BF: [GUÍA] Cómo comprar Battlefield 1 Deluxe por 53-57€

HAlfGrAms

#150 Además la gente tiene responsabilidades, o algunos por lo menos xD

Carcinoma

A mí me da igual que la gente tenga más experiencia antes de que yo empiece a jugar. Total, en el avión me los voy a follar easy igual.

Lo que me molesta es que EA tenga esta práctica en consideración. Si ahora son 10 días, en un año será un mes antes, y pagando 10 euros más. Y cada vez menos contenido base, y cada vez más DLC. Comprando estas mierdas le estáis diciendo a EA que no os solo os puede follar, sino que encima le vais a poner la cama.

1 respuesta
wepepote

#152 y que le vamos a dar un happy end

aLeX

Viendo lo "fina" que ha ido la beta supongo que no se repetirá de nuevo...

...pero acordaos del BF4 y los petes a Windows que estuvo dando durante los primeros ¿6 meses? xD Lo mismo los del early access se pasan el día de pete en pete y hace de betatesters intensivos.

Trinityh

#1 No deja utilizar la tarjeta de credito desde VPN por sudafrica... al menos no y he probado una danesa y una española.

1 respuesta
D

#155 pero has visto que no es rentable comprar lo en africa ya que el precio es casi identico si lo pillas en españa ?

1 1 respuesta
Trinityh

#156 cierto, imagino que se habran dado cuenta..

wepepote

yo lo acabo de pillar en instant gamming

pantocreitor

Preguntilla que me ronda la cabeza.
Lo pillé no se si fue por Sudáfrica que me salió unos 80€ y como esto de los precios cambia a menudo, ¿hay algún sitio en el que esté mas barato ahora?

1 respuesta
rx-7

#159 Creo que los que lo pillamos en sudafrica fue lo mas barato que se podia conseguir hasta ahora. A mi me salio Juego+Premium a 68€

2 respuestas
pantocreitor

#160 Ya ya, a esa llegué tarde xD

Pero como la de ahora la tengo en origin y la puedo cancelar en cualquier momento no me importaría cancelarla si la veo mas barata

Trinityh

#160 Te aceptó la tarjeta de credito?

2 respuestas
S

#162 A mi si, comprados titanfall 2 y BF1 upper dupper edition, ambos en la biblio.

rx-7

#162 Solo aceptan tarjetas de credito, nada de paypal, ademas use una tarjeta virtual de la caixa y funciono igual

P

Buenas!! Cuando creéis que saldrá más barato comprarlo? antes o después de que salga? Tenía pensado comprar la versión normal y más adelante el premium. Donde puedo conseguirlo más barato?

Trinityh

Lo he reservado por Sudafrica a 110€ con el 10% de descuento por Origin Access. Pero no lo han cobrado todavia, creo que esperan a la fecha de salida.

Me pregunto si el calculo de conversión lo harán el dia en el que cobren el juego.

1 respuesta
B

Estas tu que me compro un battlefield de salida despues de lo del 4 donde no se podia ni jugar con los crashes, que poco apreciais vuestro dinero

1 respuesta
zErOx

joder que pasote 110 euros un juego con el season pass encima comprandolo en otro pais.
como se pasan.

KaLed

#167 Lo bueno de este año es que esta el EA Access puedes reservarlo y si cuando salga el dia 13 va mal y hay errores cancelas la compra.

1 respuesta
pantocreitor

#169 y sin EA access tambien. Tienes 24h desde que inicias el juego por primera vez para devolverlo.

1 respuesta
KaLed

#170 Bueno eso si lo compras en Origin, el que tire de web de keys se lo come.

1 respuesta
pantocreitor

#171 Obviamente, igual que el que lo pille por web de keys tampoco puede aprovechar EA Access xD

Salcort

Pero solo se podran jugar 10h no? Son 10h durante el dia 13? A partir del dia 13?? Como ta eso..?
Yo me lo compre de Origin con rebaja de EA access. Me habra salido algo mas caro pero con las horas que le heche al 3 y al 4, mi escaso sentido de moralidad no me permitia hacerles la tranca otra vez con VPNs xD

1 respuesta
rx-7

#173 10h en total hasta la salida oficial del juego.

#166 110€ me parece caro para haberlo comprado mediante VPN, que fue la Ultimate o el juego+season?

2 respuestas
Evilblade

#174 Corrigieron el precio de sudáfrica, seguramente sea la Ultimate.

1 respuesta
rx-7

#175 Yaya por eso lo digo que me parece caro igual le hubiera salido mas barato, juego+season que la unica diferencia con la ultimate son las skins y jugar 3 dias antes

Trinityh

#174 Si, 110 juego +season pero rechazaron el pago al cabo de unos dias O.o

1 respuesta
rx-7

#177 Esa es otra yo creo que fui de los unicos a los que le cobraron el juego al momento, incluso tengo un amigo que lo compro en sudafrica tambien y aun no se lo han cobrado, y segun tengo leido por aqui a la mayoria de la gente tampoco :psyduck:

1 respuesta
pelimetal

#178 A mi me pone "Reservado" y aparece en mi biblioteca de Origin... Pero todavía no me han cobrado nada. Supongo que cobrarán el día de la salida.

Trinityh

No recomiendo hacer todo esto por que me han bloqueado la cuenta. Ahora mismo estoy en emails con EA para ver si es posible desbloquear por lo que consideran " Violacion de los terminos de uso "

1 respuesta

Usuarios habituales