BF: El hilo del llorón del Battlefield V

Kerai

#300 El rango de las bengalas ahora es mas grande aun que en BF1. Para vosotros jugadores xD

1 respuesta
Kerty

#301 es verdad que las bengalas tenian muy poco alcance, pero ni tanto ni tan calvo

1 respuesta
Kerai

#302 Estaban bien como estaban, para uso puntual y salvarte el culo a ti en concreto si estás rodeado, no para que se vea toda la bandera y le quite toda la gracia a cuando estás luchando por tomarla.

B

Si, es como si no quisieran que el BF fuera el BF. Todo mapas en los que te pueden reventar desde cualquier punto y que es un puto mata mata sin estrategia ni táctica. Y lo de la kill cam de ahora... dicen "vamos a poner que los pasos agachados no se oigan para que vaya la gente en plan stealth, y luego le fijas la camara 5 segundos..."

Kerty

Lo de los pasos me ralla bastante, los escuchaba como si estuvieran a 30 cm y están a 10m. Imagino que habrá que acostumbrarse.

4ug

¿Estais teniendo la percepcion de que entre partida y partida se va saliendo la gente pero no entran?

Teniendo que salir y buscar otro servidor, me lleva pasando estos dos ultimos dias.

1 2 respuestas
A

#306 a mi los mapas de 64 de vez en cuando en la carga me salta un error de que la conexión no es lo suficientemente buena y me echa.

Por otro lado, la gente seguramente le da a entrar de forma automática y si no le gusta el maoa se saldrá.

1 respuesta
fracarro

Cuando pollas van a arreglar de que se te queda la imagen en rojo o verde del moñeco cuando estas muerto y luego se te queda pegado esa imagen en pantalla

4ug

#307 Ya bueno, eso ha pasado toda la vida.

Sere claro, entre partida y partida salen mas jugadores de los que entran. ¿Casualidad (y por eso pregunto, aunque han sido varias veces) o es que no hay jugadores?

KoRS4KoV

Que arreglen ya los putos company coins, parece que solo se lo han arreglado a los youtubers...

Kaiserlau

#306 siempre pasa

pd: el juego necesita mapas mas al estilo panzerstorm

2 1 respuesta
A

#311 No sabía que te gustaba BF, pto amoh
biba espanya

B

Pero si panzerstorm si no juegas en vehículos es un coñazo, de 64 tipos 16 pasándoselo bien y los demás siendo farmeados.
Y 16 siendo bueno, que normalmente se te ponen los 2 autistas AA por bando y apenas sales de base.

1 respuesta
Kaiserlau

#313 pues si no te mola noentresxdxd yo solo estoy diciendo que necesita mas de ese estilo (mas es mejor), que ahora mismo parece ratafield V

1 respuesta
B

#314
Si por eso no entro, si por mapas como hamada, panzer o acero acabo jugando solo 4 mapas. Creo que se necesitan mas mapas como devastacion o rotterdam

2 1 respuesta
A

#315 sinceramente broken steel hubiera mejorado con un cacho de ciudad en uno de los lados, aunque entonces el mapa se llamaria market garden...

10 días después
fracarro

Acabo de matar a una seta tanquista de mi equipo con el tanque tirándolo a la zona muerta HAHAHA

1
R

Me gusta mas Battlefield 1 si lo llego a saber no me lo pillo. Además, yo creo que no deberían haber sacado esta temática de la segunda guerra mundial tan seguida del 1..... solo por hacer competencia a COC.

Kerty

A mi la verdad que no me disgusta para nada, de hecho hay momentos donde dices "la virgen" cuando se junta mucho jaleo. Pero lo que añoro es entrar a un servidor donde todos medio se conozcan y cree una comunidad con sus piques y colegeo. Cosa que sin los servidores dedicados privados es imposible... Ojalá reculen y permitan servers.

1
B

El tanque pequeño ese cuántas putas hostias aguanta macho?

