BF: Fuga de Talentos

Abbichuela

Si quieres estar arriba,mete muchas horas skill individual,prepara con todo el equipo las tacticas y pruebalas con muchos amistosos,ten un equipo con pocos jugadores que jueguen casi siempre juntos.

Asi de simple,no hay ningun misterio,currarselo a saco.Pero claro,otros tienen otras prioridades (como es logico).

khumalo

El secreto esta en la puta cabeza.

Wildkah

el secreto es...

pues eso... secreto!

:P

MoloSolo

La cosa es sencilla, el que se quiere ir de su clan a otro es por una de estas 3 razones:

  • Se va a otro sitio mas acorde con sus espectativas de juego.
  • Le ofrecen algo mejor y los motivos para irse son mejores que para quedarse.
  • No esta agusto en su clan.

Yo no creo que sea ninguna fuga de talentos. Si NHV le dice a alguien que se vaya, el jugador tiene la ultima palabra. Hay muchos que le han dicho no a NHV.
Pero de ahi a decir que es la seleccion... creo que es un clan con mucho que aportar al bfhispano y que tendra que currarselo, como todos los que queremos llegar a algo.
Yo creo que es muy positivo que haya diversidad de clanes pero es muy dificil hacer un equipo estable de gente (horarios, obligaciones, perspectivas...)

Gracias pajaro, estoy orgulloso de haberle quitado la mira al rifle. Aunque me gustaba mucho jugar de sniper-asalto (mi estilo era como el de halcon pero con menos bailoteo), mi clan necesitaba un ing mas que un sniper, asi que me quite la radio y cargue la mochila :D

Evidenc3

que yo sepa, nadie de nhv ha ido a clanes a buscar gente, mas bien hemos ido nosotros a fkt. igual me equivoco.

Owler

NHV esta lleno de nenazas, y si no me creeis, meteros en su ventrilo...

a veces asusta.... xD

un besazo para mis NHV keridos! :)

T

Un 10 a todos por vuestros "post" queda claro que la intencion no era la de meter cizaña, seguid asi tipos somos todos cojonudos

THEPUNCH

thunder te quiero :) tu si que eres un crack y un ex-compañero cojonudo gracias por esas noches en Curithiba (Parana).

Pd:dale un abrazo muy grande a todos los PnXuTs)- a quienes aprecio mucho ;)

GNOZiDiO

#34 hay algunos que se van no por una de las 3 razones sino que se van por las 3 :D

Fox_zgz

q mal ha sonado lo del #39, yo no voy a entrar a decir si lo que hacen esta bien o no, pero un poquito mas de honestidad a la gente no le vendria mal

-L0B0-

Hola :D

GNOZiDiO

Fox que no lo he dicho con maldad tio. Si lo dices por lo que creo te equivocas :D Solo lo decia porque alguien habrá que lo haga por las tres razones no? ademas yo paso de lios solo era una opinión y na mas

VACAS

cual seria mi sueldo? xD

Fox_zgz

yo no te digo q lo digas con maldad, solo q segun lo he leido a sonado mal...

GNOZiDiO

Bueno pues eso que solo era una opinión como otra cualquiera ;)

Evidenc3

#43

un bollycao pasao de fecha a lo sumo :P

VACAS

yo con que no me pases fotos de aviones ficho xDDDD

XyR10N

algo asi pasa en el dod

Evidenc3

#47

tengo unas buenisimas del otro dia, repostando 3 en vuelo... las quieres? si? si? si??????

Steak

Evi esq es un piloto repremido..pobre :D

Xt

Yo me alquilo por horillas si hace falta xDD

KuLaG

#51 ¿cuantos € por un completo? xDDD

malon

buenas a todos@.
total mente de acuerdo con MOLOSOLO,aunque tanbien creo en la mala intencion o la osesion por ser .......

tambien el juego se puede ver de distintas formas puesto ke es un juego y nada mas

McQueen

Más daño le ha hecho el WoW al BF :P

rsk_santo

:D suerte a esos FKT, k lo tais haciendo bien (Rallan putilla aun tas traumatizao x lo de torbuk¿? xD :P)

Abbichuela

WoW powa!!!
Pero eso de tener que meter muchas horas para ser de los mejores o el mejor,no va conmigo.

P

Sois unos putos paketes ajajaeeja ejeajea ajeaj

chaimu

:) Que morao que vas coño. El post de las 5.00 Zulu

SordaoRallan

1 - Vacas si vienes como pago te cantamos "porke es un muchacho excelente" todos los miercoles a las 6 (los martes se lo cantamos al pajaro y yastan pillaos). (Esta tactica la usaban las iglesias en la edad media pa fichar nobles del lugar, pa que veais que reciclo tecnicas ancestrales de fichaje) :p

2- En cuanto a las tacticas lo que pasa esque soy un tio con mucho tiempo libre y me gusta pensarlas pa ke luego lleguien los demas y me digan pos eso estos lo hacen asi y estos otros asa y lo ke hacemos al final no se parece en nada... pero es divertido hay debate y lo pasamos bien que es de lo que va esto.

3- En cuanto a lo de los clanes y la diferencia entre unos y otros he de decir que en este pais manda X6 en Bf pero como dice la cancion "No me llames iluso..." A X6 le ganamos 15 -0 la primera ronda que jugamos con ellos... es una pena que no pudieramos retirarnos justo ahi!!! XDDD

4- Ya no somos NHV ahora somos Fraktal de nuevo.. . NHV se disolvio... esto parese un culebron...

5- Para que sea yo el primero en decirlo mi server esta lagueando mas que el carajo y me tiene desesperao antes no era asi... lo formatearia si no viviera a 2.500 kilometros de donde lo tengo puesto :(

Saludos pa tos (menos para Yorka, el amigo de los niños)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags