BF: [GUÍA] Cómo comprar Battlefield 1 Deluxe por 53-57€

B

#240 puede ser que sea eso los rascones de fps

en la beta abierta cuando llegaba a 7'6 GB de ram usados ya empezaba a petardear porque el PC tiene que coger RAM de la pagina de memoria virtual, y a la gente con 16 GB tambien le pasaba, mas tarde que con 8 GB pero igual

1 respuesta
paxeco

#241 pero es extraño xk hay veces que aunque no bajen los fps por debajo de 60 el juego no va fino, como dijiste fijo que es ram o cpu

1 respuesta
FuTuRee

#242 Es un problema conocido. No tiene nada que ver con el pc. Hay a gente que solo cambiando de dx12 a dx11 se le soluciona pero a otros no.

1 respuesta
paxeco

#243 x dx12 no sera xk tengo windows 7 xD

DjBaTiStE

#238 i2500k 8gb ramy 7970 = 80-90 fps ningún tironcito ni nada...

1 respuesta
paxeco

#245 en el mapa de la ciudad lleno de edificios ( 64) ? aunque vayas a 80 fps pegan rascones por culpa del proce o por llenar la ram

que windows tienes?

darkblade60

80€ por un juego a través de proxys, jajaj saludos

1 respuesta
Gavilan

#247 En concreto, que es lo que te hace gracia? Cuentamelo y nos reimos los 2...
Por cierto, comprada la edicion con la season pass en la India, hoy y precargandola ya.

Salcort

Quizas se ha dicho ya pero no lo encuentro por ningun lao. Ademas de los 4 escenarios que trae la prueba anticipada ¿cuantos mas traera la version final?

1 respuesta
FuTuRee

#249 Google

1 respuesta
Salcort

#250 Mediavida

1 respuesta
FuTuRee

#251 "No lo encuentro por ningún lao"

Está claro que la próxima vez me voy a ahorrar los 5 segundos que he perdido en responderte antes y otros 5 ahora. De nada.

2 1 respuesta
Salcort

#252 O mejor, invierte esos 5 segundos en ayudar y no redirigir a otro lugar. Si no quieres contestar mi pregunta, no postees, que nadie te obliga a ello.
PD: Google lo conocemos todos, pero esto es una comunidad, si todos buscaramos durante horas antes de venir a preguntar o comentar, MV cerraria en 2 semanas.

1 respuesta
FuTuRee

#253 Una cosa es invertir horas en buscar algo específico y otra en algo que sin querer te tropiezas con ello.

Lo he hecho con buena fe, podría haberte contestado en un frase, ponerte un link al apartado de la web oficial (igual así no habrías sido borde) o a la búsqueda de Google como al final he hecho.

Te he redirigido ahí porque igual que preguntas cuantos mapas habrá, te explica que modos habrá, imágenes de todos ellos, leaks interesantes que hubo, fechas, etc. Todo en la misma página 1 de esa búsqueda. Pero oc

pelimetal

#234 Si, en Instantgaming sólo la versión normal sin el dlc ese de los negros del Harlem. Es el juego base sin nada y no venden de momento otras versiones del juego.
El premium sólo (la season pass) me suena que sólo está en Origin a 50 pavazos del ala.

1 respuesta
_PimPollo_

#255 Es que yo que queréis que os diga, no estoy dispuesto a pagar 100 euros por un juego, y menos como este. Que si, que puede estar todo lo currado que tu quieras, pero es un precio absurdamente elevado.

1 2 respuestas
S

#256 Esta a 40 en IG, nadie te dice que pagues los 100-130 de golpe. El juego esta mimado, es bonito y entretiene como ningun otro.

1
rowualfo

Para quien quiera comprarlo en edicion fisica en amazon por 40,90 con el metodo de #187.

El link de la promocion me aparecia como promocion expirada, tras hablar con amazon me han dado un link nuevo:

https://www.amazon.es/b?node=10474382031&ie=UTF8&linkCode=as2&tag=313-21

1 respuesta
Edu253

#258 #187 Es versión física? Me estoy liando xD

2 respuestas
pelimetal

#256 Ya ves. Yo voy a esperar a ver cómo va el juego y ya si eso pillaré el premium o no. Hasta marzo no sale el primer dlc, así que tengo tiempo de ver si me conviene. Aunque supongo que si veo una oferta apetecible en el "Black Friday" (¡cuando salió BF4 pusieron en Amazon USA el juego base a 15 pavos!) caeré y pillaré el premium.
Yo no soy de comprar muchos juegos, y menos pagar de salida tanta pasta (para mí, pagar por un juego 40 pavos ya es un dinero) pero a esta saga le tengo mucho cariño y son los únicos juegos a los que sé que voy a jugar bastante.

B

que os pillariais, 39 euros la version simple en Instant gaming, o 49 euros la version Day One edition que trae lo del Hellfighter-Pack y los 7 dias de acceso anticipado al mapa que saquen en diciembre?

1 respuesta
_PimPollo_

#261 IG. Más de 40 euros no daria por este juego, sinceramente. Todos los gráficos que quieras, pero los amantes de Battlefield me da que más pronto que tarde verán lo casualizada que se esta volviendo la franquicia. Cada vez intentan llegar a un publico mayor, olvidándose por completo de la fanbase de los juegos originales.

1
Aidanciyo

Precio mínimo por vpn para edición estandar?

S

Si teneis la enlister, ya podeis jugar activandolo mediante VPN de australia.

aLeX

#259 Tienes ambas, la digital a 48€ y la física a 53€. En ambos casos tienes que quitar 7€ de descuento, 5€ por la tarjeta regalo y 2€ si eres Amazon Premium

Veremos a ver cuanto tardan el viernes en enviar las keys. No digo que las manden a las 00:00, pero sería un detalle hacerlo a las 6 de la mañana, o al menos no por la tarde.

1 1 respuesta
B

los que jugais con un i5 como os va el juego? os da tirones?

1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

Sé que esto no va aquí, pero lo pregunto de todos modos, estoy bastante asqueado. Pagué el mes de ea acces para poder probarlo y de momento no he podido jugar al multiplayer. Nada más comenzar la partida se notan unos lagazos terribles, persistentes y que ni de coña permiten jugar. Sobre todo pega tirones a la hora de andar, te tira hacia atrás, ese tipo de cosas...He probado abriendo puertos y demás, pero sigue igual, a pesar de que juego a bf4 sin ningún tipo de problema de este estilo. ¿Alguna idea? ¿A alguien le pasa igial?

B

#188 #192

Socios, que terminasteis haciendo?

Podeis pasaros por este tema.

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/battlefield-1-sudafrica-trae-idioma-espanol-570787

1 respuesta
KsR

Bueno entonces cual es la opcion mas barata ahora mismo? la standar en isntagaming?
Y eso de la season pass que es? un saca dinero o es necesario/obligatorio comprarlo?

pelimetal

#268 Ah, bueno, que no lo dije: Volví a meter los datos de la tarjeta en el enlace sin proxy ni nada y funcionó.
A un amigo que compró por el mismo método también le mandaron el correíto e hizo lo mismo y lo tenemos en la biblioteca a la espera de se active el juego el viernes.

Usuarios habituales