BF: [GUÍA] Cómo comprar Battlefield 1 Deluxe por 53-57€

rx-7

#180 no jodas. Que raro a ver si a alguien mas le ha pasado y nos comenta

1 respuesta
ReEpER

yo fui el raro que el bf4 me dio cero errores desde day 1 :(

Concoroncon

Yo compre la version tocha por 82€ en sudafrica y de momento no me han bloqueado.

1 respuesta
Trinityh

#181 Pues contactando con el equipo de ayuda me la han desbloqueado.. al final paso por caja normal..

#183 No se si tiene relación con intentar pillarlo por VPN pero es muy probable, no juego a los otros juegos y menos usando algun programa externo... Imagino que se pusieron las pilas mirando las transacciones...

Concoroncon

Yo lo hice 3 semanas.

E

ayer lo compre en la India por 100€ y todo ok!

salu2

aLeX

Edición Standard + Pack Hellfighter por 40.9€ en Amazon.es

1/ Comprar el día 17 un cheque regalo de 30€ en Amazon. Nos regalarán un código de 5€
https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=10474382031

2/ Ser Amazon Premium. (Sirve con serlo por el periodo de prueba de 30 días gratis)
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_200571430_pde/?nodeId=201279570

3/ Pre-reservar la edición estandard
https://www.amazon.es/Electronic-Arts-Battlefield-1/dp/B01FHSU7ZM?th=1

El precio final será de 47.9€ - 5€ del código - 2€ por ser miembros Amazon Premium = 40.9€

En una chinotienda de Keys está a 39,90€. Pagar 1€ más y que te lo venda Amazon a mi me compensa.

1 3 respuestas
pelimetal

¿Y ahora qué? Este correo me llegó anoche:

¿Pincho en el enlace con proxy? A ver si va a ser una trampa xDDD

2 respuestas
_PimPollo_

¿Alguien que lo haya comprado por Instant Gaming sabe si te dan el código al instante? Pone reservar, no comptar, a diferencia de otros juegos que he comprado con antelación a la salida de juego.

1 respuesta
zErOx

#189 lo dan el dia antes de que salga.

1 respuesta
_PimPollo_

#190 Pues ya lo compraré entonces. En IG es donde más barato esta casi.

Cuando le llegue a alguien la clave de IG el día antes, que lo avise por aqui, por favor.

Bouzas

#188 A mi me ha llegado este hoy.

2 respuestas
pelimetal

He pinchado en el enlace a pelo, sin proxy ni nada xD
La cosa es que hace una semana me mandaron del banco otra tarjeta con el mismo número pero diferente dígito de control. No sé si sería por eso o qué. La he actualizado y a esperar, porque sí no la oferta de Instagaming sale más o menos igual de precio.

R3VIENT4

Ya se puede descargar el BF1 para los que tengamos el EA Access, nos vemos esta noche chavaleria!

Noerestusoyo

Una duda,puedo pillar origin acces para jugar este mes solo a btf1 y luego cancelar?
o sea,pagando solo 4 pavos por 10 horitas.

1 respuesta
R3VIENT4

#195 Puedes cancelarlo cuando quieras, puedes incluso comprarlo y acto seguido cancelarlo y te contara el mes igual. Yo te aconsejo que no lo canceles, ya que The Vault cunde muchisimo y en nada meten el Battlefront.

B

la unica manera para jugar ahora mismo al Battlefield 1 es pagando el Origin Access?

1 respuesta
Bouzas

#197 Si

PD: Me acabo de pasar nada mas empezar la campaña y dios, muy muy guapo.
Me voy a esperar al multijugador que aun se esta descargando, se me van a hacer cortas esas 10 horas :qq: :qq:

1 respuesta
B

con un i5-2400 y una 960 de 4GB como creeis que me ira el juego? en la beta abierta con las opciones en medio-alto me iba a 60-90 fps, pero dicen que ahora chupa más que antes

1 respuesta
pelimetal

#192 ¿Cuánto te han cobrado en el banco? A mi me han soplado 40.46 por la edición normal pelá y mondá.... En instagaming me salía más barato el asunto xDDDD

1 respuesta
Bouzas

#200 91€ la version tocha.

#199 Pues es cierto, en la Beta me iba de puta madre y ahora me pega unos tirones de cuidado.

1 respuesta
KsR

Se puede seguir comprando la version de sudafrica con esto de los proxys?

1 respuesta
pelimetal

#202 Le subieron el precio hace un mes o así... Te sale mejor pillarlo por insta-gaming o similar.

1 respuesta
pantocreitor

#201 No jodas que se lo han cargado en la versión final :(
Por curiosidad, que gráfica llevas???

1 respuesta
paxeco

#204 mi i5 2500 k a 4,4 me esta ahogando a mi 970 , los 4 cores al 99 % y la grafica al 70 % , la 970 a 1500mhz, creo que pedir pide lo mismo que en la beta , pero en la beta venia por defecto a menos resolución de tu nativa xk el scale estaba a 42 % y se veia como el ojete bastante borroso

1 respuesta
M

Pregunta estúpida; se puede comprar en Instagaming además de comprar el Origin Acces y empezar a jugar ya?

1 respuesta
paxeco

#206 si jugaras las 10 h del origin acces y el 21 el juego

pantocreitor

#205 raro es que esa CPU a esa frecuencia te haga cuello de botella (aunque sí es tema de juego da un poco igual)
Lo del resolution scale estaba bugueado ya que al 42% como marcaba en la beta ni cambiaba la escala de resolución (había un comando de consola para poner escala 1:1 y se volvía a poner en 42%)
Te lo comento porque a mí se me veía bien (se estuvo comentando bastante el tema en el hilo de rendimiento creo)

KaNuTo

que recomendais entonces ? nose si pillarlo de instangaming por 40 o de amazon por 53€
Battlefield 1 + Steelbook

jorge_tuff

gente os lo han cobrado ya? tengo una retención de 100 euros y creo que es por la ultimate edition que compre en la india xD pero como pone que la pre carga es el 14..y otra pregunta esos de las 10 horas es desde que lo descargas o ya por ejemplo se han agotado o le quedan 3 horas.

1 respuesta

Usuarios habituales