2 2 respuestas
A

#320 jajajaja

Kerai

#320 JAJAJJAJJJA eso que es en consola? Yo con eso tiro a un tanque grande ya, de hecho es lo que le suelo tirar y por ese orden, dinamita, PIAT y granada. Quizas y lo unico que me hace pensar es que con el panzerfaust no le hayas hecho una mierda. Esos misiles quitan pero como le de porque no le has dado le quitas una mierda.

P.D: Que ascazo dan las miras x3 en asalto, es el verdadero cancer de este BF. Aunque tu vas atacando, eso hace que la gente se setee y es asqueroso.

B

Es en PC. C4+RPG+GranadaAT+C4 psss en el tanke ligero... Pero es que me pasó como 3 o 4 veces.

Las miras es una puta mierda. Yo lo he dicho desde que empecé mapas pequeños y miras largas, en un BF grave error. El único mapa divertido para mí es el Pancerstorm, Amada y acero retorcido.

Ya que no meten más mapas que por lo menos pongan un 24/7 con los mapas grandes

1 1 respuesta
Santys

Contra vehículos, ahora mismo el PIAT es mejor que el panzerfaust?

1 respuesta
Kerai

#323 Es que hay una dejadez con el tema de los servidores, yo creo que estan dejandolo pasar como el que no quiere la cosa. No han escuchado nada a la comunidad desde un principio y ahora juegas y es todo el rato igual, seta tumbada que te mata desde 200m. Que hace un asalto, que es una unidad de vanguardia matando desde esas distancias de 2 - 3 tiros? es que me cuenten lo que me cuenten en los foros oficiales no tiene ni pies ni cabeza. Porque te cargas el core del juego.

Vengo mosca de estar haciendo la mierda de misiones de avance, que modo mas descompensado para la gente que ataca, he jugado 4 o 5 partidas y entraban como querian, tiraban humo un par de medicos y ya estaban en bandera. Luego veias a tu equipo seteando fuera de bandera. El concepto no esta mal el problema es la comunidad que hay actualmente que ni sabe de que va el juego.

#324 Pues no se realmente el daño que le hace, a mi parecer creo que le quita mas, cuando le pillas el vicio esta rotisimo, dañas tanque, si hay alguien encima lo matas o si le estan reparando seguramente lo mates. Yo desde que vi el modo mortero del PIAT y el daño a infanteria no he vuelto a coger el panzefaust ni una sola vez.

1 respuesta
ReEpER

#325 Y luego te quejas de que los asaltos van con el piat :man_shrugging:

1 respuesta
Kerai

#326 Hombre si te parece juego para morir, me gusta ganar, no me gusta que el asalto lleve el PIAT basicamente porque yo habria quitado o limitado la clase sniper y habria creado una o dos nuevas. Pero habra que usarlo no? o lo mismo las miras x3 x6 (ojo que casi nunca me pongo mira x3 salvo cuando me tocan las pelotas en mapas abiertos como Hamada o Panzerfaust). Que lo use es solo para defenderme dentro de un gameplay base roto, si voy con una mira base x1,5 y me matan con la x3 que sentido tiene? lo que no quiere decir que sea logico Reeper, el problema es que la gente esta seteada porque se lo ponen facil.

1 respuesta
ReEpER

#327 Pues mira, ahi me tienes a mi, sin Piat, sin miras x3 xD sere masoca :(

1 respuesta
Kerai

#328 Ojo que el PIAT no es facil de usar (contra vehiculos alejados, de hecho es mucho mas complicado que el panzerfaust por la caida), pero es que hace que la clase este rota Reeper porque es lo que he dicho, yo habria puesto mas clases y no superclase como es el asalto. El tema de las miras es eso, eres masoca si xD porque es como jugar con un Twingo en una carrera de Ferraris.

Pero bueno la culpa es unica y exclusivamente de DICE o EA, no quiero creer que los devs originales de sagas tan miticas como BF 1942, 2 o 3 piensen en que esta bien poner todas esas miras, otra cosa es que les empujen los jefazos. Igual soy bobo, pero vamos es que no les veo sentido.

4ug

Han nerfeado tantas veces el Panzerfaust, que opte hace tiempo por el PIAT para todo y ya no cambio. A mi las miras metalicas no me gustan por falta de visibilidad, prefiero reflex o x3.

1

Usuarios habituales