BF: Guia de pilotos

A

#448 el extintor te sube la vida 1 punto por encima de cuando te desabilitan, pero suele ser bastante inutil no tener ecm ya que el guiado suele matarte de un tiro.
el sonido puede no estar perfectamente sincronizado pero en el 6:26 baja el morro y le suelta una rafaga en todo el pecho y muy de cerca por lo que las balas apenas tienen dispersion.

1 respuesta
eagLe__

Yo vi unos videos hace un tiempo interesantes, están en inglés y para novatos viene de lujo

http://www.youtube.com/watch?v=FkPsGauBb9s

hay una serie.

Truficono

#448 Lo del 19 al 37 es el extintor, además se escucha.

Zerokkk

#441 No es para tanto, moverse así por el túnel es facilísimo, por lo menos para mí lo fue desde la primera vez (uso ratón). Si le echas un poco de práctica terminas haciéndolo sin chocarte y reventando todos los infanterías de cada pasadita que das por dentro.

Lo que es realmente jodido con ese heli es matar de lejos y hacer duelo contra el otro, lo demás...

#451 El guiado con avión se puede esquivar. #456 Con heli creo también, uno de mi clan lo ha conseguido repetidas veces en entrenamientos xD.

1 respuesta
Meiven

#450

Yo he notado que hoy iba la verdad, un poco lento en general. Es un efecto raro, pero creo que es culpa de EA...

A

#454 y con heli? xD

#454 te lo digo porq suele ser bastante persistente, del palo de fallar el primer ataque superior y volver a hacer otro.

1 respuesta
link5

alguien me puede decir como encontrar un servidor como el que dijo #12?

1 respuesta
T

#457 Yo voy buscando servidores vacíos con mapas que tengan vehículos aéreos, no siempre acierto a la primera pero siempre sale alguno bueno. De todas formas sigo siendo un maldito negado con los vehículos en el BF.

Ivlas

Hi, aqui un piloto de helis con dudas y tal...

voy con teclado y raton y estoy empezando a hacer mis pinitos
pero eso si, el combate aereo es una putada contra otro heli que sepa moverse xD

igual entro en un server y la lio parda durante 5 min q igual me tumban en menos de 1 min volando xD

algun consejo esquivando misiles de calor? es lo unico q me hace la vida imposible...
la primera carga la esquivo, pero como el otro heli se sepa mover no me da tiempo a esquivarlos ni con terreno ni con bengalas...

ah y otra cosa:
en el heli de piloto y torreta... las mejoras de torreta sirven si no estan orientadas a la torreta?
ej:
bengalas... q tiene 2 bengalas el heli ?

3 respuestas
Ronoah

#459 Tu copiloto si es competente llevara bengalas y el tema es ponerse de acuerdo quien la lanza primero y segundo.
Otra cosa es si tambien hay un AA jodiendo mas stingers , entonces como tu equipo no te limpie un poco el asunto no hay nada que hacer.

Lord_Khronus

#459 Teclado y raton esta bien, para jets mejor joystiq. Combate aereo, ponte sigilo + ECM, tardan la vida en lanzarte misiles (si lo consiguen). Para esquivarlos esta chungo pero tienq eu eser en el ultimo momento virar para que el misil no le de tiempo a girar y falle.

Las mejores del artillero solo funcionan si hay artillero, algunos pilotos buenos si van solos lo que hacen es: Usan ECM, si les siguen apuntando con IGLAs o misiles aire aire y el ECM no está recargado se ponen de copilto un segundo (F2) tiran las bengalas y vuelven.

Ten en cuenta que las bengalas del artillero tardan más en recargar que las del piloto. Pero te deberia dar tiempo a tener el ECM otra vez.

Los misiles aire aire no te podran fijar si vuelas muy bajo (below radar) sin embargo te pueden fusilar a base de misiles no guiados así que cuidado.

Espero que esto te sirva :D

1 1 respuesta
Sphere

#461 Una vez nos atinaron a mí y a un colega con un RPG mientras íbamos en helicóptero. La cara de "WTF" que se nos quedó fue épica xD

#459 Los misiles de calor se esquivan poniendo el helicóptero con la hélice en horizontal y metiendo un giro de aupa. Recomiendo esto únicamente a los pilotos expertos, u os la pegaréis.

Que ganas tengo de recibir mi portátil ya reparado y volver a viciar!

2 respuestas
Ivlas

#462 con la helice horizontal no es como se suponeq pilotamos? XD

yo estoy esquivando algunos lanzandome en picado al suelo y haciendo un rasante mordiendome las uñas xD pero a veces aparece un edificio delante y ZAS xd

1 respuesta
Meiven

#462

¿En horizontal?

Sphere

#463 Perdón, perdón xD quería decir en vertical, haciendo un giro cerrado hacia la derecha o la izquierda.

Lo ideal es compenetrarse con el piloto si eres copiloto. Turnarse soltando las contramedidas y que este posicione el helicóptero de forma que te deje rango de visión para disparar siempre se agradece.

Truficono

Yo los misiles los esquivo con el heli haciendo un picado al suelo lo más rápido posible y volviendo a dar caña antes de estrellarse para moverme a casi ras de suelo a la mayor velocidad posible en la misma dirección que viene el misil. Por eso el saber de donde viene el misil es crucial.

Suragoth

Alguien puede decirme que teclas le tiene asignadas a raton y teclado en el manejo del helicoptero? Usais la misma configuracion que en el caza?
Yo en el caza utilizo W(acelerar) S(frenar) A/D(giros) y con el raton pues cabeceo arriba y abajo y me muevo hacia los lados

Papyrus

Pues mira, para el helicópteo me da que no te va a ir tan bien usando A y D para inclinar el heli. Te recomiendo el ratón para la inclinación. A y D para girar sobre el eje (hélice). Creo yo que así podrás manejarlo con mayor precisión.

Suragoth

Creo que asi es como lo tengo ahora, con lo de A/D(giros) en el caza me referia a los giros sobre mi mismo, en el heli lo tengo igual, a/d giro sobre el eje y con raton me inclino

27 días después
dkdvd

al final que habia que poner en ultra y que en medio o bajo para que spottease desde lejos?

dkdvd

#358 se llego a saber la config q habia que poner para ver los triangulitos?? gracias!!

1 respuesta
vinilester

#471 #409

1 respuesta
dkdvd

#472 joder mira que le he dado vueltas al thread xD gracias!

3 meses después
RubaPowa

Buenas

Llevo un tiempo jugando con los jets con teclado + raton , las velocidades de giro y demas las controlo bastante bien y normalmente en publicos stompeo a otros jets basicamente xq son malos y giro mas que ellos , pero tengo un problema , en cuanto me enfrento a alguien que sabe girar o al menos igual que yo las dogfights consisten en dar vueltas en looping casi infinitamente , en ocasiones puedo llegar a estar minutos dando vueltas en horizontal durante minutos intentando crear ocasiones de disparo sin resultado alguno.

No encuentro apenas informacion sobre este tipo de situaciones y lo poco que encuentro es de versiones anteriores donde se usaba el AB para los giros , con lo que estoy casi en las mismas.

Tambien es verdad que por ahora solo tengo en cuenta la velocidad de giro y ni conozco maniobras ni posibles angulos ni nada :/

Que haceis vosotros en estas situaciones , algun tip ?

#475 Muchas gracias por los tips y recomendaciones :D

1 respuesta
cASKU

#474 Tienes que cambiar tu idea de dogfight radicalmente. Si vuelas en círculos horizontales sin parar, por muy bien que lleves la velocidad un piloto bueno te corta en 2 o 3 giros y te pilla.
El problema que tienen los dogfights es que es muy complicado explicar los giros y las triquiñuelas en palabras. Lo mejor es comerte tantos vídeos como puedas y práctica, mucha práctica. Pero sin abusar que entonces no progresas (tirarse 3h haciendo df contra alguien puede llegar a ser hasta contraproducente).

Te pongo aquí un par de vídeos mios entrenando con BiiWY ( el mejor piloto Español ), verás que un df no es loopear infinitamente:

Si quieres aprenderte algo de memoria, que sean solo los inicios. Una vez metido en el df cada situación es distinta y tienes que intentar coger el "porque" de cada movimiento y también las cagadas ( que hago unas cuantas, tanto de giros como de velocidad ).

2 respuestas
link5

#475 He probado lo que me dijiste del bind en el espacio, y mato algo mas con el jet, pero a la hora de calcular contra otro jet para meterla la rafaga me cuesta un poco todavia, algun consejo de como utilizarlo con el espacio?

1 respuesta
cASKU

#476 A la hora de apuntar y disparar tienes que hacerlo con el ratón. El espacio es para no tener que estar dándole todo el rato al ratón, no para apuntar :P

1 respuesta
link5

#477 ya decia yo que era muy complicado..jajajaj

goliat17

#3 que hace el shift en jet y hely?

1 respuesta
RubaPowa

#479 El afterburner en el jet , el heli no tiene.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cASKU
  • vinilester
  • Papyrus
  • Meiven
  • aqem
  • pa1nkill3r
  • _Xen_

Tags