BF: Finales OC Spring 2007

Santii

kerai, en serio eres tonto, yo he apoyado a fav y lo he dicho arriba, y acrivi es retrasado... y q tu pidas humildad es clamar al cielo... el mejor c4 de la historia de bf, autoproclamao, ojo, va pidiendo humildad... pirate un rato por ahi...

y2kaos

-punto primero no vengo aki a salsear

-punto segundo estamos desviandonos del tema principal que es que fav esta en la final de la opencup

-punto tercero Radio Behind intentara estar ahi en el partido para contarlo en vivo y en directo.

-punto cuarto dejad vuestras riñas personales de este post para irc que aki sobran.

Saludos.

PD: ¿donde estan los moderadores para calmar esto? creo que aki sobran algunas respuestas y no hablo solamente por un bando si no por ambos.

B

Bueno lo primero es desear a FAV la mejor de las suertes y quede como quede al final el partido para mi son unos fuera de serie.

Queria decir, que bajo mi punto de vista FAV es una clan de 1º nivel, que le da un buenisimo nombre al bf2 español y que tiene un clan leader que es mi amigo Kco que ha hecho muchisimo por el bf2 en españa, entre otras cosa darnos la mejor liga a nivel nacional que es la SBL (ya se que no lo hizo el solo, que le ayudo más gente, pero ahora estoy hablando de el).
Y por ultimo queria decir, que FAV tiene mucho merito porque sin hacer una politica discriminatoria de fichajes (hasta un paco como yo podría haber sido el toallero del equipo :D) ha conseguido tener un equipo solido, con trayectoria y honorable.

Gogogo FAV y al que no le guste que no mire y que se calle, que siempre ha habido clases...

nardet10

#62 a ver si al final conseguis retransimitir el partido, y sino se puede thx =mente x intentarlo :)
thx a todos los q nos desean suerte :D
y respecto a los comentarios de gente fuera de tono... ignorados 100%... realmente nos la trae bastante floja... y si quereis salsear este no es el foro adecuado... teneis abajo un OFF-topic xa poner tonterias

P.D.: solrak cerdahh

Troyan0

"Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello." tal y como dijo un tal Abraham Lincoln, algunos estarían mejor sin hablar tanto.

Adentrandonos en el tema del post ( y lo verdaderamente importante ) os deseo muchisima suerte a los FAV: KCO, hijo_puta, hogwarts, nardet... y todos los demas; tambien espero que les deis duro con esa cerita de la buena para agrandar el kks y sobretodo disfrutarlo como el que más que posiblemente no tengais otro partido igual en el bf2, el segundo puesto ya lo teneis asegurado que es una magnifica posición ahora intentar el 1º, suerteeeeeee

Por ultimo otra frase celebre: "Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar." por una vez que no soys vosotros los que ganais algo deja que lo disfruten los demas y no interrumpas su "fiesta".algunos conseguimos aprender a callar antes que otros...

y2kaos

#65 owned all

Solrak11

g0es FAV! si necesitas un infil manco
me <-----
nardet hp a ver si metes candela en la final
PD: FAV es el top1 de bf2

TR3NT

yo tambien soy manco... y pase por FAV! xD

JaCu

Mucha Suerte FAVs 8), ya tenemos otro partidito contra nos para que vayan mas pulidos aun..

La verdad son gente de PUTA MADRE

Un cariñoso saludo de mi parte y de 3V

Un saludo.

io .:3V:.


PD: las cosas se toman como de quien vienen ;)

darkblade60

troyano te has quemao con tantas frases :) xD

nardet10

#67 a eso voy :D

-LoStBoY-

Cada dia algunos dan mas pena, cambian los tiempos pero no las personas.

KCO gran persona me alegro , un abrazo tio

PiLoToXyNiTe

"El que para crecerse a alquien importante ha de citar, solo quiere aparentar"
"El que a los demás intenta humillar, al vocabulario interesante utilizar, de la vida tiene que aprender disfrutar"
"Cuando dos tetas ves botar, ten cuidado de no flipar"
"Si a la vecina ves su pubis afeitar, pon el tuyo a remojar"

Refranero popular made in Xynite

NiausNiausNiaus

Troyan0

"La inteligencia es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla."
"Para enseñar a los demás, primero has de hacer tú algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo."
"¿Cómo es que, siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres? Debe ser fruto de la educación."
"Hay algo que Dios ha hecho mal. A todo le puso límites menos a la tontería."

Xiousxiousxiousssss...

P.D: vamos a dejar que este post sea dedicado exclusivamente a los FAV, que se lo merecen...

_GATE_Aekold

Que grande es google

Finalmente radio behind retransmite or what?

Diego_wolf

#73 Dios el maestro yoda ha vuelto, habla igual que en la guerra de las galaxias.

y2kaos

se intentara nos tienen que dar permiso tanto clanbase como el equipo contrario

acrivi

#62 Por una vez estoy contigo de acuerdo en algo.

Y Para los demas, comedmela de canto, que pata he metido? me la suda la comunidad de comepollas que a existido siempre y mas los ultimos personajes que aparecen de la nada y se creen algo, ala goes al tetris.
Y tanto que hablais de vida social, me parece que a los que os hace bastante falta es a vosotros..
Yo no me quejado en ningun momento de FAV, es la manera con la que vino a escribir la noticia, unicamente. Pero para variar tiene que haber los tipicos emocionaos de la vida que tienen que montar la pelicula.. por lo demas le deseo toda la suerte del mundo

Asi que nada, que os divirtais :)

darkblade60

g1t4n0

C

http://img171.imageshack.us/img171/5015/amigolb1.jpg

Cambios tickets por 1€ ;)

chaimu

Ya posteo letto pidiendo un moderador para este foro, pero creo que nadie contacto con el porque no hay ni cristo que os aguante so salsers

nardet10

1a noticia: el gran dios KCO ha conseguido q juguemos en nuestro server la final. Por lo menos no nos van a hacer trameadas tema config server en la final :)

edit: #SOF# a ganao la final de la 1a division vs. USSR

Hogwarts

en las semifinales si que hubo trameada que echaron al squad leader del equipo contrario que estaba en el tejado de la bandera de base por inactividad XD

Masllu

Go FAV!

B

Demos todos una calurosa bienvenida a nuestro nuevo y flamante moderador.

CHAIMU

Yo pensaba que los salseros no podian ser moderadores...

:D

Suerte y al toro.

S

piedad chaimu
pd: n0

MoloSolo

#78 buuuuu fuera fuera

Todos estamos equivocados menos tu, en fin...

P

gracias tios, esto ya es un premio, salidas de tono aparte claro....
muchas gracias a todos..
Solrak, como vas a la campus?

13500

Tenemos permiso de ambos clanes y de CB para retransmitirlo por radio, asi callamos unas cuantas bocas.

P.D- Ya no me cayo ni 1

Hogwarts

os dejan tener "corresponsales" en su equipo?

o vamos a tener todo el coverage los FAV? ^^ que ilu me hace :D

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • nardet10
  • darkblade60
  • acrivi
  • y2kaos
  • Solrak11
  • FAV-KCO

Tags