BF: Guia de pilotos

xPipOx

#120 El ha dicho que si pusiera un video de las veces que te mato tambien pareceria easy y creo que tendra razon ya que en un VF al no ser que sea muy especialito puede parecer mas facil de lo que es. Tambien dice que ha jugado mas y ha mejorado y que a dia de hoy se ve mejor ademas de que ese dia jugo fatal.

Vamos no se que es defender la verdad lo unico que has hecho es llamarle fantasma y es que a mi todo esto me la pela xD.

En cambio otras cosas como que hacer cuando le tienes en la cola o cosas asi mas explicativo me gustaria mas, ya que yo hago lo que creo que debo pero no tiene por que ser lo mas efectivo.

1
Steak

#120 normalmente si tienes a un piloto decente en la cola a una distancia media estas muerto. De cerca, es conocer a tu adversario.

P.D. Por cierto estas equivocado en una cosa, pero yo no voy a seguir ese rollo. Yo hablo en el campo de batalla :P

Zerokkk

#116 Yo ya he dicho lo que hay, no estás diciendo nada nuevo a tu favor. Y por cierto, acaso de verdad crees que en un día no puedes mejorar? Muy equivocado estás, solo el día después de esa PCW estuve entrenando con Phantom y conseguía realizar giros considerablemente mejores, y así cada día, es como se avanza en esto. Tú mismo viste en alguna pública como incluso te llegaba a matar repetidas veces con el SU35, y de aquella apenas había aprendido cosas.

En un duelo me gustaría verte, porque ahora veo tu forma de entrar en dogfight y sinceramente no creo que dures 15 segundos a cualquier tío que se desenvuelva decentemente en éstas.

Yo no he negado que lo hicieras mejor de aquella, de hecho lo admití. Pero no intentes decir lo mismo ahora, si vas a ponerte así mejor será que vuelvas y me retes, porque parece que no te crees que se pueda mejorar considerablemente en un mes. Yo solo te digo una cosa: jugando contra los pilotos tops de europa, se aprende MUCHO.

1 respuesta
Steak

#123
Yo no digo lo contrario, espero por tu bien que mejores. No eres el unico que mejora. Yo tambien aprendi mucho justo despues (y no lo voy pregonando) tampoco voy diciendo que en esa pcw todavia estaba con el joy de ejes rotos y q solo le funcionaba 1 boton desde el bf1942... pero ya que estamos. Pero ser bueno en mayor o menor medida no es motivo suficiente para mi para seguir jugando.

Lo que me toco las pelotas fue tu post #113 con "Si yo hubiese hecho un vídeo de las veces que le maté también parecería que me lo hacía easy, y no es así."

¿Pero que video vas a hacer? En la primera te planté cara con el avion malo, en la segunda... te pusiste moreno de tomar el sol en la pista de despegue.

El video lo subi principalmente porque eres un bocas y decias por todos los lados que me haces facil sin siquiera haber jugado una pcw contra mi, si no hablaras tanto, el video ni existiria.

Zerok, creo que hasta hoy no me caias mal, pero de verdad, tu actitud acaba con la paciencia de cualquiera. Si supieras aceptar una derrota sin poner excusas... pero claro, es dificil habiendo hablado tanto.

P.D. Y que me hables no se que de que me mataste en un publico ya esque me saltan las lagrimas.

P.D. Yo te digo otra cosa, ven al SWTOR, pero hazte del lado de la luz.

Zanjado por mi el tema, que no es mi objetivo desvirtuar el hilo. Espero que el Lado Oscuro sea poderoso en mi y no me haga reaccionar a mas comentarios, excusas y flipadas.

1 respuesta
Zerokkk

#124 Es que parece que no has entendido la frase... Si yo hago un videofrag del partido SOLO de las veces que te maté, también parecerá que te hice easy, cuando la realidad es muy distinta. Lo que pasa es que me has entendido mal por lo que veo.

Si vas a hablar del presente mejor será que te vengas y me muestres como te libras del 100% de stingers, como campeas, como apoyas medio y como limpias de helicópteros. Y luego me haces unas dogfights y veremos lo que pasa.

Yo sobre ese partido ya te lo dije todo: Estaba considerablemente peor que tú en dogfights (se veía que tenías mejor control del thrusting, yo apenas lo sabía llevar un poco), aún por encima estaba la ostia de frío ese día (tampoco significa que te hubiera ganado pero te hubiese hecho mucho más) y tu heli también ayudó mucho (Y2Kaos y no se quién más).

2 respuestas
xPipOx

Os voy a poner banderita roja a ver si me hacen caso, espero que si para que dejeis de dar por el ojete. Casos personales MP!

En vez de VF y discutir haciais un video explicativo de vuestras tacticas y maniobras y todos tan felices.

2 respuestas
Steak

#125 Me aburria y por eso te conteste los posts anteriores. No te voy a contestar mas porque creo que extrapolas algo de tu vida personal al foro de un videjuego. Esto es una suposicion, no una verdad.

#126 Tienes toda la razon

Para todo lo demas:

1 respuesta
Zerokkk

#127 Acabas de recurrir al descalificativo barato... ¿Que extrapolo algo de mi vida personal aquí? No sé qué evidencia te ha servido de base para tan equívoca suposición, cosas de rusos supongo.

#130 Es que no hay un motivo complicado detrás de estas palabras filetito, no busques explicaciones complicadas a algo tan sencillo. Amor y paz.

1 respuesta
DjBaTiStE

#126 y tambien quieres que vayan a tu casa a enseñarte a jugar con los aviones?

Steak

#128 esque si no, no tengo otra explicacion.

Paz y amor.

1 respuesta
R4v3n0u5

Volviendo al tema del hilo. Consejo tonto del día:

Si vais en heli de recon poneos misíl guiado+designador laser+bengalas

Madre del amor hermoso...

vinilester

Llevo varios dias con el inhibidor y la verdad que no lo cambio por las bengalas.

Y como de vez en cuando, algun misil se escapa, pues viene de puta madre para obligarte a aprender a esquivarlos :D

PD: Filete y Zerock. Daos la mano y haced las paces.

PD2 : pero sin tocaos la minga antes... xDDDDD

1 respuesta
Meiven

Qué envidia tras ver el vídeo de Filete, de que no se le mueva nada el avión cuando está encarando a alguien...El mío parece una batidora que tengo que estar corrigiendo la trayectoria cada vez por tres...No sé si es el lag, la conexión o el ordena pero es un asco.

Por lo demás, presumir o alardear de matar al otro mientras despega o está en ello, aunque sea en un war (y entiendo que se haga porque en un war, todo vale), es poco más que triste. Así no se demuestra absolutamente nada si no tienes a nadie que te pueda (o intente) cazar.

koalas

#132 pues mira que yo para esquivarlos tela tela.. tenia un server donde podia pillar siempre los aviones ahora nose porque estoy excluido xDD

1 respuesta
Leah

pregunta tonta de un noob...

¿Porque siempre que me subo al avión solo tengo la metralladora? xD
¿o es que depende del avión?

1 respuesta
R4v3n0u5

#135

Según vayas haciendo puntos irás desbloqueando armas y accesorios varios ;P

1 respuesta
Leah

#136 Joder pues lo llevo claro xDD
Con la ametralladora no atino a nada xDD

2 respuestas
xPipOx

#137 Pues si es contra otro avion/heli la ametralladora es el arma que se usa, contra vehiculos ya necesitaras algo mas.

1 respuesta
vinilester

#137 Pues es el arma que mejor va para los aviones.

Y para la infanteria, cuando ya se sabe hilar fino ;)

#134 Tienes que saber de donde mas o menos te lo han lanzado y la distancia, para hacer un giro rapido y cerrado en sentido del lanzamiento en el momento preciso. Parece jodido, pero con la practica se hace por inercia. Digo lo de la distancia, porque si esta bastante lejos y haces el giro demasiado pronto, al misil le da tiempo a rectificar su giro y te caza.

3 respuestas
koalas

#139 claro el tema es... el titititi te puede avisar si el misil estar cerca o no?

1 respuesta
Leah

#138 #139
Gracias por lo consejos!
Lo malo es que para coger el avión hay una cola de gente como cuando vas a embarcar en un vuelo xDD

1 respuesta
vinilester

#140 No. Sabiendo desde donde te lo han lanzado te puedes hacer una idea de la distancia.

#141 Lo ultimo que tienes que hacer si quieres pillar un avion, es hacer cola. El avion se coge desde el menu de regeneracion. El avion aparece en dicho menu como punto de regeneracion en cuanto aparece, y es cuestion de reflejos de pincharle a toda leche para que no te lo coja otro que este esperandolo desde el mismo menu o desde la pista de despegue.
Es cuestion de reflejos y de hacerlo como toca, que es tener el raton preparado para seleccionarlo en cuanto aparezca y pulsar INTRO. Si lo seleccionas y te vas con el raton a pinchar en el boton de entrar, como este yo en el server no vas a catar un avion nunca ;). Cabe la posibilidad de que alguien sea mas rapido que tu en milesimas de segundo, y apareceras encima del avion, no dentro... xDDDDDD

Luego, si quieres continuar con el avion cuando te cazan sin haberte matado, no hay que tirarse en paraca en el primer sitio que pillas. Como es logico tienes que procurar saltar en la pista de despegue. Es preferible morir si quieres seguir con el avion, a saltar en algun sitio random del mapa. Hay que memorizar donde habias cogido el avion ya que en los mapas de dos aviones hay siempre dos posiciones donde aparecen. Ahora es cuestion de ser rapido de nuevo para trincarlo en cuanto aparece, con menos probabilidad de cogerlo si hay alguien esperando a hacer la jugada desde el menu.

cASKU

Para esquivar los misiles de los helis, me va bastante bien estar encarado con ellos cuando los sueltan y levantar el morro+sprint cuando el misil esté llegando.

1 respuesta
pa1nkill3r

#143 Esa es mi eterna duda
Como se esquivan misiles utilizando solo la movilidad del avion?
Hoy he visto un Havock en PS3 que no conseguia matarlo con el lanzamisiles Sgla

Ayer con un amigo lo haciamos turnandonos las vengalas de Conductor y Artillero, pero hoy estaba solo el tipo

2 respuestas
cASKU

#144 Con el avión puedes hacerlo como explica vinilester en #139 o eso que he puesto yo, pero no siempre puedes ponerte de cara al misil.

Y el tipo del Heli que dices, lo que haría seguramente es cambiarse a la posición de artillero para tirar vengalas y volverse a meter en cabina.

1 respuesta
pa1nkill3r

#145 Lo del cambio de cabina lo probe ayer para matar un tanque
Cuando volvi al piloto tardo bastnate en "reaccionar" para volver a coger altura
Pero la idea de las dobles bengalas es estupenda.

Tras el video, vi lo de acelerar y frenar para ganar fuerza G y girar mas cerrado

¿Puedo usar algun indicador del interfaz del avion para optimizar los giros?
O es una guia visual/auditiva de la situacion de vuelo lo que os permite girar correctamente?

Otra cosa el F35 gira peor, es decir, se abre mas que el FLANKE?

1 respuesta
cASKU

#146

Y lo del F35 si, gira muy poco y no sirve de nada si hay un SU-37 volando xd.

1 respuesta
Carranco

#125 Mejor muestranos tu a todos como lo haces xDD por que en dodfights lo que quieras pero en lo demas ... suerte.

y entiendo el video de filete, el se callo, espero, te gano, y puso su video ( bueno, nos gano, ya que al dominar ellos el aire, ganaron la war ), debiste simplemente felicitarle y aceptar tu derrota, como hicimos el resto, pero eres Mr escusas xD

F

Dramah público entre guildmates?

Pillo sitio.

3
4ug

Necesito una mano con helicoptero de ataque, que elegir ¿sigilo, radar de proximidad o radar aereo?

Quitarme de esta duda y os dejo discutir un par de paginas mas.

Usuarios habituales

  • cASKU
  • vinilester
  • Papyrus
  • Meiven
  • aqem
  • pa1nkill3r
  • _Xen_

Tags