSS!!! Y RECORDA SI BEBEIS O CONSUMIS DROGAS NO CONDUSCAIS. ES UN CONSEJO SANITARIO. XDDDDD!!!!!

RaPToRgz

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD clarens

GATE_Anthrax

Pues eso, felices fiestas a todos igualmente. ;)

MoloSolo

Que emotivo k-za, casi me has hecho olvidar que odio a todos los humanos por igual...

Ale, sed buenos y celebrad que vuestro dios ha nacido, comiendo y bebiendo!

PD: acabo de recordar que el año pasado por estas fechas se monto un server de bf42 para nostalgicos. Se va a hacer este año tambien? Eh khu, te animas? :D
"Navidades en Ardenas" muajajaj

tutitin

Yo me cago en el gordo , ha tocado 200.000€ a 500 metros de mi casa y naita pa mi.

Bueno felices fiestas pa to's

Zheroc

Felices fiestas.

bultaco

felicesssssssssss fiestassssss

y2kaos

Feliz navidad a todos, y veremos los que nos depara este 2007.

rsk_santo

#7 hay servidores de bf1942 por ahi españoles, creo que 2 minimo... aunque yo suelo echarme mis partidas en el nateos y alguno aleman.

B

Para los mancos, para los pros
para los chetos, para los noobs
Para los que entrenan, para los que no
Para los publiqueros, para los claneros
Para los del 2, para los del 42
Para los infantes, para los tankistas
Para los del heli, para el comander
Para todos ellos

¡FELICES FIESTAS!

Pd: espero que el 2007 sea el año del forgotten hope. :D

EmiLioK

Para los efecinqueros... powa!!

Feliz Navidad :D

MoloSolo

#13 si lo se, pero recuerdo que el año pasado se monto el server a proposito para reencontrarnos los caretos. POr eso preguntaba si este año se haria tambien.
Khumalo te necesitamos!

_GATE_Aekold

y a los del 2142 na, no lentejas? xD

Felicidades a tanto perri que tenemos en esta comunidad :D

tutitin

El puto lentejas las clava todas xD

-

felices fiestas :)

Altaiir

Felices Fiestas a todas :D

JaCu

Feliz Navidad :D

Zipotamen

Feliz navidad a todos menos a Xen ^^

foxfire

Feliz navidad a todos . Os deseo salud y dinero xDD, ser buenos chicos y no beber muxo ;)

C

Feliz navidad para la mejor comunidad GAMER.

Que lo pasen bien :D

Salud para todos de parte de El elefante y Killshen xD

liebgott

ME CAGO EN DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUTAS FIESTAS!!!!!!!!!!! Y PUTA LOTERIA!!!! POR EL PUTO NUMERO DE EN MEDIO NO ME TOKAN 50 KILOS JODER!!!!

pD: owned by niños de san ildefonso

PredAA

Feliz Navidad y felices fiestas a todos !

base2k

Felices Fiestas warrillas :D

Fr33M4N

Felices fiestas, y que media vida siga trayendo muxa salsa para el año que viene.

Felices fiestas y prospero años nuevo 2007

jlzayas

#14 Lentejas no puede ser!!! yo estaba escribiendo lo mismo!!! jajajajajaja pues te termino de copiar tio :P

Ahi va!!! ....

http://www.hallmark.com/wcsstore/HallmarkStore/images/products/ecards/ECardEngine.swf?ecardPath=nfz2317.swf&indicatedCategory=CollectionsHoopsAndyoyo&message=Para+los+mancos,+para+los+pros,+para+los+laneros,+para+los+chetos,+para+los+noobs,+Para+los+que%20entrenan,+para+los+que+no,+Para+los+publiqueros,+para+los+claneros,+Para+los+del+2,+para+los+del+42,+para+los+del+2142,+Para+los+infantes,+para+los+tankistas,+para+los+apeceros,+Para+los+pilotos,+para+los+artilleros,+para+los+efequinceros,+para+los+tuberos,+para+los+pinneros,+para+los+comandantes+que+espotenan+y+lo+que+no+espotean...+Para+todos+los+beferos+feliz+navidad.

v3RD

Feliz navidad y felices fiestas a todos!!!

Usuarios habituales

  • AMeRiC4N
  • rapsusKlei
  • Troyan0
  • rsk_santo
  • suekko
  • MoloSolo
  • tutitin

Tags