BF: Forgotten Hope 2.1

Baptiste

Este viernes sale la actualizacion del FH2

http://forgottenhope.bf1942files.com/main.php?lang=spanish&id_news=237

Q ganas ! ^^

aLeoLo

lastima que me piro de puente ;CC

B

Uiiii! Yeah, anoche pensaba en eso, y mirate tu, el viernes ^^ ole ole y ole

MGomez

Yo como no me valla al pueblo de puente habra que exarse unos buenos vicios ^^

Anubis_sky

Bien bien!

SupremSobiet

A DARLE!

Baptiste

Ya se puede descargar, la instalacion completa (1.4 gigas) o el parche incremental de 380 megas.

http://forgottenhope.bf1942files.com/main.php?lang=english&id_news=238

Lo malo es que hasta el viernes no dan la pass para descomprimir el rar.

Q salaos

MGomez

Una pregunta tonta xD

Hace poco formatee, y me baje el FH2 de nuevo, y me pide pass j3j3, cual era la pass que dieron entonces???

Era el nombre de FH2 con asteriscos y cosas raras creo recordar :S

Durruti1

aqui lo tienes: #=->FH2-TorrentPass<-=#

bueno noticia, tocate los cojones que este finde debo estudiar un cojon y me sacan esto ahora!jodido murphy

Durruti1

alguien sabe a que hora ascaran el pass?

Baptiste

Password del .Rar

-=FH-TS-Server:80.190.243.217:20019=-

Han incluido tres mapas nuevos, hay mas servidores y mas gente jugando en ellos, creo que es un buen momento para darle un impulso a este juegazo.

Anubis_sky

Veamos que tal estan.

DAE-Jester

Thx Baptiste!!!
GO GO GO!

Durruti1

Bueno que os parece? yo demomento he podido observar un considerable aumento de gente jugando, y solo he podido probar el mapa de Creta, que no me ha gsutado nada, staoy sta la polla de tanques,jeje

El efecto ese de que cuando apuntas se ve borroso lo de alrededor del objeto (como en al vida real) esta muy conseguido pues pensaba que seria mas exagerado, pero no, me han sorprendido gratamente.

Y a vosotros? alguien ha probado algun otro mapa?

SupremSobiet

Yo he jugado los tres mapas, y la verdad Gazala no esta mal, mis buenos asaltos a bases aisladas me he pegado.

El tercer mapa, no recuerdo el nombre (Murth Line puede ser?¿) es un breakthrow en toda regla, muy duro para los britanicos, pero con mucho combate en calles, lo que da a la infanteria mas peso.

Esta muy bien :D

Entre el FH2 que vuelve a Normandia, y el RO que tambien amplia su expectro en Junio a Normandia, tengo un buen verano.

MGomez

Me quedo con las bicicletas xDDD

Baptiste

#16 Jodo que risa cuando me veo a un nazi en la bici por el campo xDDD

Los mapas nuevos estan bien, auque solo sea por la novedad. La invasion a la isla como no se coordine un poco es dificil tomar bases. Gazala esta muy chulo tambien y el otro apenas lo he jugado pero parece muy jodido de atacar para los ingleses.

Otra cosa, hoy me ha tirado al escritorio y te dan la posibilidad de enviar el bug al equipo de desarrollo mediante el toolbox, se nota que esta gente cuida el mod muy bien. Han hecho un trabajo de puta madre.

aLeoLo

ya volvi de puente, bajando ;D

B

Por ahora solo he podido probar un poco el creta... lo del tiro al pato con los alemanes paracas me recuerda a una peli pero no se a cual. A ver si me lo curro un poco más, lo de bajar a un tio de la bici o el tractor de un trabucazo no tiene precio, ¿la Bren encara más lento?

ErPvT04m0

Yo he probado los 3 y me gustan mucho, pero el de Grecia xddd el kit de paracaidas está muu guapo y tal, pero si caes cerca de un ligero, que hay a patas, estás que sobrevives xdd, veo muuu dificil ganar con los alemanes en ese mapa, o pillas unos despistaos o mal lo llevamos

pd: como dice #17 a mí tambien me ha pasado lo de que te echa al escritorio y te da la opción de reportarlo, bastante han hecho con la opción de reportar xdd que evitar que el BF2 te tire al escritorio es una Odisea :D

A

si tengo el bf1942 instalao necesito el forgote de 1,4gb o e l incremental? es pa no tener que bajarme 1.4 si me podo bajar 400mb xD

Baptiste

#21 si tienes el 1942 no te sirve de nada creo. debes tener el nuevo instaldo.

DAE-Jester

Con el BF42 te puedes instalar el FH, no el FH2.
Si no recuerdo mal la ultima version del FH para el 42 era la 0.7.
Para el FH2 no tienes mas eggs que tener el BF2.

A

a okz thx :D pos ya me pondre abajar el bf2 a ver que tal

Durruti1

ey peña, que os parece si cuando juguemos al FH2 nos metemos en el TS2 de la pagina web del mismo mod? hay un canal donde se habla castellano.

Baptiste

#25 Pues lo probare la proxima vez que entre, la verdad es q es buena idea

Durruti1

Y es que esta gente no para! cada poco tiempo los leadores del FH2 nos traen nuevas noticias.

En esta ocasión nos hablan de una nueva actualización (2.15) de la campaña de África. Esperan no tardar tanto como la que salió hace un par de semanas. En esta nueva entrega se incluirán tres nuevos mapas (alo mejor nuevos vehículos y armas), así como la solución a algunos bugs.

Además nos traen nuevas noticias sobre el avance de la esperada campaña de Normandia, 4 nuevas armas:

  • el Springfield M1903 y M1/M1A1 carabine para los americanos
  • la Stielhandgranate M43 y el StG44 para el bando del eje.

Mas información en: http://forgottenhope.bf1942files.com/main.php?module=&lang=english&flash=yes&mod=

P.D: señor moderador es muy grande la foto?
P.P.D: se podria poner como noticia? sq hace muucho q no sale ninguna del Bf en la portada.

Baptiste

Joder que ganas de ver los escenarios de Europa!! que la arena ya satura un poco xD

6 meses después
saK_isS_p0w4

se me ve el arma partes como ke se mueven inestables sabeis ke puedo configurar? eske parpadea partes del arma de la de los alemanes gracias de antemano o es pork no es la definitiva? thx :)

RoBErTiTo

¿Se sigue jugando al FH2? Tengo bastantes ganas de jugarlo en Navidad...

Usuarios habituales

Tags