BF: Finales OC Spring 2007

Hogwarts

Hola a los claneros, jugadores esporadicos de bf2, flameros, etc etc....

Me complace comunicarles, que las finales de la Open Cup spring 2007 ya están aqui, pero tengo el honor de comunicarles también, que el clan [FAV] estará en la final de 3º division que disputara contra el clan MR(http://www.massive-rampage.nl/) a falta todavia de una fecha para jugar....

Vale, muchos direis que esta edicion estaba truncada por la falta de clanes Tops, y que el bf2 se muere y tal....

pero aun así es un gran honor poder participar en la primera final a nivel europeo que jugara el clan [FAV], algo que solo habian hecho hasta ahora creo que FST y Behind.U

Hemos llegado a la final tras llegar invictos de la fase de grupos, vencer por escasos 30 puntos al clan Wackos en cuartos de finales, y por una gran victoria contra el clan portugues Damn por 427:55, y ahora solo nos queda un paso....

Espero que mostreis el apoyo que nos merecemos y que se ha brindado en otras ocasiones a clanes en la misma situación, asi como tambien agradeceria informacion sobre el clan en cuestión....

Os mantendre informados sobre la final, dia y tal, y voy aver si KCO consigue que nos lo pongan por la radio :D

Las otras finales son:

1º División:
#SOF# VS USSR

2º División:
Al parecer aqui tras unos problemas por distintos partidos, ha ganado directamente el clan 1FA porque han eliminado a los 2 de la otra semifinal :/

Pues eso, espero que en menos de una semana, estemos celebrandolo, desearnos suerte :D

Soveliss

Goes goes FAV que os los comeis os los comeis!!!

Y de MR hay que destacar la inf creo, pero amos hace mil que no se como está la cosa xD

acrivi

"algo que solo habian hecho hasta ahora creo que FST y Behind.U"

Normal en 2º div. con pacomeyson..
Poneos en los grupos que toco a VGA o exilium y os kickea el server sin jugar, enfin..

P.D- Ya no me cayo ni 1 :D

FAV-KCO

Acrivi tienes razon, esta edicion de la Opencup se puede denominar con muchos apelativos y dudo que alguno sea positivo. Faltan mil clanes y el nivel de BF ha decaido muchisimo.

Esta claro que la primera division es un nivel inalcanzable por nosotros y por la mayoria de los clanes que han existido en el BF2.

Hogwarts dudo que quisiera menospreciar a VGA, x6, exilium, FsT, Behind o cualquiera. Solo quiso anunciar que un clan español esta en la final de la division mas baja de la opencup. La division en la que, segun mi opinion, debe de estar ya que no tiene nivel para competir contra clanes de divisoines superiores y pq nunca hemos desmostrado nada en España y mucho menos en Europa (solo hemos pasado la primera fase en la anterior opencup de inf y en la conquest de la ESL).

Por eso te digo que si el post de Hogwarts te ha ofendido (o ha ofendido a cualquier persona) como clan leader de [FAV] te pido mis disculpas y me reitero en que dudo mucho que Hogwarts tuviera esa intencion.

Hogwarts

Hola? no queria para nada menospreciar a nadie!

joder, que solo era a modo informativo....de verdad le buscais x patas al gato en todos los post!

y creeme de verdad que se cuanto debe costar jugar contra equipos de 1º y sus servidores ;D

Kerai

Mucha suerte FAV,a ver si os despedis como mereceis del BF2,a dar caña!!!

Squall9

suerte :D

Fr33M4N

Porfin, FAV esta donde se merece.

Nunca se le ha apreciado por mala suerte.
Pero los de su nivel sabemos de los que es capaz este clan.
Ya te lo dije KCO enhorawena. Me alegra muxisimo, y mas si los conseguis.

Solo os digo ke si MR ha ganado a ALPHA, cuidadin con ellos.
Pero no todo es imposible. Asi que a colocar a FAV donde se merece. Suerte y al toro. amigo.

Steak

en el nombre del tiocongafas yo os deseo suerte! xDDD

MaxiWhopper

suerte FAVŽs os lo mereceis

y2kaos

#4 demuestra su clase con su respuesta. Suerte FaV

PD:go zona bumbula @ campus party

tutitin

Suerte FAVoritos

_GATE_Aekold

Darle candela a los Mr y traeros esa copa pa casa

He dicho ;)

ghost_kaos

hogwarts marika activate esos chetos y dales duro :D! Para mi k stais alli no gracias a KCO, k es un percebeiro manco :D Mucha suerte tios

base2k

Yeah FAV POWA mucha suerte tios, os la mereceis!!!

FAV-KCO

#14 Eso esta claro pq un clan no lo hace un jugador sino tu te tendrias q cambiar el nick Ghost_LINCE

nardet10

amos a darles candela!!!

Luca73

Felicidades por haber llegado hasta ahí y mucha suerte en el partido. Siempre es bueno tener equipos españoles en las finales de cualquier competición.

Santii

Suerte FAV ;)

#11 o rly ?

_Eke_

Enhorabuena y mucha suerte. Demostrar q aqui en España aun teniendo una mierda de conexiones tb sabemos jugar..
GO GO GO [FAV]

Altaiir

suertee

Tasman

Suerte !!

UNIRLEGEND

Enhorabuena FAV, ahora solo teneis q machacarlos en esa final.

B

Si no veis al KCO decirselo directamente a 13500. Y le dais dia y hora.

Suerte y a por ellos mens :)

FAV-KCO

Weno el partido ha sido retrasado al dia 18 pq los MR no tienen a gente de vacaciones y de pura casualidad los admins de clanbase han decidido ampliar las fechas para jugar las finales una semana más.

Si es que vaya coincidencia no? Y para los mal pensados os digo que no tiene nada que ver q dos miembros de MR sean admins de clanbase. xD

Zheroc

Mientras solo sea eso da gracias.
Suerte FAV.

Cry515

Mucha suerte FAV's!!!

MoloSolo

suerte fav y pasad de los comentarios de los quejicas, que, al fin y al cabo, si te ponen en una division y no es de tu nivel puedes pedir que te bajen.

rapsusKlei

Suerte FAV os lo mereceis por vuestra trayectoria y esfuerzo

darkblade60

gl FAV, clan que en un principio, los tenia como los lince, pero que ahora sin duda son de los mas competitivos y duraderos de bf2.

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • nardet10
  • darkblade60
  • acrivi
  • y2kaos
  • Solrak11
  • FAV-KCO

Tags