BF: Ha salido la beta 1.4.....

FlameThrower

ale a probarla. Al primero que encuentre un bug nuevo le regalo algo.

ale champions

ripcom

donde lo has leido?

Marijuano

http://www.totalbf2.com/

EpYL1cK

Que han arreglado en este parche ? ^^

liebgott

sto tiene pinta de "parche oficial" pero q le ponen beta para q no les ralle la peña.

darkblade60

es oficial o no? porque lo pone ea !_! ...

EpYL1cK

Pone que hagais una copia de seguridad asique nose yo hasta que punto es seguro :)

liebgott

eso seguramente sera xq pa los 4 servers q van a haber cn este parche no valdra la pena joder la instalacion de la 1.3, vamos, digo yo

Sturm_SP

entonces esto que se hacse descarga y se instala o se descarga y se deja ahi guardadito??

tutitin

Pues me toca la polla , porque yo he de jugar la jodia OC..

Th3rm0_BF

#5 Que han arreglado en este parche ? ^^

jejjeje estas de coña no?? desde cuando los parches del BF2 son para arreglar jejeje

que sorpresas nuevas nos aguardan??? toy impaciente por ver los nuevos bugs

BALISTK

dijeron que el proximo parche se testearia en forma de beta publica, vamos k antes de hacerla oficial permiten que todo el mundo se la descargue y busque los fallos, en lugar de que sea un reducido grupo te betatester los k se encarguen...pensaba que era un camelo pero parece que no.

que diferencia hay? pues que se cubren las espaldas, la beta no es oficial de manera que no afecta a competiciones y cuando se confirmen nuevos errores sacaran la version corregida en forma de parche definitivo y esta vez si oficial.

Th3rm0_BF

una buena forma de contentar algo a los clientes haciendoles pensar que hacen lo que les pedimos, una forma de ahorrarse a los testeadores trabajando, una forma de quitarse culpas de encima cuando salgan fallos que no hayamos detectado nosotros xD pero en fin mejor asi

BALISTK

el caso es quejarse...

Th3rm0_BF

jejejeje claro tio esque no se puede decir que tengamos buena experiencia con los parches pero vamos que luego a los bugs no les echo mucha cuenta supogno que nos pasara lo mismo a todos. Pero si no nos quejaramos no se medio esforzarian por mejorarlo xD

darkblade60

Bueno después de probarlo... han quitado la rana, pero han dejado muñecos manquisimos.

Es decir, ahora cuando te levantas del suelo se pone el arma mirando hacia abajo. Creia que si lo quitaban iba a hacer lo de tardar en levantarse pero esto? los muñecos MANCOS, COJOS, ETC.

Suerte.

liebgott

no joas...........:(

darkblade60

Hombre, como es una beta para probar, supongo que aceptaran sugerencias antes de sacarla... si nos...... madre mia !_! .

PD: sigo tirando granadas dobles.

Anubis_sky

supongo q la OC se jugara con la 1.3 xq como bien dice la 1.4 es beta.

KeOx_Ncrs

ya lo he probado y ahora ya definitivamente a ir como putos palos , que asquito !___!

liebgott

es un karkand en horizontal

B

poner imagenes del mapa

BALISTK

el bunny eliminado y lo de ponerse detras de un muro bajo y asomarse y agacharse muy rapido para disparar estando a cubierto tb, hay una animacion extra entre la de tumbarte y levantarte que dura un segundo mas o menos (se te queda el arma pegada como cuando corres) durante esa animacion no puedes ni disparar ni saltar

Al principio es raro de cojones y da la sensacion de que se te queda pillao el muñeco pero no se tarda demasiado en usar mas amenudo la rodilla a tierra y tumbarte solo para mejorar la precision en tiros largos si lo haces cuando tienes a alguien cerca te encuentras con que ya de donde estes no te puedes mover por que si intentas levantarte ese segundo de animacion extra te mata, asi que mas te vale apuntar bien.

los que estaban acostumbrados a los saltos de la rana lo van a notar bastante...;)

DjBaTiStE

los que estaban acostumbrados a los saltos de la rana lo van a notar bastante...

si mas que nada xk hace unos cuantos parxes k no se podia saltar y disparar pero weno.. XD y al "dolphing" se puede hacer mas lento pero se puede.

BALISTK

cuando digo lo de la rana me refiero a saltar tumbado y disparando y eso se seguia haciendo y ya no se puede hacer...al levantarte del suelo te quedas 1 seg pillado y no te deja ni disparar ni saltar, sta claro que puedes saltar el segundo siguiente pero ya no lo haces tumbado y ya no puedes disparar al tiempo.

Mazorka

Yo no lo he probado pero por lo que decis me hago una idea...
A mi me parece bien el cambio. Ahora se usara el estirarse para tiros lejanos que es para lo que se tiene que usar y no en cada momento.
Ahora matara quien dispare mejor, no quien haga la rana mas rapido...
Igual lo pruebo y rectifico y digo que es una ponzoña, pero a mi me mareaba estar todo el rato arriba-abajo...arriba-abajo dando saltos y estirandose. Esto parecia mas el quake o el tira al pato que el bf de siempre...

un saludo.

pendrai

Que bien, esto nos dara mas oportunidades a los jugadores lentorros.

tutitin

¿ que tipo de vehiculos tiene el mapa nuevo ?

Usuarios habituales

  • Bonete
  • darkblade60
  • aTeo5
  • DeliAmber
  • Th3rm0_BF
  • liebgott
  • BALISTK

Tags