BF: Hay que ser falsos…

R

#batolfilnaintinfortitú

BuiTReZ

a mi man suspendio mi nick de ^FeNiX_ por ke dijo uno soy pr0 y dije yo si , pro-pkt sas? :(:O

NazideMierda

Esta muy bien ke tu pienses ke la pirateria no es delito, es tu opinion, pero una cosa es tu opinion y otra es la realidad, y la realidad es ke la pirateria es DELITO, esta penado con la ley, multas y hasta penas de carcel, oka? supongo ke lo sabrias.
Asi ke tu sigue poniendo enlaces de warez e incitando a la pirateria de cara al publiko, ke ya me contaras como te enganchen, tu mismo...
Shinji ya me explicaras de ke va este rollo cuando entre en el canal oka? ke no me ha kedao muy claro.
D.D.B ROOOLZ!!!
Venga paz.

SgtOpio

#bf1942 , primer canal en el hispano sobre el battlefield 1942

EnDeEsgue

Sirow has aprobado castellano?

T

FOSIL TU SIEMPRE INCREPANDO EN LOS POST, SI NO TE GUSTA NO LEAS, PUTO WAJE DE MIERDA HIJO DE LA GRAN PUTA

JoKeR

a k vieneeste posT ? kien lo saco ¿? esto no es de hace un mes ???
weno qetzal estamos kontigo :)

W

Puede que haga un mes, pero hasta que no lo quite el administrador, lo considero al día.

" Esta muy bien ke tu pienses ke la pirateria no es delito, es tu opinion, pero una cosa es tu opinion y otra es la realidad, y la realidad es ke la pirateria es DELITO, esta penado con la ley, multas y hasta penas de carcel, oka? supongo ke lo sabrias.
Asi ke tu sigue poniendo enlaces de warez e incitando a la pirateria de cara al publiko, ke ya me contaras como te enganchen, tu mismo... "

¿LE SUENA A ALGUIEN ESTO?

Muy interesante, ahora dime algo que no sepamos.
Por ejemplo, ¿por qué hay piratería? Puede ser porque en algún momento muchos nos cansamos de pagar por programas que son una mierda.
¿Quienes?, ni mas ni menos que los que creemos en un intrernet sin barreras, los que te averiguan los putos archivos que te bajas con el edonkey y los que te conseguimos el windows pirata que estas usando.
Paz? en esto NUNCA

NazideMierda

"los que te conseguimos el windows pirata que estas usando."

Mira xaval, creo ke no entendiste ni un pokito lo ke keria decirte en el post, pero no me voy a poner aki a explicartelo.
Ademas veo en tus post un cierto aire pedante, muxo egocentrismo y tambien parece ke sufres de delirios de grandeza.

Ahora tienes tu el turno de replika, pero no voy a comenzar contigo un cruce de opiniones ke no llevaria a ningun sitio, puesto ke no aportan nada al foro, ya ke lo ke se trata es de ayudar.

Eso si, antes de despedirme permiteme ke me parta el culo un rato y suelte unas carcajadas ante la frase ke abre este post:
Ke tu me has conseguido mi windows, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS!!!! tu lo flipas, kien te crees ke eres? Por ke presupones ke uso un windows pirateado? Entonces, he de suponer ke tu no posees ningun software original?.
Mira no emitas sentencias de algo ke no sabes y no juzgues a alguien ke no lo has visto en tu vida.

Venga paz.

Usuarios habituales

Tags