BF: Fuga de Talentos

Steak

Yo no se que pasa pero... como alguien dijo Fraktal suena mejor q NHV :D a mi gusto amos :D

VACAS

fue 0-11 pero ya que dices di todos xDDD
0-11
95-0
224-0
207-117

RAMBEZ

jejejeje hay hay dale vacas pero en la cara, na de res-pecto hacia el, el res te lo aguardas q para eso eres VACAS y le cambias la e por la ah a pecto y le pactes las piernas y le amputas los brazos para q no pueda teclear y usar el sudodicho raton...

Quien soy? y q mas da? solo doy ideas no puedo? es un pais libre, son las 9 y 21 de la mañana, aun no eh dormido y no voy ciego ni fumao sino aburrio ¬¬.

PD: Eh visto ahora mismo "The Ladykillers" y es una puñetera mierda como una catedral de grande, no la aconsejo q la veais ...

RiX

VACAS se te escapa un dato, yo solo jugue la 1º ronda jajajajjaja. La verdad que estubo bien y espero volver a tener la oportunidad de jugar contra vosotros y esa vez espero estar todo el partido.

eto

madre santa como dejeneran los post....

chaimu

No hombre vacas, solo decimos la buena ;) Que se enteren los sponsors :):)

Zheroc

Yo en ese stalin me lo pase teta... placa placa... y en la defensa de wake los 30 minutos hay dominando los 360º casi paranoico XD

PajaroviL

Si, Estalin fue un partidazo. Super tenso, de esos ke hacen a la gente de no juega al bf ke se enganche pa siempre. Aprendí una tactica robadora de Splinter Vaki, es el Sam Fisher de OveR :D . Me introducí poco a poco por vuestra base, vi a Donald llevarse su tanke, me arrastre hasta el respawn del tanke. Había calculado, no podía fallar. El ventrilo me gritaba entero. La E estaba presionada......Y aparece un bonito tanke color gris plata delante mia.

Un gran partido, es una ilusion jugar contra vosotros. Espero hacerlo otra vez.

Steak

Yo no disfrutaba tano de un partido desde algunos del vietnam. Aunq el de la copa de CB q jugamos anda q no nos lo pasamos bien...xD..."El atake Teletuby" fue un puntazo!!!

VACAS

rambez eres un poco friki tu no le agais caso esta loco de la cabeza hoy no te visto por la urba rambez que pasa que ayer no llovio tio

SordaoRallan

pajaro te tengo dicho que no les cuentes nuestras tacticas secretas!! un poco mas y tb les cuentas como nos dejamos las demas rondas pa que se confien!! XDD

Fue un gran partido y el resultado hubiera sido abultado si hubiesemos jugao los tikets correctos en wake... el proximo no le sera tan facil a X6 sobre todo ahora que se viene VACAS XDDD

(esto ultimo es una coña que nadie conjeture por dios)

GNOZiDiO

Bueno quiero disculparme de dos compañeros, Legionario y Sueco, ya que unos cuantos post mas atrás hice un comentario que parecia una indirecta hacia mis compañeros por su vinculación con otro clan. Ya me lo comentó Fox que parecia una indirecta y es así, lo parece, pero no fue esa mi intención, simplemente me habia fumado un par de... y lo escribí sin mas, al escribir es cierto que pensé en ellos, pero no cumplen los 3 puntos que se mencionan, pero aun así lo escribi. Legionario y Sueco, aceptar mis disculpas que os prometo que no lo decia por vosotros, simplemente era una opinión como otra cualquiera. Saludos.

Abbichuela

yo pido perdon por mi actitud del ultimo año y medio.Os prometo que no era consciente de mis actos.

chaimu

o_0!

T

son unos vendidos no tienen colores seguro que se iran para otro clan cuando las cosas vayan mal se marcharan si ahora FRAKTAL despues............................... l

chaimu

el post #74 debería de ir aki tb

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags