BF: Guia de pilotos

cASKU

He encontrado unos comandos para rebindear el freno en el F35 y evitar que se active el modo en suspensión.

Esto pone la tecla "Ctrl" para activar el modo en suspensión
GstKeyBinding.jet.ConceptBrake.0.axis 0
GstKeyBinding.jet.ConceptBrake.0.button 29
GstKeyBinding.jet.Conceptbrake.0.negate 0
GstKeyBinding.jet.Conceptbrake.0.type 0

Estas líneas són para bindear el freno normal a la "S".
GstKeyBinding.jet.Conceptcrawl.0.axis 0
GstKeyBinding.jet.Conceptcrawl.0.button 31
GstKeyBinding.jet.Conceptcrawl.0.negate 0
GstKeyBinding.jet.Conceptcrawl.0.type 0

Hay que meterlo todo, espero que os sirva de ayuda como me ha servido a mi :)

1 2 respuestas
Omarthepr0

Como se llama vuestro comando de joystick para la palanca de gases? A mi no me funcinona, osea me funciona para acelerar, pero al bajarla para frenar no me frena, alguein sabe algo de esto?

Meiven

Reconfigura los controles...

1 respuesta
Papyrus

#420 Ni puta idea nene. Reinstala el BF a ver si soluciona el HUD.

Omarthepr0

#423 Los reconfigure, no son los que tiene por defecto...

Papyrus

Mmmm si tienes el cyborg, metete en el editor de perfil para manipular los controles. Busca donde ponga algo así como "Throttle" y configura los porcentajes para que se bindeen con la W y la S respectivamente.

Te puedes imaginar que de 0%-33.3% es la S y que 66.6%-100% corresponde a la W. Te lo explicaría más detalladamente pero tengo q enchufar el joystick q está guardao y estoy muy vago.

1 respuesta
BahamutxD

Sigo encontrandome con algun que otro piloto, y casi que voy a empezar a pillar perfiles para que alguien los compruebe, haciendo giros MUY pero que MUY cerrados, 180º en un espacio infimo, o el joystick hace cosas que un raton/KB no puede hacer, o no se.

Nubecillo

#421 puede que sea una pregunta estúpida pero, afecta a los demás aviones, o sólo al F35?gracias nen

#429 claro,pero a ver si afecta a la frenada de los otros aviones :/

2 respuestas
xPipOx

#428 Solo el F35 puede quedarse en suspension.

1 respuesta
Omarthepr0

#426 Lazy ass inside xD. A que te refieres con el editor de perfil?

Lo de la palanca de gases le pasa a mucha gente... He intentado esto http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654347767451672/
pero tampoco, menuda mierda, me compro un joystick para que no funcione la palanca del gas GG

cASKU

#428 No afecta, la frenada de los demás aviones funciona igual :).

dangerous

Bueno llevo unos días con mi nuevo Extreme 3D Pro y la verdad es que es una delicia.

Sin tocar los comandos de la config "GstInput.Deadzone, GstInput.Scheme1Sensitivity y GstInput.Scheme2Sensitivity" va bien pero tiene una pequeña zona muerta.

Poniéndolos a cero no tiene ninguna zona muerta, es tocar el joy y moverse.
Lo malo es que por defecto y a pesar de calibrarlo en Windows, si cojo un heli y simplemente subo para arriba se empieza a ir hacia atrás y a veces un poco hacia al lado.

¿Alguien tiene esos comandos tocados pero sin ponerlos a 0 a un valor intermedio y no le da problemas?

edit: ¿Los helis siempre se van para atrás no? Desenchufando el joy también se va xD

Puse los comandos a 0.100000 y parece que bien :)

Truficono

Es normal que yo en jet, me marque un heli con los buscadores de calor, me los lance, tiro bengalas, pero los misiles siguen detrás mio como si nada y me revientan. Así 3 veces seguidas y por supuesto el mismo tío.

1 respuesta
A

#433 te dan los 2 o 1?, porq creo que si en el momento de que tiran bengalas para desfijar lanzas un segundo misil este si que va al objetivo.

1 respuesta
Truficono

#434 Los dos y al suelo.. Además viendo la situación, el heli lejos, me espero un pelín para tirar las bengalas, asegurándome de que ha lanzado los dos misiles, y nada. Eso sigue pitando hasta que me pillan los dos.

De todas formas, aunque lance solo un misil y yo tire bengalas, para poder lanzar el segundo tiene que volver a fijar, bueno al no ser que lo lance justo a la vez misil y bengalas, que entonces no sé que pasa.

#421 Entiendo que "button 29" es crtl y "button 31" es la s. Habrá que averiguar como ponerlo así en el mando/joystick.

1 respuesta
Papyrus

Eso es el marcador laser del heli/tanque. Ponte el ECM o aprende a esquivarlos.

1 respuesta
cASKU

#435 Para el joystick no se cuales serán los botones, pero además hay que meter los "type 0" en "type 2"

La información la saqué de éste vídeo, en la descripción hay un link a una imagen con la asociación de cada tecla con su numero.

1 respuesta
A

diria que el guiado de heli es bastante lento.

Omarthepr0

Sabeis si va a ver update del juego? por que son todo bugs y mierdas.

Truficono

#436 El marcador láser no es, porque pita misil lanzado, no fijado, además eran los buscadores de calor normales del heli. En fin, algo raro que pasaría.

#437 ouyeah, a probar toca.

pa1nkill3r

No se si estara ya, pero es IMPRESIONANTE
Mereceria hasta la pena repetirlo

Battlefield 3 - Insane Damavan Peak Little Bird Action gameplay

2 2 respuestas
Truficono

#441 Yo no tengo ese control sobre el heli ni de coña, de todas formas, ¿me parece a mi o mataba demasiado fácil? Quiero decir que yo tengo que meter más tiros para matar. Igual está en modo hardcore o simplemente es que yo no doy una, que también.

1 respuesta
A

#442 es normal, todo el mundo tiene 100% de vida.
aunq si tienes ese control en interiores tienes una precision aceptable.

Omarthepr0

La gente le echa demasiadas horas a este juego... Lo que no se es como ve a la gente dentro del tunel, en las zonas sombrias no veo una mierda, no se si sera cosa de mi configuracion o que...

1 respuesta
dangerous

El del heli pone en Youtube que juega con teclado y ratón eh, ni joystick ni nada.

Papyrus

#444 Está hecho para que no se vea una mierda, al fin y al cabo es un tunel.

Lo que me hizo saltar de la silla al ver el video fue cuando se metió en la factoría por una puerta y salió reventando un depósito de combustible para hacer el hueco pa pasar. Eso ya me dejó helao. Lo que decía en el otro hilo, que tiene mejor pillao el ancho que un taxista.

1 respuesta
Omarthepr0

#446 Si pero me pasa en los zonas sombrias en general, por ejemplo es caspian border es un mapa soleado pero en las sombras de edificos y demas me cuesta mucho ver, no se si solo me pasa a mi xD

1 respuesta
Meiven

¿Alguien me puede decir en ese vídeo, cómo en el segundo 38, cuando está disparando al otro heli, le desaparece la segunda cruceta, quedándose sólo con la principal? ¿Y en el minuto 2:43, tras lanzarle un rpg supongo, se queda al 19% de vida y sube instantáneamente al 37%? ¿Eso es efecto del estintor?

De todas formas, parece que mete mochas a todo quisqui con el heli porque caen enseguida. Por ejemplo, en el minuto 6:26, por mucho que lo paro, no veo que dispare ni una vez, y mata al tío que tiene en frente, y la muerte es suya porque nada más matarle, le aparece a él como muerte...

3 respuestas
Papyrus

#447 Prueba a subirle algo el gamma/brillo a ver si mejora la situación.

#448 Pues es verdad, no me había fijao antes. No aparece la 2ª cruceta en la mayoría del video. No se si es alguna tecla que desactiva esa parte del hud o si es un perk del heli (no recuerdo ningun perk que haga esto, a excepción de sustituir una retina por la otra como en el marcador laser+misil guiado o los buscadores de calor). Pero vamos que da lo mismo, la cruceta esta no es lo más util del mundo, al final vás disparando a ojo, un poco por debajo de la cruceta principal y listo.

Omarthepr0

Cambiando de tema, os va lento hoy el juego? Por que creo que mi conexion va bien menos en bf3, debe de ser cosa de EA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cASKU
  • vinilester
  • Papyrus
  • Meiven
  • aqem
  • pa1nkill3r
  • _Xen_

Tags