BF: Gente muy hábil

R4zi3l

EA + update de disparar a las claymore para detonarlas = todo el mundo un pokito mas feliz.

wAiLeR

no os habeis dado cuenta ke las claymores son mas potentes ke las c4?? pos eso

Zheroc

rapsus, la proxima vez modera tu lenguaje aqui que molestan ciertas frases.

rapsusKlei

Zheroc siempre traté a todo el mundo con respeto, por un calenton fuerte q me dió nadie me deberia juzgar porque supongo que nos pasó a todos alguna vez.

Saludos y disculpas pero sin ese lenguaje quizás no me habria desahogado tanto

oshima

Pero queréis dejar las claymore en paz, juas, jodidos lameruzos, XDDDD.
Todo el mundo sabe que las armas del BF2, estan descompensadas entre ellas
y tienen el nivel de realismo bastante bajo. El problema no está en que las
claymore ahora sean "amigables" para los de un mismo bando, ha residido
siempre en que no se podían desactivar, ni por un ingeniero ni por el
mismo sniper que las pone. Al igual que el bazoka, por ejemplo, que no tiene
onda expansiva o el rifle de francotirador que tiene tan poca precisión que
parece que estuvieras disparando con un botijo, etc, etc. Todos o casí todos
jugamos a esto por diversión, si cada vez que jugamos nos vamos a coger un
rebote por tal o cual cosa, vamos a apañados, y que conste que a mi alguna
vez tambien se me han cruzado los cables, XDDDD

rapsusKlei

Todo es culpa de EA/DICE jajaj

liebgott

Hombre Oshima si tngo 30minutos/1hora pa jugar un dia y no hago mas q morir cada 3 pasos xq algun Barragan deja claymores x doquier jode bastante. Una cosa es q me maten xq sea un manco, otra muy distinta es ir pisando minas toda la partida.

oshima

Es que tu, liebgott, no se que tienes, que no haces más que reventar con mis claymore, XDDD, parece que tienes un iman en el culo. Ahora hablando casi en serio, creo que el porcentaje de gente que jugamos de sniper en un público suele ser pequeño.

Th3rm0_BF

para mi no hay nada peor q las desblokeadas y las claymores DIOS COMO ODIO LAS CLAYMORES jejejeje. pero bueno le dices de todo pero sin escribirlo y ale a matar xD

vinilester

solo como apunte individual os cuento lo q me ha pasao esta mañana en un mecahost.

No suelo jugar en servers españoles, xq me meto en el primero q pillo x filtrar la lista x el ping mas bajo, pero hoy me ha dao x meterme en un español.

Xq la gente es tan "especial"?, a los dos minutos d entrar ya tenia una votacion pa echarme, y asi una detra d otra hasta q me he salido, acojonante.
En fin, si alguien salta diciendo q era x bombardear la base d los moros, pues solo decir q antes d pillar yo el avion en el porta pues como q he palmao unas 3 veces x bombardeo idem d lo mismo.

No es una keja ni mucho menos, sino un apunte personal, q pa una vez q me da x entrar con españoles me encuentro este panorama.

salu2 ;)

T

#38

Tu lo que pasa es que eres mas malo que la gripe macho. xDD

liebgott

pero ese es otro tema

wAiLeR

jurrrr anoche toy sobre las 3 de la noche jugando en lince, y jugando en daliant me ago sobre un 50 muertos por hay a 0... (con el j10) petando barcas, blacks, etc etc... vamos.. ke no conseguian llegar a la playa... pero jamas atacaba el portaaviones, solo el AA. y despues de un rato me dicen los lince ke me estan avisando de ke me van a banear xDDD y yo.. preguntando por ke? y jamas me contestaron.

Las risas fue ke despues akroma empezo a ownear a todo kiski despues (tb con el avion) cuando vemos desde consola del admin lo tipico de Warning etc etc for 156 ping.

La sorpresa es ke estaba mal escrito todo y encima no ponia akroma , sino acorma o algo asi xDDDDDDD es decir lo escribio el admin para tener excusa xDDDD cuando akroma tenia 50 de ping xDDD es ke yo casi me meo anoche con esta gente xD me rio por no llorar ya... pa cuando ese server de city maps con armas no desblokeadas?

Psdt: justo cuando puso el warning kicking falso se acabo el mapa... el despelote hubiera sido ke lo hubieran kikeado..(sorry no tengo screen se acabo el mapa justo cuando salio xD)

A

es lo peor las claimors lo raro es que en un pcw todavia no me mataron ni una solo vez , cosas de los publicos

gReStLe

#44
Aquí:
IP: 213.149.245.66:16567 | Xp4nTeam
Slots: 22
FF: ON, minas icluidas xD
Mapas: Sharqi Peninsula, Strike at Karkand, Dragon Valley, Mashtuur City
Desbloqueables: OFF

G

#41 haber si va a ser el bug de cuando se realiza una votacion a uno, ocurre que a todo el q entra despues se le hace una votacion para tirarle, tantos parches y td no han sido capaces de arreglar el fallo.

Y creo que cada uno hace lo que quiere en su server todo lo que permita EA siendo el server ranked que si no lo es ya puedes quejarte a quien quieras, en vez atacar pues no entreis os haceis una lista negra y punto, si quereis un juego mas serio los server rankeados son la peor opción por el sencillo hecho de que solo se va a buscar hacer puntos a costa de lo q sea aunque no sea agradable para el juego.

---#48
sinceramente me parece una lamerada q no hagan daño a los aliados las clay, y sobre lo de darwin la evolucion de las especies se basa en la supervivencia del mas dotado no de q los animales individualmente evolucionen :P

kurunir

que problema hay con las clays? son parte del juego digo yo, unas cosas gustan y otras no? a mi no me gusta que me maten con bunnyjumping, pero mira, sabes que , he aprendido a matarlo y yata, se llama evolución, de un tal Darwin.

kjb_turok

Yo tambien estube el dia que echaron a los x6 pero no a sido la unica vez que echan a los que petan todo el rato...tampoco es nuevo lo del ping.Salvo esos contratiempos es buen server,suelen tener buen ambiente y buena gente jugando alli.Por cierto soy kjb_turok y suelo jugar alli.Dew.

acrivi

Moraleja -> No jugeis en publicos, no entiendo el publiquear, habiendo gathers en la ESL, mix (Para eso creasteis mixloler) y otros tantos guiris en los que te añades... si aun asi no tienes ganas de follon fijo que algun server publico sera de alguien que conozcas...

Yo es que LINCE y TMT no lo piso en mi vida que te echen por ir 25-0 en el helicoptero solo es triste y no vengo a decirlo aqui...

oshima

A mi lo que realmente me parece una lamerada son los lameruzos que critican las claymors, XDDDDD. En este juego, cada clase tiene una serie de características y la de las claymores es la única que me merece la pena en la clase francotirador (teniendo en cuenta que los rifles de francotirador no matan a distancia más que cualquier otra arma). Es ridículo criticar las claymore, si no os gusta que os peten el culo id con más cuidado, XDDDDDDDDDDDD.

ethernal-

Seran todo lo caracteristicas que tu quieras, pero deberian poder quitarse con una explosion como se podia antes.

Es que sino, X claymore = X frags.

A

#51 si si , pero ami solo me mantan en publicos con eso , en un pcw nunca . eso es una lamerada i . que vas caminando por hai tranquilamente i pum , asco que me dan .

por ejemplo en karkand mangan todo la bandera de claimores en fin .... valla diversion j3

pd: no te enfades es mi opinion personal no te estoi llamando noob ni lamer ojo.

oshima

Yo tb estoy de acuerdo en eso, que deberían poder reventarse al igual que las minas, pero en ese caso tb los snipers que las ponen deberían poder quitarlas y en ningún caso deberían poder matar a los de tu equipo si no te dejan quitarlas.

pidd

jajajajja yo me rei un rato leiendo el post :D

<3 rapsus

Usuarios habituales

  • oshima
  • aTeo5
  • wAiLeR
  • liebgott
  • vinilester
  • rapsusKlei
  • The_Shark

Tags