BF: GamesCon 2011

W

En semana y media se celebra el Colonia la GamesCon 2011, el evento del 2010 como podeis ver fue todo un éxito y la verdad que al ver el video me ha gustado mucho lo gigante que es (http://www.youtube.com/watch?v=cMfP8oTlxm8).

Ahi se hará una presentación del BF3 creo, esta vez la versión beta. Yo probé la alpha en las oficias de EA ( http://twitpic.com/5vchl5/full ) y tengo muchisimas ganas de algún tiro más, espero que sea en otro mapa esta vez.

Yo estaré por ahí para jugar las finales de la ESL del brink (sí, ese juego que juego yo, mi equipo y mi perro xD), y me preguntaba si alguién más asistirá por ahí! :D

<3

B

como se llama tu equipo ?

W

Epsilon Sports somos.

En la foto del BF3 somos los primeros de la izkierda, 2easy, mortec, vokus y yo con la chaquetitta azul.

Aquí te dejo otra del evento (soy el que no tiene cara de guiri xD):

Tanto 2easy como mortec partieron la scene del bad company 2, cierto? No me lo sé muy bien la verdad, ahora estoy con ellos al Brink para pasarnos al BF3.

1 respuesta
D427

Muy bueno 2easy en bad company2 sip aunque la gran putada que tenian es que era infumable matarlos conforme se revivian :(

1 1 respuesta
s1r1

XDD Wing que mamon....

Parece que EA se esta dejando la pasta en este evento.

Video de #1 incrustado:

#3 Buen equipo, pero os daremos pal pelo xdd

K

Ostia,no sabia que Epsilon tenía equipo de Brink,el actual equipo de CSS es un equipazo,mucha suerte :D

Meiven

Ya podían haber llevado otro avión para exponer. No me gusta nada el Mig21 y veo que lo vamos a tener con el bando Chino (otra vez). Un A-10 hubiera quedado mucho mejor

#4 Espero que la invulnerabilidad tras resucitación la quiten porque es una de las mayores mierdas que he visto. Aún con el parche siguen teniendo un par de segundos para matarte tranquilamente cuando le salvan. Eso de matar a un tío, coge el médico le salva, le disparas nada más levantado y no le haces nada, él te dispara y el médico también es una jodida mierda. Y si van 4 tíos de médicos más mierda aún porque es imposible tirarlos

2 respuestas
s1r1

#7 Eso ahora no funciona de la misma forma... Una vez te reviven estas tumbado con la pistola en la mano, si disparas con ella ya no tienes spawn protection y si le das al espacio para acepter el revive tampoco tienes spawn protection.

Meiven

No está mal pero directamente no debería haber ninguna protección e incluso, si me apuras, deberían restar el doble de puntos al médico que te salve si mueres a los 3 segundos de revivirte para que se les quite la manía de salvarte en mitad de las hostias sólo para sumar puntitos.

Con ansias que empiece la Gamescom y nos muestren por fín el modo conquest con sus aviones...

1 respuesta
Zerokkk

#7 Un A-10 para el bando chino? WAT, pero si es un avión americano tío xDD. Y casi se me olvida: está en los archivos del juego, así que posiblemente lo veas...

1 respuesta
Shinjitu

#9 tu ahora decides si despues de la descarga del medico quiers resucitar, si no resucitas no hay puntos xD

1 respuesta
Meiven

Creo que se entiende muy bien lo que he querido decir y no veo en ningún momento que haga mención a que el A-10 sea chino (sino que vamos a tener el bando chino otra vez) y del mismo modo, se entiende que hablo de la maqueta que van a exponer como referente de los vehículos aéreos y por ello menciono el A10 porque se filtró, como bien dices, que va a ser uno de los aviones disponibles en el BF3

#11 Eso es muy cierto y lo sé, pero aún así al morir verás lo que tengas encima y lo que oigas alrededor y muchas veces dirás que sí quieres sobrevivir, porque piensas que puedes salir airoso y te comerás o una granada, o un pepino, las balas de alguno o algún tanque que estaba por ahí y que no tenías ni p... idea porque tumbado se ve una mierda XD.

Yo por ejemplo, en el BC2 cuando mueres, además de estar medio sordo, en ocasiones piensas que puedes revivir bien porque has muerto en una zona de poca actividad o entre los arbustos y llega el médico de turno te salva aún viendo que 3 tíos se le aproximan y mueres casi al instante porque el médico es gilipollas.

1 respuesta
Fr33M4N

Aun recuerdo al 2easy del ETQW, era un poquito basto. :D
Sino recuerdo mal, cuando tabamos en la beta closed de ETQW, era coleguita de Bono.

1 respuesta
D427

Lo mas asqueroso de Epsilon en bc2 era el David2k6 o asi la puta btr mas asquerosa del mundo..

PaNiC-

#1 pues ve preparándonos un report de esa beta :D

Y suerte en la finales de brink ;)

B

#1 sigue rulah en epsilon ? , buena suerte tio epsilon tiene el equipo de brink mas potente de europa seguro que arrasais , venian de bc2 por lo menos el 2easy, suerte y me alegro de que un compatriota este ahi arriba , enhorabuena

2 respuestas
s1r1

#16 wing siempre a estado arriba desde el ET

1 respuesta
B

#17 no lo sabia, pero me alegro mucho por el

Vinil

#10 si meten un A-10 en el BF3 (ojala) minimo deberian de ponerle la potencia de bombardeo de un stuka del BF1942 multiplicada por 10

por no hablar de la ametralladora gatling GAU-8 y el daño que deberia de hacer xD

creo que con ese avion los pilotos seriamos inbatibles ya que minimo hariamos 70 frags por partida, y por tanto no lo pondran :qq:

1 respuesta
Zerokkk

#19 Pues van a ser las risas porque está confirmado dentro de los archivos in-game xDDD, vamos a echarnos unas risas los pilotos en cuanto a apoyo a tierra xD. Aunque el A10 seguramente sea una mierda aire contra aire... yo lo que quiero ver es un F-22, donde esté eso que se quiten los demás aviones.

1 respuesta
D

y el dota2 cuando es? no hay stream?

Shinjitu

#12 Si en cuanto te reviven quedas tumbado en el suelo con la pistola y giras para ver lo que pasa. Luego ya decides si revivir o morir ... y eso no te suma una baja ni al medico le da puntos.

Para mi el sistema del medico es cojonudo, no tiene precio que te revivan, meterle una bala de pistola en la frente a quien te mato y luego levantarte tan tranquilo !!

Vinil

#20 archivos in-game? se ha filtrado info?

esta claro, en aire el a-10 va a ser un pufo, pero imaginate que nos da por entrar en una misma partida a dos pilotos tales tu y yo y en l mismo equipo; uno aire tierra y el otro aire aire... nos acaban echando del server como pasaba en el bf2

W

#13

Al 2easy en el QW me lo bajaba fácil cuando estaba en 4K! :P que era un perry!

#16

Rulah se fue para dignitas pero se disolvieron al pillar vs sGs en los playoffs de la ESL y lo pillamos de sexto, supongo que para el BF3 haremos algo con él tb, junto con pliXs y alguien más que ahora no me acuerdo xD

Sparty

#1

WAT

2 2 respuestas
PaNiC-

#25 cuando eres muymuymuymuymuy pro terminas así :D

MILLER

#25 tiene toda la pinta de ser una foto panoramica echa con un movil y en la union de foto y foto hay esos defectos

Vinil

Vaya pensaba que era una camara con tripode trilineal y enfoque cuadruple

1
Sparty

Mucho comentar pero ninguno me dais manitas, malnacidos.

3 1 respuesta
Elinombrable

#29 Si te digo lo que te daba yo, me banean del foro :D :D :D (un besito sparty)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags