BF: Guia de pilotos

A

yo pillaria sigilo, cuanto mas tardes en tirar las bengalas /ecm mejor

1 respuesta
4ug

#151 ¿Tanto para piloto como para artillero? Olvide ponerlo con el entusiasmo.

Thx aqem.

1 respuesta
A

#152 el problema de jugar con gente aleatoria es que nunca sabes lo que llevan puesto.
No estoy seguro pero creo que autocargador tambien ocupa ese hueco y es bastante util para el artillero.

pa1nkill3r

#147 Gracias tio, la verdad que ultimamente duro bastante en el aire, se nota que es un mando de PS3 y bueno ahora ya estoy empezando a calcular los repop de aviones para que no me pillen el culo.

Una cosa, los havock caen si les tiras un cargador entero?

Muchas veces me pasa que no les pillo el culo, estoy de lado y me cuesta seguir al helicoptero, incluso me llegan a matar si viy de frente (con extintor, porque con vengalas le pasas de largo y no te dan)

vinilester

Para los que no visitais el hilo de los videos.

4 3 respuestas
-LoStBoY-

buenisimo video vini , ya te los currabas en el dod y aqui mas de lo mismo :_D

pa1nkill3r

#155 Buen video

Aqui tenemos un documental seguro que os interesa

A

si un manco te ataca de frente con acertarle unas cuantas balas y saltar al estamparse con tu avion te cuenta como muerte, no es elegante, pero un f35 no da para mucho mas.

muy bueno el documental.

Darkmesias

Pregunta de noob.

Que hacer cuando tienes a alguien detrás?

Mientras no tengo a nadie detras todo va bien, en el momento que no mato a alguien a la primera y se coloca detras mio muero :(

2 respuestas
R4v3n0u5

#159
Yo diría que si es medio bueno estás muerto. Podrías intentar hacer vueltas semi-aleatorias intentando acercarlo a un AA de tu equipo.

Por mi parte(nunca cuento con los AA's porque no suelo jugar con nadie...), intento hacer tirabuzones mientras cambio de dirección hacia arriba o hacia abajo(como si estuviera recorriendo el dibujo de un tornillo), de modo que si tienes suerte de que te sales de su línea de visión y lo tienes controlado por el radar aéreo, consigues una posibilidad de ponerte tú a su cola... pero es complicado que salga bien... Todo ello, claro, haciendo giros muy cerrados con el freno y la postcombustión.

En fin, tampoco tengo mucha idea, a ver que aportan los más experimentados ^^

2 respuestas
vinilester

#159 Basicamente lo de #160. Añado que hay que jugar con el paisaje, con lo cual es mas facil zafarte de un tio dificultando su vision si te tiras hacia el suelo para camuflarte entre edificios, terreno, vegetacion que si estas a una altura elevada. Si el esta mas bajo que tu, te va a ver rapidamente ya que en el cielo azul se ven hasta los pajaros. Esa maniobra no te libra de desaparecer de su radar, pero puedes confundirlo para que no sepa si estas por encima o por debajo de el.

Algo que suelo hacer tambien alguna vez, es encararme hacia el sol. Si te tiene marcado te va a ver igual, pero si no lo estas (eso no lo sabes nunca), no te ve nada de nada y puedes tener una oportunidad de despistarlo. El tiene que estar por debajo tuya y es tan sencillo como encarar el sol y fijarte enseguida en tu radar para ver si te sigue. Es una maniobra para nada con garantia de exito, pero es mejor que estar dando vueltas y vueltas con la certeza de que el que tienes detras te va a derribar por enesima vez con la maniobra de los giros.

Por ultimo, añadir que si te ha dejado tocado, tu avion va dejando una estela de humo que facilita tu posicion hacia el enemigo cuando estas dando giros. Recordad el BF2 que los jets siempre iban dejando una estela y servia para tener siempre localizado al enemigo en los giros de un dogfight.
Llegados a ese punto no hay que desanimarse con el dogfight al ver que no te despegas al enemigo ni con agua caliente, ya que si consigues que tu avion se regenere, la situacion cambia para volver a ser mas igualada.

2 respuestas
BruJo

#161 ¿Que joystick usas tú? El mio tiene como puntos muertos y hasta que no muevo la palanca hasta ciertas partes no empieza a moverse y me cuesta horrores apuntar o maniobrar T.T

2 respuestas
_Xen_

#144

yo voy solo en el heli, y llevo ECM de piloto y bengalas de artillero, asi que voy alternando, usando el ECM primero siempre ya q tiene menos tiempo de recarga, asi que normalmente da tiempo a usar ECM,bengalas,ECM seguidos

la putada es que el ECM si lo usas cuando ya te han fijado, tiene un 80% de posibilidades de que te de igual el misil xDD
asi q lo suyo es jugar con edificios y demas obstaculos para q el misil impacte en ellos

vinilester

#162 La cosa mas sencilla del mundo 8 años ya. Sidewinder de Microsoft.

Meiven

Joder, qué envidia me dáis que podáis volar tan fino...Estoy empezando a cansarme de volar con una batidora. A ver si encuentro el puñetero error porque sólo me pasa en el BF3

Darkmesias

#160 #161 El problema es que hay gente que me evita con mucha facilidad y me revienta en 0, he pesando que puede ser xq ellos juegan con jostick y yo no.

1 respuesta
vinilester

#166 Tenlo por seguro. El giro con el joystick es infinitamente mas rapido.

Steak

#162 Lo de los puntos muertos es terrorifico. Un demotivator more. ¬¬

p.d. carranc0rz fan.

1 respuesta
BruJo

#168 Ni siquiera puedo apuntar correctamente a un tanque de la brusquedad de movimientos que hago debido a estas zonas muertas del joy. Algunas veces me paso, otras veces me quedo corto y tengo que corregir...etc etc

Veo los videos y me pongo a llorar de como la gente tiene esa sensibilidad tan pillada a su joy que le permite apuntar tan suavemente.

Con lo bien que iba en el BF2....

2 respuestas
elkaos140

¿Alguien que utilice el mando de xbox360 para pilotar, me puede decir su configuracion de mando? Porque yo por mas que pruebo no me acabo de convencer o de acostumbrar a alguna.

2 respuestas
vinilester

#169 Pero lo de los puntos muertos se puede configurar desde el propio windows, no? A no ser que sea defecto del propio joy. Yo el mio lo enchufo sin drivers ni nada y tengo esa opcion. Creo que es en el panel de control por dispositivos de juegos o algo asi. Es que no estoy en casa para mirarlo.

No toque nada para calibrarlo, porque conforme estaba ya iba bien. Te sale un cuadrado blanco con una cruz que es la que mueves con el joy para ver como esta calibrado.

Aprovecho para dar las gracias a todos por los comentarios del video ;)

1 respuesta
Carranco

Chulisimo el video vini, y que crack con los misiles!

Steak

#169 Yo me acostumbre... hasta "X" inclinacion es como si fuera con teclado... despues es analogico... es un FAIL, pero bueno...

1 respuesta
cASKU

#170 Puedes probar de usar pad+teclado. Vamos utilizar el pad como si fuese un Joystick únicamente para maniobrar y el gatillo. Para la cámara interna libre metes el RB y listos.
Todo lo demás en el teclado tal como viene default ya va bien.

Yo juego con ratón pero voy a probar esto para poder comparar los giros y decidir con que me quedo.

Un saludo!

_Xen_

yo piloto aviones con teclado & raton y os hago a todos 1s1 & f4s7 sobretodo al manco de filete que tal cual despego le hago un hey check this out YEAAAAHH y pim pam pum

xDDDDDDDDDD

BruJo

#171 Solo me pasa en el bf3, en el resto de juego no tengo puntos muertos y nada más mover el joy ya cabecea el vehículo. En el BF3 tengo que moverlo hasta cierta zona para que por ejemplo cabecee el heli.

En el panel de control también he mirado y el Joy funciona a la perfección cuando hago el test que trae el propio Windows 7 (cuadradito blanco con cruceta).

#173 Pues yo no le pillo el truco xD

pa1nkill3r

#170 Te digo como es por defecto en PS3 y yo lo llevo bastante bien
El unico problema estaria en FRENAR + DISPARAR, mucha gente al dispara olvida frenar y por eso sois tan bruscos, si vas lento, matas el 90% de las ocasiones

L3 (Pinchar seta) Propulsor
L2 frenar
L1 disparar
R3 (Pinchar seta) Cambio de camara
R2 Acelerar
R1 Bengalas

X cambiar de asiendo
Triangulo ALternar arma vainas/metralleta
O Salir del veiculo

El resto creo que no te afectan

-Personalmente pondria la tecla de propulor y frenar para alternarlas mas rapido y ganar fuerza G. Pinchar seta deberia ser para cosas poco o nada comunes, es una tecla incomoda de por si
-Cambiaria el frenar con respecto al disparo, me es incomodo usar L1 y L2 a la vez

1
HeRvaS

#155 muy bueno el video me a encantado xD sobre todo el ultimo frag jaja, puedes decir el nombre de la cancion? mola :3

1 respuesta
vinilester

#178 Es un remix de "Time" de la BSO de Origen.

http://www.youtube.com/watch?v=Se5NBKNcsy4

Toma, por si no has visto el primero ;)

1 1 respuesta
BruJo

#179 Hago yo eso y me estampo contra el primer poste/árbol/edificio/mofeta que haya por el suelo :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cASKU
  • vinilester
  • Papyrus
  • Meiven
  • aqem
  • pa1nkill3r
  • _Xen_

Tags