BF: FH2: Primeras impresiones

khumalo

#120

El server de wolfspain, lo podeis encontrar con el toolbox por pais en la lista de servers franceses... aunque es un server con gente mayoritariamente española.

Danrex

Y me deja en 150 de ping habiendo servers franceses que me dejan a 80.... y los de Barcelona a 60 claro... xDDD

RoBErTiTo

Yo hoy me he metido en un fireteam con un par de guiris y he disfrutado muchisisisimo. Eso de ir pillando banderitas juntos, cubrirnos, etc

Juegazo :D

aLeoLo

Alguien seria tan amable de decirme si las balas de rifle (kar98 mismo), alcanzan el objetivo instantaneamente se dispara, o hay que calcular como con los proyectiles de blindados etc, la gravedad, si el objetivo se mueve etc..

Creo que me he explicado

PajaroviL

Te has explicado. Debes tener en cuenta la distancia, igual ke los blindados. Si esta muy lejos kizas debas predecir el movimiento para apuntar antes. Desde cerca al cuerpo, si el ping te deja.

SupremSobiet

Con el Franco creo haber notado que hay caida del proyectil, asi como distancia maxima de alcance, y tiempo entre disparo y llegada.

aLeoLo

muy amables ;D

DAE-Jester

Ahora que ya lo he jugado un poco como para opinar algo con sentido, he de decir que he notado que hay bastantes partes de los mapas en los que el muñeco se queda pillado y le cuesta moverse, cuando no se queda pillado casi del todo. Trincheras en las que las lonas de camuflaje estan tan bajas y el muro esta tan alto que no puedes entrar saltando pq te das con la lona ni agachado pq el muro es alto, en casi todos los packs si te pegas entre un de las patas y el muro te quedas pillado, partes de las casas en las que las puertas son de tamaño hobbit y has de agacharte siempre, agujeros en las vallas por los que no pasas en pie pq hay un tablon en la parte superior y tampoco reptando pq hay uno en la inferior, casas que estan puestas en unos angulos sin sentido que dan lugar a unos callejones triangulares, el terreno es tan accidentado que es dificil llevar lo vehiculos sin volcar, hay partes de la zona de las banderas que si das con un tanque un par de veces al final revientas, demasiados detalles en algunas partes del mapa que hacen muy dificil el poder transitar con el muñeco.... no se, me da a mi que han acabado estos mapas deprisa y corriendo dada la impaciencia de la comunidad. Espero que para el proximo MapPack estas cosillas hayan mejorado.

Por cierto, supongo que para hacer mapas vale el editor del BF2, pero.... alguien sabe donde se pueden conseguir las librerias que traen todos los edificios, vehiculos y demas movidas para hacer mapas para el FH2? Pq no tendria sentido hacer mapas para el FH2 y meterle un F15 xDDDDD

Marijuano

Jester, en la pagina del fh2 en los foros, tienen un apartado de mapping donde te lo explican (de hecho estan todas en el mod). Porcierto yo estoy acabando el Battleaxe a ver como me queda.

Saludos

DAE-Jester

Nen no he conseguido encontrar lo que me dices en los foros del FH2, me pierdo :P

Por cierto, para el BF2 normal yo me curre en su tiempo Battleaxe tambien, Stalingrado y Kharkov. Kharkov incluso lo llegamos a jugar un 3 vs 3 xDDDD

Si algo ya te doy un toque por MSN y me explicas.

Que tal si nos curramos todos los mapas del BF42 y montamos un torneo revival? xDDDDDDDDD

Marijuano

Hechale un ojo

http://forums.filefront.com/fh-mapping/323712-fh2-mapping-tutorials.html

aLeoLo

algunos tanques, tienen una 2º municion penetrante, o eso interpreto yo.

Por ejemplo, para los panzer III, esta es la pzg40

Y por norma, hay poca municion de ese tipo.

Que diferencia principal hay respecto a la penetrante normal?

Saludos

liebgott

q yo sepa esa municion era de 30mm, x lo tanto no creo q en realidad petara tanto.

ErPvT04m0

#132 hay blindados con penetrante y ademas penetrante explosiva* * la diferencia ;), con la explosiva te haces los tanques de un "pepo" ( el que sea ), con la solo penetrante algun ligero te haces, pero un panzer o un crusader necesita unos cuatro o cinco tiros, esto con las municiones de calibre "grande", si pillas un ligero, tira "pepinillos" xdd que son las 30 que dice liebgott

Pdta: frustrado de ( por mis horarios de juego ) jugar solo con guiris y con 100 de ping :(

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • SupremSobiet
  • PajaroviL
  • RoBErTiTo
  • Danrex
  • khumalo
  • Anubis_sky

Tags