BF: El hilo del llorón del Battlefield V

NarF88

#270 Eso te pasaría a ti que irías por el mapa corriendo como pollo sin cabeza sin preocuparte de ir por zonas en las que ir cubiréndote y que no te vieran los snipers con tanta frecuencia, a mi no me mataban tanto los francotiradores salvo en los mapas que he dicho y alguno que otro que no recuerdo. En BFV no hay sweetspot pero está en ZH-29, que mata de de solo dos disparos sin ser de cerrojo a cualquier distancia, que hasta yo, que soy de lo más manta con sniper mato a la gente con una facilidad pasmosa usando eso.
Yo también le he echado muchas horas a Battlefield 1 y al V también bastantes en el poco tiempo que lleva lanzado y para mi en casi todos los aspectos era mejor el 1, y eso que soy un fan de la 2ªGM, el 1 será un mojón para ti, me alegro de que disfrutes el V más que el 1, pero no intentes convencerme de que el V es mejor, porque por mucho que me digas no me vas a convencer.

1 1 respuesta
Kerai

#271 Teniendo en cuenta que llevo jugando la saga BF desde que salió, algo de idea creo que tendré.

Puedes defender muchas cosas de BF1 menos el diseño de mapas donde no se quebraron la cabeza. Claro que puedes evitar los snipers, haciendo lo mismo que ellos, en una colina y a disparar a todo bicho viviente. Pero si vas a coger banderas u objetivos, recordemos que de eso va el juego y no de fraguear, entonces amigo la cosa cambia. En BF V lo han arreglado, pillas bandera y tienes zona para cubrirte pero en BF1? Que pillaba bandera y te mataba un sniper desde su casa, venga... Eso no es BF ni lo ha sido nunca.

Por mi que toda la fanbase de BF1 se quede en el o se vaya a otros juegos como sniper Elite y les dejen hacer lo que era la saga en sus inicios. Y no en lo que se ha convertido ahora, un nido de llorones tóxicos que sólo quieren su mirilla x6 y que mate de un disparo o menos.

KoRS4KoV

Alguno más le dan company coins al acabar las misiones de maestria de las armas? A mí no me dan y en un video del Taison decia qye si...

KoRS4KoV

Alguno más le dan company coins al acabar las misiones de maestria de las armas? A mí no me dan y en un video del Taison decia qye si...

B

El mapa que más se parece a un BF de toda la vida es el pancerstorm. Mapa grande con posibilidades y muchas pequeñas batallas. El resto son ratoneras todo sin posibilidad de hacer estrategia más allá de ir 4 juntos al mismo sitio.

El pancerstorm está guapo. Más mapas como ese josdeputa

5 1 respuesta
Kerai

#275 Pues precisamente ese, que como bien dices es el más BF, es el que menos le gusta a la gente 😶

A mi también me gusta bastante, creo que es un mapa muy equilibrado y entretenido tanto si vas de infantería como si vas con vehículo.

1
4ug

Pancerstorm es divertido cuando la partida esta igualada y no para de haber movimiento en C-D-E-F.

Tolomeos

Lo que es increible es que con toda la cantidad de batallas que hubieron hayan sido incapaces de hacer buenos mapas. Los mapas del BF1942 estaban mejor diseñados que el de este, es casi de coña

1 1 respuesta
B

El resto de los mapas son un rectángulo sin más todo a piñón y con puntos a 5 segundos andando. Quitando los que son urbanos que siempre han sido así el resto son una full a caballo entre un mapa grande normal BF y un CQB. Pretendían hacer las partidas frenéticas supongo pero son un mata mata sin más muchos de ellos.

Para mí el peor de largo es el de la nieve. Menuda basura llena de embudos y aviones matando a todo cristo el 90% del tiempo.

Los mejores para mí hamada, panzerstorm y acero retorcido. Aunque a hamada le quitaba un par de puntos para que hubiera más distancia entre ellos. No de la A a la F o G

B

#278
Ahora (y desde hace unos años) se intenta llevar mucho la simetría para un juego equilibrado, lo que resulta en mapas algo "raros" al no tener toda la libertad disponible.

