BF: Hablemos de Battlefield 1

Noerestusoyo

#690 Eso me gusta, también me guio por lo que veo ya que no he tenido la oportunidad de probarlo, a ver que tal va la cosa!

v1rus-

Tiene que ser un juegazo de los mejorcito que a sacado EA games

DarkHawX

Domination Mode:

3 1 respuesta
Djdexterz

Lo bien que se ve, madre mia que hype xD

1 respuesta
sPoiLeR

#694 Tendrá puntos criticables, pero la verdad es que se ve brutal, que ganas....

Evilblade

Jugar a lo época con un sniper con las iron sights o una carabina mientras avanzas con el equipo mola mil. Hasta que el 80% de las veces de la partida te mata alguien con una automática y se te cambia la cara de héroe a gilipollas.

A ver si es cuestión del mapa o efectivamente, lo raro en este juego va a ser ver algo que no dispare en automático.

putoam0

Oh si, closed alpha al canto! :D

1 respuesta
Dandelion

#693 Lo mas interesante de los videos esque me ha hecho darme cuenta de como pueden ser los mapas de infanteria o servers dedicados solo infantry.

El hecho de que no haya c4s ni lanzapepinos, hace que la integridad de los edificios se mantenga, por lo menos mucho mas que lo que estamos acostumbrados. Tener un edificio bajo control en este tipo de partidas/servers puede dar lugar a momentos muy chulos de defensa-asalto.

Aunque imagino que las granadas tochas de los asalto podran acabar destruyendo un edificio.

E

#697 Cuando deja jugarla?
a mi tambien me llego pero no me da conexión.

1 respuesta
putoam0

#699 Tienes razón, acabo de entrar pero no conecta

Noerestusoyo

Yo tengo otra, que es una nueva oleada para nuevos players? o necesitan mas gente , suena raro jaja

Turkel

Estan mandando hoy más sí, a un colega le acaba de tocar

Zeroxx09

Yo lo que celebro es que no tengamos miras láseres que deslumbren a 200 metros.

Nexglek

Cada vez que entro a este hilo salgo con unas ganas de jugar a Battlefield que me sale humo por las orejas. EA plz, hazlo bien desde el primer día y haznos amarte de nuevo...

guillauME

Me ha acaban de enviar el código para la Alpha hace un par de horas. Bajando el juego y a jugar!

Noerestusoyo

Los que tenéis la beta desde hoy, podéis entrar?, mi linea es tercermundista y ahí está bajándose...

2 respuestas
B

#706
Nope, pone que no tenemos permisos para estar online, y luego que no hay conexión con EA.

2 respuestas
guillauME

#706 Me pone exactamente lo mismo que a #707 lo cual es uan jodienda porque quería jugar esta noche :wtf:

EDIT: La he reiniciado y ahora si que funciona.

2 respuestas
Noerestusoyo

#707 #708 Putada, nos tocará esperar, no me quedan uñas jaja

B

#708 Has reiniciado el que? xD

1 respuesta
Noerestusoyo

Habéis conseguido entrar?si es así decid como, no puedo XD, me dice q imposible conectar a los servidores.

1 respuesta
Djdexterz

Todos con Alpha menos yo :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
guillauME

#710 Pues Origin y el juego.

#711 Si, he estado jugando unas 4 horitas y efectivamente todos mis temores se cumplen.

1 respuesta
koalas

Una pregunta no hay streams?

1 respuesta
blhero

Ole otra alpha por aqui.

#714 No dejan creo en el correo que mandan lo ponen.

Importante: todo lo relacionado con la Alfa cerrada de Battlefield 1 es estrictamente confidencial desde este momento y hasta que EA o DICE comuniquen lo contrario. No deberás compartir o publicar información, capturas o vídeos en foros públicos o redes sociales, tal y como se indica en el Acuerdo de la prueba, que deberás aceptar para participar en la prueba. El Acuerdo de la prueba se mostrará durante la instalación de la Alfa cerrada de Battlefield 1.

Nexglek

#713 Me asustas diciendo eso ><

ChaRliFuM

#712 Menos tú y yo :(

Noerestusoyo

Yo sigo sin poder acceder, por lo visto hay algún tipo de problema con algunas alphas.

Solrak11

Keys de sobra? Benat te invoco.

espikiller

Guapísimo el video, es day 1 obligado esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales