BF: Guía de pilotaje de aviones

Sphere

Acto heroico de hoy hecho por mi parte: volar a toda velocidad contra un avión, que también viene hacia mí, intercambiar fuego de ametralladora y estamparnos los dos en el aire de frente.

Y no, no me contó como kill xD

Zerokkk

99-3 http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/21554296/1/174593888/

Mi mejor hasta ahora, hecha justo hace un minuto. Me cagué en todo porque casi consigo la kill 100 y justo acaba la partida >.< ...

3 respuestas
cASKU

Yo también tengo mi hazaña heroica de ayer. Estaba en un server cuando de repente entra el señorito gamed-dax. Namás entrar lo pillo despistado de frente y le incapacito, usa extintor, doy la vuelta lo tiro de nuevo y kill. En esas veo un "FUCK YOU NOOB" en el chat, paso de él. Luego me pilla el 2 veces cuando estoy liado con el otro Jet.
Empezamos a hacer dogfights, le aguanto unos cuantos giros pero me acaba tirando en los dos primeros dogfights. En el tercero estamos un buen rato, lo incapacito y tira de extintor, seguimos dando vueltas otro rato hasta que lo acabo tirando. Me dice por el chat: YOU SUCK

Acto seguido me llevo un BAN en toda la frente.

GL dax....

#32 muy buena xd

S

Yo estoy practicando mucho desde el lunes y la verdad es que le he cogido el tranquillo , ya tengo vainas + extintor (vaya pasada , si juegas bien puedes durar toda la partida en el aire con esto , he llegado a usarlo 2 veces seguidas manejando a 20% el avion para aguantar a que se recargase en una dotfigth para acabar ganandola) y el radar aereo

A veces echo de menos un jostick ya que girando se me acaba aveces el giro con el raton demasiado temprano asi que creo que me comprare uno la verdad , paso de darle esas ostias que le doy para girar :/

A ver si me encuentro con gente buena en publicos para mejorar mi 1on1

#32

Gj man , a ver si te veo por el bf3 (te mande peticion de amigo) y me enseñas algunas cosas con el jet ;d

Ronoah

#32 Loool y yo todo contento porque habia hecho ayer un 20-4 con un jet , algo inedito en mi , pero erm 99-3 vaya score insano.
Por cierto!
Segun leo en la guia juegas con teclado+raton. Juegas con controles defaults o bindeas algo que como consejo me pueda ir bien?
Lo mismo con la sensi o cualquier cosa , seria bien recibida. ^^

1 respuesta
Zerokkk

#35 Nada, los dpis del raton los tengo un poco altos pero eso para jugar inf igual, en realidad no cambio nada.

Pezpala

#1 Muchas gracias por el aporte. Esta muy currado.

Lo único, una pequeña duda: cuando hablas de mejorar el 3D spotting... Encuentro la opción de Calidad del Terreno y la pongo en ULTRA. El problema es que no veo la opción de Calidad de Malla por ningun lado.

1 respuesta
vinilester

#37 Red= malla ;)

1 respuesta
Pezpala

#38 Soy muy noob xq sigo sin pillarlo...
#39 Gracias!

1 1 respuesta
goloso

#39 En las opciones aparece como calidad de RED

Usuarios habituales

  • Pezpala
  • vinilester
  • Zerokkk
  • Ronoah
  • cASKU
  • Sphere
  • lordmochy

Tags