BF: Formar un "grupo" para jugar

llano

Pues q me gusta lo del juego en equipo y eso pero para entrar en un clan ya hay q dedicarle mucho tiempo y pagar server y yo no me veo tan metido.
Entonces me gustaria si alguno quereis formar una especie de grupo para meternos siempre a jugar en el mismo/s server/s y colaborar mientras jugamos y todo eso.
A ver si a alguno le apetece y eso pues encantado.

Saludos

Th3rm0_BF

pos eso en mi pueblo se llama clan jejeje sin pagar nada y demas pero un clan digamos q de pasatiempo

A

De pachangeo pos creo que los BAS pero creo que pagan server

Mazorka

igualmente no te vas a arruinar por pagar un server cada tres meses entre 14 o 15 tios

LSB

Si te apetece yo siempre estoy por los servers y hago un comando para quien quiera entrar que suelo llamar LuckyŽs a menos q no tenga ganas de escribir. Mi nick es LucKyStriKesBacK y suelo estar por servers españoles, FAR, M@D, EUR-ESP y otros ranked

kjb_turok

Yo tambien suelo estar en los mecahost sobre todo en el server del clan FAR,tambien e visto a Lucky por ahy jugando y e de decir q es un jugador muy bueno.

aBaDDoN

Si la gracia del bf2 son los partidos! no veo como os puede gustar jugar en publicos :D. Hay gente para todo ;);)

Z

#7 Porque todos no son tan atrapaos como tu jejejeje, tu juega y deja jugar...y cada uno a lo suyo, ¿vale machote...? Pues lo dicho... :D

Crack05

EEEEUUUURRRREEEECCCCAAAAA
siempre he buscado un clan gratis mirenlo aki :D lo sabia jaja qe bien yo me apunto pero seguro
:D en donde=? dejame tu msn y hablamos ok?

y ahora cierren tambien este post no te jode

aBaDDoN

#8 solo decirte que aprendas a leer, maskachapas. Que tienes tanta ansia de protagonismo que ya solo te centras en destrozar el foro.

Yo no les he prohibido nada y dejo que hagan lo q kieran, faltaria mas.

LSB

A mi no me importaría jugar en un clan algún dia que me apetezca intentaré entrar en alguno, no creo que sean cosas incompatibles con formar una squad para los que no quieran jugar completamente solos y un TS (ya q el voz ip apenas está activado) para jugar sólo en público los ratos que se pueda y pasar un rato sin compromiso que no sea en un servidor chapado y una competición malilla (clanbase).

Pues eso, que si alguien de clan que al jugar en públicos no encuentra peña que se apunte también, sólo buscar mi escuadra si os apetece y si nos juntamos varios a menudo pues nos montaremos un TS y esas cositas jeje.

PD: pongo el msn en el perfil para el que me quiera agregar para el grupo

Estivi

Yo me apunto, no tengo tiempo pa clanes aunque me gustaria. Agregadme al msn (estiviwonder@hotmail.com) ;)

visent666

para que pagar por un server si te lo esponsorizan?

B

lo malo de los publicos es que lo mismo te dejan tirado en una base sin ningun vehiculo, te matan por conseguirlos y demas cosas, que no hacen mucha gracia...

B

di ke si, ke meterte en un klan puede ser mucho compromiso, (si te lo tomas en serio) pero de lobo solitario echas de menos alguien con quien cooperar.
ya nos pondremos en contacto para ver si coincodimos en horas y servers.

Mazorka

bajo mi punto de vista la gracia es jugar en equipo contra otros tios que tb estan jugando en equipo....

jugar en equipo contra peña q va a la suya es un poco...como diria....absurdo?

pero os deseo suerte....contra gustos colores

T

pos llano yoy soy Bysop y si queires t doy mi mesnger y qdamos para entrar a jugar en un server y estamos en la misma patrulla

EmiLioK

Visent666, y dime, quien te esponsoriza jugando contra gente en públicos y sin haber ganado nada? Tu padre, o algún familiar/amigo cercano que te quiera muuucho?

Martita-

Hay clanes que no tienen server y juegan oficiales en el servidor del otro o amistosos y ya esta, lo unico que no podiais hacer tacticas y demas agusto porque no podriais entrenarlas en privado a no ser que un clan os cediese su server unas horillas para practicarlas.

Sturm_SP

Pues Martita muy amigos tienen que ser o algo asi.Porque yo la verdad no conozco ningun clan que no tenga server y juegue los partidos oficiales en el de otro clan,eske es un poco de coña,que vale que te dejen su servidor para un partido porque el tuyo no va bien o cualquier cosa,pero que pague un clan un servidor y que otro clan se beneficie de ello me pareceria de risa vamos.

Venga un saludin

Martita-

#20

Me referia en el server del clan contra el que juegas...

Crack05

qe no se puede entrenar ?? jaja porqe son tontos, o no qieren o un poco de los dos , porqe hay monotnes de servidores vacios por completo, psss eske hay qe pensar señores!
Yo esto de tantos clanes serios con servidores lo veo absurdo , parece qe les estan sacando el dinero qe da gusto. Vale un servidor para un clan qe ya lleva tiempo y eso si pero para un clan qe esta empezando....
O para clanes normales, aprovechen los servidores vacios
ademas si entra alguien lo echais y punto(jajaja esta parte me hace una risa, te imaginas qe entre el administrador y lo echen? jajaja) , aunqe si cojeis un servidor vacio con los jugadores exactos pos no hay problema. No es qe yo sea un tacaño de mierda pero hay qe pensar más.
Además seguro qe si hacen un clan como yo digo estaría al mismo nivel qe un clan con server. incluso podrí competir en sitios y SER SERIO ;) que tonterías la verdad

Ahora cierren este tema no te jode.

EmiLioK

Crack05, se nota que no has jugado mucho al bf, o quizás a algún otro juego.
Ejemplo: partido de ClanBase. Juegas contra unos alemanes y... te vas al server alemán?? A jugar con 120 de ping y ellos 30, no?
Vamos, ni puta idea macho. Tener un server, aunque esté vacío mucho tiempo es una cosa Fundamental en un equipo de BF.

Competir en serio xDDD Claro...
Situación: server público, en mitad de partido oficial de LEB, CB, o cualquier ladder, se mete otra persona... y la expulsas no? Además el admin en cuestión no te dejaría crear una partida en un server público.

Además... un server medio lleno incita a MUCHA gente a entrar. Prueba, con 4 amigos, a entrar a un server vacío. Si al rato no está lleno o hay más gente... raro es.

A

toi con #23

LSB

Creo que nadie ha hablado de entrenar, que no hemos hablado de formar un clan cutre ni quedar para echar wars ni nada de eso que os vais por las ramas, simplemente tomarlo como una quedada de media vida en servers, y ya que nos conocemos algo de aqui pues jugar en las mismas squads igual que lo harías en un público con una squad de guiris q no conoces con la diferencia de que te puedes comunicar por TS e intentar divertirte algo más. Ni tags, ni servers, ni entrenos ni nada de nada

EmiLioK

Está claro TSB :) Si eso está de puta madre, pero pretender "competir" sin servidor como dice el amigo Crack05... xDD. No sé que piensas de eso :).

Si quedais a algo mientras dure la CP posteadlo y asi nos metemos los q podamos :)

Estivi

Estoy con #25

LSB

Yo para competir me meteré a un clan, esto es para jugar publico

Crack05

estoy con #22
Aunqe tienes algo de razon , sin dinero no se llega a nada

splinter_man

Yo me animo, que eso de jugar con guiris es una gran cagada. Por lo q al post se va... me parece q os vais por las ramas. Solo pide coleguitas, q esten en el msn (por ejemplo) i decir los 3 o los 4, vamos a hechar una party los 4 y asi almenos hacemos algo en equipo, xq los putos guiris sudan de todo....

Simplemente eso, una partida entre amigos. tanto clan ni tanta polla...

Pos eso, q yo me animo a las partys ;)

Usuarios habituales

  • Estivi
  • Crack05
  • LSB
  • EmiLioK
  • aTeo5
  • Mazorka
  • aBaDDoN

Tags