BF: El hilo del llorón del Battlefield V

Kerai

#115 Pero es que se queja de que le quita inmersion vale, pero ha jugado? si in game no te das pero ni cuenta de a quien tienes delante. Vamos tienes que matarlo, acercarte y mirarle para ver que skin o ropa lleva :/

#116 Has jugado? enserio, lo has jugado? vuelvo a repetir por millonesima vez que in game no te das pero ni puta cuenta de que lleva un enemigo. Si ves algo es tu arma como mucho porque aparece en la pantalla. No es excusa para mi, es mas lo veo una tonteria como la copa de un pino porque in game no ves nada de eso.

1 respuesta
ReEpER

#116 Camuflajes dorados? xD Tan facil como que no te lo pongas, y no me digas del resto porque ni los ves XD

1 1 respuesta
Pezpala

#121 Llevo 42 horas jugadas... El juego divertidísimo. Los camuflajes "fashion victim", sean visibles o no, ESTÁN. Y eso para mi ya es motivo para maldecir.

Y respecto a la visibilidad de los mismos:

  • Cada vez que entras en la armería, los ves
  • Si te metes en la personalización del arma, los ves
  • Al acabar la partida y al salir la mejor Squad, es altamente probable que los veas.
  • 'In game' la mayoría de las veces no te das cuenta, salvo si es el camuflaje dorado. Ese da el cante que te cagas. Por cierto, es facilísimo desbloquearlo y a medida que pase el tiempo se irán viendo más...
  • Y eso sin hablar de los videos de reddit/youtube y sus "creadores de contenido".
  • Y cruzo los dedos para que sean comedidos cuando metan los camuflajes de vehículos... A estos seguro que se les ha ocurrido meter un Tiger fucsia o algo parecido.

Un último apunte, a modo de reflexión. Me sorprende que fuesen tan meticulosos con los Battlefront, respetando seriamente el canon de Star Wars, que no deja de ser un universo de ficción. Y por contra, no respeten la realidad histórica del conflicto bélico más importante de la humanidad. Estoy hablando a nivel cosmético, que os veo venir con el eslogan de "abajo documentales, arriba diversión".

#122 Tan fácil como no entrar en este thread a leer los comentarios. Esto es el hilo del llorón y lloro de la horterada de camuflajes que han metido. En cualquier caso, si quieres respuestas sobre la visibilidad de los camuflajes, creo también te sirve la contestación que le he dado a @Kerai

2 1 respuesta
Wotanz

Me gustaría desbloquear el último traje de los snipers, si no fuese lamentable jugando ese rol. Las armas bastante desequilibradas comparadas con las de asalto, difícil ganarlos a la distancia a no ser que le metas un hs.

Vengo a quejarme también de las armas del médico. Me gusta como rol y lo estoy jugando bastante a pesar de morir en el 80% de los enfrentamientos.

Kerai

#123 Lo fácil es hacer como hago yo con el Fifa, me apesta y ni entro a su hilo ni compro el juego. Lo que hay es lo que hay y va a ir a más, la industria va así, es una mierda pero es lo que hay, te lo dice uno que empezó jugando al 42 en cibers.

Por eso mismo lo mejor es que no lo compres y busques otro juego y ya. Si vas a llorar como dices mejor hazlo en reddit o en su Twitter oficial, porque mediavida tiene repercusión - 1 y ni saben EA o DICE que existe.

Kerty

173 - 2 acaba de hacer uno con el bombardero, ridiculo.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#126 a un bombardero se le tira con dos aviones de ataque coordinados.. En publicos olvidate

-

Con la carabina m1a1 de asalto el asalto es horroroso. Además cuando disparo desde la cadera eso dispara a una cadencia brutal. Ese arma dudo de que fuese tan rápida a la hora disparar. Tiene que nerfearla aunque haga el horror con ella.

1
B

Es la mejor arma del juego. Todo se arregla quitando las x3 a todas las armas que no sean sniper.

Que por cierto, al final tengo el kark98 y es useless. Es mejor el gw95 del medio... No entiendo tanto esfuerzo para un arma de lo más normal.

Tienen que balancear y dedicar más tiempo a las armas y sus ajustes.

2 respuestas
Pezpala
#129juDDen:

Es la mejor arma del juego.

Con permiso de la KE7

Kerai
#129juDDen:

Es la mejor arma del juego

Sturmgehwer para mi de lejos.

-

He probado la que decis, ni de coña. Para empezar el recoil es de risa disparando con la M1A1, e incluso a tomar por culo enganchas de parabola y con el tio corriendo y todo. A mi me ha pasado de tener un suport pegado a mi culo tirando municion y al menos llevarme 4 patrullas enteras yo solo. Con que tengas habilidad con el aim son headshots uno detrás de otro.

Luego una cosa que tienen que arreglar son los bazokas, me ha tocado ir detras de un tanque para ponerle C4 porque a veces no hay manera de bajarlos.

1 respuesta
CaLaTa

Yo no entiendo por qué todas las armas tienen mira de sniper, la verdad. Les dejaría unicamente la 1,25x que tiene la M1A1 y ya.

B

En cualquier juego puedes ir en asalto x2 o x4, no podéis pedir quitar la x3. Lo que hay que pedir es Sniper x8 o x12, pero el problema es que tienen una mierda de daño y carencia.
Un Sniper que te pega con una x12 a tomar por culo debería matarte a la primera... Pero no.

El problema es que, como llevo diciendo desde el principio del juego, la clase Sniper es useless total y muchos snipers juegan de asalto y con razón.

Esto se soluciona haciendo que un Sniper te mate de un toque, no puede ser que un Sniper tenga dos tiros en dos segundos mientras el asalto en ese tiempo a la misma distancia te mete seis. Por no hablar de los bazookas o C4 del asalto y la mierda de bengala o mina antipersona que ni mata de una explosión...

El Sniper tiene que pegar dos tiros con la dificultado que conlleva mientras el asalto dispara y dispara balas por doquier.

Es un problema de la clase useless de Sniper, y me da igual si es el m1a1 o el smle o geweher o la que sea, todas revientan, y ni siquiera el puto kark98 te mata de un balazo...

2 respuestas
-

#134 Estamos hablando de la WWII , no de guerra moderna. En los BF3 y BF4 puedes inventarte lo que quiera, porque o es un futuro predecible o es guerra actual moderna.. pero la WWII.. unos minimos por favor xD

¿Donde esta la mira x3?

1 3 respuestas
B

#135 https://es.wikipedia.org/wiki/Sturmgewehr_44#/media/File:Bundesarchiv_Bild_146-1979-118-55,_Infanterist_mit_Sturmgewehr_44.jpg

1 respuesta
-

#136 Esa no es la M1A1.

A

#134 el sniper esta perfecto, si tienes manos, matas de un tiro a la cabeza, si no tienes manos mueres como un pringado.

si metes un sniper para mancos arruinas todos los modos en los que un bando tiene que atacar, ya que el juego no tiene tantos sitios donde cubrirte.

#135

visión nocturna y todo, y fue usada por los americanos cerca del final de la guerra en el Pacífico.

Kerty

A mi no me disgusta el sniper como esta pero que despues de un hs desde china puedan revivirlo ya te deja algo mas useless xd

B

#135 miras en asalto se usaban. Pero vamos, que si nos ponemos modo simulador realista, hay cambiar mil cosas, empezando por el daño de las balas, la mayoría matarian de un toque

Tai_Gaming

Flipo con el "realismo" que queréis en el juego, mientras se están lanzando V1 casi todo el rato en las partidas... en fin, disfrutad más porque el juego no está nada mal, y lo que no haya salido correctamente lo enderezarán o no, según su criterio y la opinión de la comunidad, pero dudo que quiten los x2, x3 o x69.

B

¿El v1 mata? A mí siempre me tira pero nunca me ha matado.

1 respuesta
-

#142 Porque sera de tus compis. El de tus compis no te mata pero te tira al suelo.

Aun asi creo que tiene un radio de accion que si no te mata te quita vida y te tira al suelo.

Kerai

#132 Pero la M1A1 no tiene fuego automatico no? o sea que de cadera en cuerpo a cuerpo estas vendidisimo o estoy equivocado de arma. Y si es asi como dices, creo que la Gehwer de asalto que es tiro a tiro quita muchisimo mas damage que esa.

#132-Pr0dyh-:

al menos llevarme 4 patrullas enteras yo solo

Medio equipo tiro a tiro ajajaja cuando te pille por discord veras!!!!!

1 respuesta
Pezpala
#144Kerai:

Pero la M1A1 no tiene fuego automatico no?

Nope, pero tiene una cadencia altisima en semiautomatico y se mueve muy poco. La Sturmgehwer tiene más daño pero el delay entre tiro y tiro es mucho mayor.

1 respuesta
Kerai

#145 Ya pero de cadera :/ como que no te haces a 2 o 3 por ejemplo porque tiene menos balas y de cadera vas tiro a tiro, con la Sturm como los pilles bien te haces hasta la patrulla y ademas necesitas apenas 2-3 balas para bajarte a un tio. Yo creo que es muchisimo mas versatil cuerpo a cuerpo media larga distancia.

1 respuesta
Pezpala

#146 Perdón, cuando decía la "Sturmgewehr" en el post anterior quería decir la Gewehr.

La M1A1 tiene una especializacion para ponerle cargador de 30 y otra para mejorar el disparo de cadera. Para mi es la mejor de Asalto a años luz de las demás.

1 respuesta
Kerai

#147 Bueno cada uno con lo suyo esta claro, yo prefiero una de cadera porque tiro a tiro cuando te cruzas con patrullas de cerca lo tienes muy jodido. Pero la Gewehr tiene mucho mas daño y es tiro a tiro no? a mi me gusto mucho mas que la que dices tu precisamente por el daño, con la M1A1 no tienes que dar 4 tiros al cuerpo y 2 en cabeza minimo no?

B

Algo han hecho bien cuando todos no opinan que X es la mejor arma.

Para mi la mejor de asalto es la m19, tiene poco retroceso para ser la arma de asalto con menos TTK.

fracarro

No estaría mal unos huecos más para hacer misiones no?

1 respuesta

Usuarios habituales