Yo recuerdo mi primer BF, BF2:MC para PS2, los mapas molaban a dios, pero eran muy desequilibrados.

1 respuesta
ReEpER

Los mapas pasaron a dar mas importancia a la infanteria por los lloros de los newfags.

En bf2 prepatch habian helis y tanques que no morian.

1
Tolomeos

#280 muy bien, pero los mapas son una basura por muy simetricos que sean.

fracarro

Hay mapas que dan puro asco como fjell y Hamada y su puta rotación de mapas.
Soy fan de los que acaban las partidas con 5/20

wolfi-

No es solo que los mapas sean asi , algun algoritmo de mierda tiene que haber en el emparejador al estilo world of tanks porque no es normal algunas veces los compañeros de equipo/squad que te tocan.

1 respuesta
B

#284
No creo que haya nada.
Al principio había un "comeback system" que hacía que el equipo perdedor remontara, y todas terminaban con muy pocos tickets de diferencia.
La gente estaba super feliz, decían, "wow, por fin un buen balance! gg DICE!", pero el problema según DICE fue que el peor equipo terminaba remontando al final y acababan ganando, y eso no era justo.

wolfi-

#284 Es que es eso , en cuanto tocan algo para "equilibrar/balancear" las partidas la cagan.

Kerai

Lo que deberían balancear es las clases, pero no lo van a hacer porque se arma la mundial. Como les quites a los asalto sus miras x3 y armas que se 2 tiros te mandan a tomar viento.

Lo digo y lo repito, fuera clase sniper o limitada por unidades y clase de asalto con armas de corto alcance para ir en vanguardia y no la chetada que lleva encima. Cuando acabe de subir al 20 al sniper no lo cojo más en la vida, a jugar de asalto modo op todo el rato, Sturmgehwer + PIAT + dinamita

1 respuesta
B

#287
Entonces lo que hay que hacer es quitar los rifles de asalto, porque clase que los tiene clase cheta.
O eso o creas una clase nueva cuya función sea matar.

1 respuesta
Kerai

#288 Pero es que el asalto aparte tiene el PIAT que es brutal y dinamita que te vale para todo, edificios, enemigos cercanos, vehículos. Solamente digo de quitar las miras, dejar una x1 o x1'25 como mucho. No puede ser que te maten desde su casa y de cerca te ventilen con los gadgets, no tiene sentido coger otras clases.

B

Alguien sabe si hay algun servidor 24/7 pancerstorm? Es que no controlo nada el buscador. En el bf4 se hacía por web y era más fácil joder

1 respuesta
B

#290
No existen.
Hay que esperar a que decidan alquilar servidores.

1
B

En el pancer podría echarme fácil dos o tres horillas enredando y matando tankes o snipeando o jugando al bf de toda la puta vida. Es el único mapa que permite jugarlo de muchas maneras.

1 respuesta
fracarro

#292 pero en el pubg no te dejan ein

1 respuesta
B

#293 En el pubg sigo sin saber si fue por el report del guiri al que insulté; por instular a los de la liga del walkytalky; en twitter o porque directamente me han pillado el pack de jaker. Menudos hijos de puta porque están en korea...

1
A

A alguno todavía no le han devuelto las monedas? Digo las que he conseguido este mes y pico siendo lvl 50

Huk

Dan todas las putas balas corriendo hola quake of defeat viva EA

B

A alguien hoy le saca de una partida porque sí diciendo que se ha fallado la conexión con el servidor o soy al único que le ha pasado?

B

19 GB DE PARCHE.

OMFG Qué hay otro juego o qué?

1 respuesta
fracarro

#298 vale mierda si lo dejo el pc enchufado pff asco de adsl

Kerty

Cosa mia o todo el mundo esta marcado ahora? Por que no veas los aviones como se estan hinchado...

1 respuesta

Usuarios habituales