BF: Hablemos de Battlefield 1

ChaRliFuM

Screenshots in game sin que esten distorsionadas por la compresión de youtube y demás xD

https://www.facebook.com/versusgamers/posts/1074092272681634

Están hechas en el modo espectador.

Sencillamente ESPECTACULAR.

Salcort

A simple vista de gameplays me sorprende la velocidad a la que te mueves, parece mas bien un Doom en ese aspecto. Por lo demas....os maldigo a todos los que teneis el alpha, que hype tengo madre de Dios...

#271

No pueden ser ingame, esa luz no sale ni de Direct X 15 xDD...y si son reales y sin photoshopear...me corro encima y voy ahorrando pa comprarme esa 1080 que necesitaremos para moverlo a full.

1 respuesta
EA_Benat

#722 Ingame, te lo aseguro. Eso si, buena máquina gasta el que las ha sacado.

1 respuesta
B

#723 ¿Tanto va a requerir..?

Gráficamente es bueno, pero tampoco como para pedir 8 Gigas de VRAM...

2 respuestas
EA_Benat

#724 No sé los requisitos mínimos por el momento, pero tengo claro que potencia para mostrar el juego como en esas screenshots va a pedir.

1 respuesta
Beethoven

#725 Una pregunta, para ps4 los que tenemos el battlefield 4 podemos acceder a esa beta cerrada? O cómo funciona? Gracias!

1 respuesta
EA_Benat

#726 Si no has recibido un código para la Alpha me temo que no. Para ello ten tenías que apuntar en Battlefield Insider hace un tiempecillo.

1 respuesta
Beethoven

#727 Oh, una lástima, muchas gracias por la respuesta.

1 respuesta
EA_Benat

#728 No te preocupes, tendrás oportunidades en el futuro de probar el juego. ;)

1 respuesta
Noerestusoyo

#729 Se sabe algo del error "Missing online access" a los que recibimos el correo ayer y no podemos acceder?, he contactado con la ayuda y me han dicho que están al corriente pero no informan de nada.

DarkHawX

Por aquí IGN está haciendo Stream:

No sé cuanto tiempo estarán.

PD: No me hago responsable si son mancos XD.

Turkel

Lo pude probar hoy y me encanta, la única pega que le pongo es que los subfusiles deberían ser algo más imprecisos. No me acuerdo de los nombres pero el subfusil que tiene el cargador de lado (el que todo el mundo usa) debería ser algo mas impreciso tipo a la precisión que tiene el otro subfusil (el que tiene el cargador por arriba). Al final jugandolo lo de la velocidad de la infanteria yo creo que esta bien, únicamente poner aguante para correr y no poder hacerte el mapa entero corriendo pero no es tan terrible como me pareció viendo vídeos

2 respuestas
ChaRliFuM

Parece que ya han levantado el NDA porque está todo el mundo en twitch dándole al stream xD

1 respuesta
iZubi

#733 Efectivamente lo han levantado.

base2k

#724 Yo tengo un i7920@3800 , 6GBRAM , HD 7950 3GB y a low te puedo asegurar que se ve expectacular moviendolo a 100fps :D

#732 Tienes razón, parace que han tocado la velocidad de la infantaría, o quizás al jugarlo no parece tan rápido

Alquien sabe que han tocado con el update de 700mb?

B

#732 Me parece a mi que lo del cansancio se lo van a pasar por el arco del triunfo.

xtfcharly

Ayer estuve catandolo y la verdad que me ha gustado mucho. Lo he puesto todo en bajo como lo tengo en el BF4 y se ve aun asi espectacular

Tengo una duda, el juego no tiene consola de comandos?? Es que no me gusta usar programas de terceros para ver los fps

Salu2

1 respuesta
base2k

#737 yo he usado el fraps, pero en reddit hay un chico que comenta que igual poniendolo en el config.cfg los mismos comandos que los de BF4 lo mismo fuciona. Cuando llegue a casa lo pruebo.

2 respuestas
xtfcharly

#738 Negativo, no funciona. He utilizado al final el fraps y con mi pc (4790k y R9 290) y la misma config del BF4 (siempre va por encima de los 145fps), el juego va entre 75-115fps, dependiendo mucho de que zona.

He probado a relajar un poco mas los graficos y he conseguido que me de siempre por encima de 100fps, con una calidad grafica mas que aceptable

POr ponerle alguna pega, me cuesta bastante distinguir a los enemigos, ademas que tanto la iconografia como los colores no los encuentro muy acertados

EA_Benat

El NDA ha dejado de actuar desde ayer por la tarde.

Aún hay problemas para hacer streaming desde PS4, pero estamos al corriente y tratando de solucionarlo con Sony.

sPoiLeR

#738 prueba el msi afterburner con riva stats. Yo uso ese programa siempre y va de fabula con todos los juegos, sin olvidar el overclock a la gráfica xD. Yo tengo una 290 subida y funciona bien.

Balanaar

Algun alma bondadosa comparte su cuenta en algun rato? :)) (Pensad en los hypeados)

zErOx

La optimizacion es muy buena. Con una 280x ,todo en ultra va muy fino.
El juego no es tan frenetico como pensaba y el sprint infinito es normal porque el mapa (el que se puede jugar) es bastante amplio.
No he jugado mucho pero me ha dejado con ganas de mas.

B

como habeis conseguido acceso a la alpha?

1 respuesta
vinilester

#744

La mia no. xD

1
ExTiNcT_

No tengo ni idea del juego no lo he seguido en ningún momento, pero acabo de poner un stream y veo que está ambientado en la WWII --> Insta buy!

Los últimos BF futuristas me parecen un pufo.. Hace falta algo que pueda llenar el hueco que dejó el Day of Defeat.

2 respuestas
vinilester

#746 Fijate bien en los videos.
WWI

Turkel

#746 Te sobra una I

Noerestusoyo

Tras probarlo hoy unas 5 horas, decir que el juego no es tan frenético,ni tan rápido, interviene mucho el POV que le tengas puesto para verse mas rápido, los tanques no son una bala como habían dicho por ahí ya que puedes casi seguirlos perfectamente corriendo, y el sprint si tomas de referencia a otro player que va delante no es tan rápido, es eso,un sprint que al acabar te deja vendido o si no das, la ambientación es brutal , y que los vehículos sean modulares y caigan bien hace que no sea una pesadilla para mi jugar conquista, también sin la superioridad aérea moderna, de hecho es el modo que mas he disfrutado hoy :D, si pulen alguno glitches y demás se viene un juegazo increible a falta de todo el contenido que queda por mostrar, decir que aunque se repita el mapa, el cambio del clima y la masiva destrucción de todo hace que para nada sea repetitivo.

Puedes ver videos, pero para nada se ve como se mueve en tu pc en ultra con todos los efectos solares(que te impiden totalmente la visión si miras fijamente), lluvia y niebla(esta en mi opinión me parece el peor clima jaja)

Hacia tiempo que no me dolía la mano de jugar, para mi instabuy.

1 respuesta
fALLENZ

#749 No es tan frenético ni tan rápido? Pues lo rushes que se pega este hombre con los rifles son puro espectáculo...

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales