BF: El hilo del llorón del Battlefield V

Kerai

#89 claro que es normal que no mate. Una bala según el arma que dispare tiene una distancia óptima para alcanzar la velocidad adecuada, es algo básico que sabe cualquiera, y no soy soldado ojo.

Lo que yo no veo normal es que estés impactando en un sniper y te devuelva el fuego como si nada. Cuando se supone que debe tenerte encañonado sin moverse y con el rifle apoyado perfectamente en el hombro. But this is BF.

#90 No se ve nada claramente, al menos yo no veo ni que impactes siquiera.

1 respuesta
Zh3RoX

#91 Cómo que no, si pone enemigo impactado 65 puntos, pero se tapa con la nieve que tmb es blanca igual que la puntuación xD

1 respuesta
Kerai

#92 Estoy desde el móvil y no lo vi. Pero no es claro ese video. En el segundo si le das, lo que pasa es que impactas en el pecho y cuando sacas pipa te está puliendo de cadera ya. No se si hay una tabla de distancias óptimas como había en el 1. Es la última clase que subiré, me aburre tremendamente.

MoRiBuNdO

#85 Revisate los videos a velocidad 0.25x. En el primer video le disparas a través de la madera de la casa, y en el segundo le das en el hombro/brazo.

1 respuesta
Zh3RoX

#94 no le doy a la madera pero bueno vale xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#95 Apuntas a la cabeza, pero con la caida de la bala, le das a la madera..

B

Lo de que sólo se vea la cabeza y hagas un hitmark al cuerpo ya es un mítico entre videojuegos.

1 respuesta
Aeran

#85 Estas disparando a mas de lo que tienes ajustada la mira, ajusta con V. Para ver las distancias puedes usar el accesorio de marcar y ahi si que es preciso.

-

La M1A1 con mira 3x esta chetada no lo siguiente

1 2 respuestas
Aidanciyo

#97 Tambien puede ser por penetración, le ves la cabeza pero le das en el cuerpo a través de la madera.

B

#99 Ya lo he dichooo. Y la última geher 5 esa igual. Le pones la x3 y las 4 mejoras y con 31 balas te matas squads enteras. A nada que tengas aim es una barbaridad de arma. Hace inútil cualquier otra.

Quiero decir que dudo mucho que un arma con 100 años tenga ese rendimiento. Joder si fuera así que las sigan haciendo xDD

3 respuestas
A

#101 hombre, esa carabina tambien estuvo en korea y vietnam, y no siguió adelante porque el cartucho que usa esta desfasado y teniendo la m14 y m4/16 no merece la pena reconvertirlas.

B

#99 #101 Y la SMLE o algo asi también... Por eso la clase sniper no tiene sentido teniendo esas armas con desviación cero...

-

#101 Ni de blas tenia ese rendimiento, pero nene es un BF el toque "arcade" lo sigue teniendo.

B

Yo las dejaba así pero le squitaba la x3 y le ponía la redondita. Ala gewe del final se le puede poner la redonda, la x2 y la x3. No tiene sentido las x3 en esas armas de asalto. x1 y x2 si acaso. Y a los snipers pues x3 x6 y en la configuración de sensibilidad hay otra más grande que supongo que será para el kar98k.

Luego que el tiro de sniper te quite velocidad o te meta sangrado o algo porque no es normal que necesites 2 tiros de cerrojo para matar a uno y con la m1a con 4 te lo cepilles y los metas seguidos a 480dpm ppappa muerto xD

1 1 respuesta
B

#105 ese es el tema, que dos tiros de cerrojo para Sniper está descompensado con 3-4 tiros del M1 que encima los hace más rápido que 2 de Sniper.

Con esas armas y miras de asalto, además de cero caída y 0 desviación está rotisimo el asalto y super nerfeado el Sniper.

No puede ser que el Sniper solo pueda dar mocha para ser algo decente...

ReEpER

que mira tiene el kar98k?

Aidanciyo

Me jode que el asalto aleman no pueda llevar kar98 sin mira cuando era el arma estandar

1 1 respuesta
B

#108 el kar98 y el m1garand deberían ser dos armas de asalto básicas.

Y el stg44 si me apuras debería ser de clase apoyo, como el primer arma que te dan en apoyo, de ese estilo.

Naiko73

No quiero llorar pero.. soy puto malo (y con lo que me está gustando me dan ganas de llorar)

1
Kerty

Como sniper no es ni normal la cantidad de "doble k.o." que me como contra asaltos a 60m o más.

B

Las dos últimas de sniper de dos tiros matan pero von la diferencia de que el asalto tiene 31 balas por cargador y 480dpm y tú 5/6 balas y 150/180 dpm.

Yo porque quiero ver el kar y tengo que subirlo al 20 y el radiofaro para conquest es fundamental, si no...

Pezpala

Yo vengo a llorar por los camuflajes del juego. Para alguien que se ha criado con el day of defeat, salvar al soldado ryan, los medal of honor, band of brothers, commandos, etc. Ver la parte cosmética de este juego me da cáncer y sida a partes iguales.

Un pedazo de mi muere cada vez que veo una tommy gun dorada, o una lee enfield de color azul eléctrico,... y lo peor de todo es ver a los youtubers presumiendo de su puta mierda de nuevo camuflaje brillante de los cojones.

Qué va a ser lo siguiente, eh DICE? Un Garand con diamantes? Habéis prostituido armas legendarias con vuestros camuflajes horteras de Agatha Ruiz de la Prada. Que puto asco joder!
Las aberraciones que me toca ver cuando acaba una partida y sale la patrulla TOP en pantalla, hacen que quiera arrancarme los ojos... Es como un desfile de época de los Gipsy Kings!

Mira que conseguí tragar con el tema de ponerle miras reflex a una mp40, e incluso hay algunos uniformes que me gustan mucho... pero los cosméticos de barbie & ken que le han metido a algunas de las armas más icónicas de la historia, hace que me den ganas de meterle una MG42 cromada por el culo al Director de Artístico del juego.

Uh! Que bien me he quedado...

2 1 respuesta
Kerai

#113 Te aseguro que in game con lo frenetico que es no te fijas si el pavo lleva el arma gitana dorada o una boina roja. Yo no me doy cuenta nunca de como van, simplemente veo y disparo. De todas formas ya se ha hablado muchisimo pero muchisimo el tema de realismo en esta saga, a los que buscais eso, Red Orchestra es vuestro juego.

2 respuestas
Marijuano

#114 que no es realismo, que es inmersión!!!

1 respuesta
Pezpala

#114 Creo que no me he explicado bien. Me gusta que BFV sea un juego arcade. Si quisiese un simulador me voy a Arma o Post Scriptum.

Simplemente quiero que cojan sus preciosos camuflajes dorados de princesa de barrio... y les peguen fuego

2 respuestas
B

Pues yo venía a decir que el camuflaje del Búo Nocturno ese está guapísimo en cualquier arma. Y que vengo a cagarme en la puta madre de los que desde que empieza la ronda hasta que acaba no se bajan del bombardero ese y termian 1000-1 porque no hay Dios que lo termine tirando...

Tai_Gaming

Mira que en otros Battlefield me encantaba tirar a los putos aviones en 0, pero es que en este battlefield desde los AA es casi imposible, apenas les bajas vida, otra cosa es pillar al tanque anti aéreo aleman que eso los tira que da auténtico gusto :3

Soloestoy

Cada partida que juego se me queda pillado al cargar el siguiente mapa, POR QUE?

A

el problema de los aviones es que tienes que desarrollar el caza para que tenga ametralladoras pesadas y puedas hacerle algo de daño...

y una vez lo tiras al suelo te quedas mirando la pared porque es jodido ver a la gente en el suelo con suficiente tiempo como para hacer la pasada sin estamparte.

Usuarios habituales