BF: El hilo del llorón del Battlefield V

Zh3RoX

#58 yo también tengo latencia y no he encontrado solución, he intentado abriendo puertos, cambiando la dns a la de google, limpiando la dns...

1 3 respuestas
fracarro

#61 pero por latencia a que te refieres? Que velocidad tiene? Prueba quitando wifi haciendo test..

1 1 respuesta
Zh3RoX

#62 me refiero al icono de un circulo con una exclamación de color naranja que sale a la derecha de la pantalla, tengo 40 ping pero noto un poco de lag, encima voy por cable.

1 2 respuestas
ReEpER

#63 Puede ser desincronización de tickrate?

1 respuesta
Zh3RoX

#64 no sé, ese icono ya me salía en battlefield 1 y era de variación de latencia y el de bfv es el mismo o parecido, no me importaría si no se notara a la hora de jugar, pero es que noto cómo cierto retardo que es muy molesto

1 respuesta
Tai_Gaming

A mi me sale como 3 cuadraditos amarillos uno casi encima del otro en la parte derecha pero el juego me va bien entonces no entiendo porque sale xD

2 respuestas
B

#66
Eso no es perdida de paquete?
Eso toca mucho los huevos.

B

La m1a esa con las 4 mejoras está que flipas de chetada. Es un escándalo xD

Y luego tenemos al tarado de shroud con el sniper

1 respuesta
B

#68 por eso mismo es Sniper es useless.. apenas daño y cadencia de tiro y utilidad 0. Mola más snipear desde asalto.

1 respuesta
ReEpER

#65 #66

En otro post están las explicaciones:

2 respuestas
Berkano

#61 Aun no has solucionado eso?? Esta noche vicio o que ashe

B

#69 Bueno y eso la m1 pero es que la que está la penúltima de asalto ya no te digo. 3 tiros y dead. Le metes 10% de velocidad de la bala y más recarga y es mejor que cualquier sniper. La m1 cuando le mejoras el tiro de cadera que sube una barbaridad hace useles hasta la sgt44 que es la que usaba.

Me temo que tendrán que reajustar todo eso porque es un escándalo. De quedarme sin balas matando gente cada dos por tres

1 respuesta
Tai_Gaming

#70

Es como el penúltimo pero sin nada dentro del cuadrado :S

1 respuesta
B

#72 Y el gewer43 ese también mete... Por eso digo.

B

La última espero conseguirla ahora en un rato. Pero viendo que de base es mejor que la M1a subida será otra chetada de arma xD

Zh3RoX

#70 latency variation (inconsistent ping) es el que me sale a mi, aunque siempre voy con 40 o 50 de ping.

1 respuesta
ReEpER

#76 Conectado por Wifi? cable? puede ser que tengas variaiones dado que alguien mas esta usando tu red y se note algo.

La de los frames de #73 pues eso... framerate xDpuede ser que tengas bajones de rendimiento por debajo del tickrate del server es decir 60fps.

1 respuesta
Zh3RoX

#77 voy por cable, eso si, uso plc, no sé si influirá

2 respuestas
A

#61 Vaya que putada :( Pero se puede parchear no? Quiero decir, que DICE podría arreglarlo... espero.

#63 Tal cual, eso me pasa a mi, y encima con un ping muy parecido. Entonces he llegado a la conclusión de que son bajones de FPS, pero no lo entiendo. Teniendo el PC que tengo y corriendolo en medio-bajo, apenas noto diferencia en FPS que corriendolo en ultra. Y eso me pone de los nervios.

1 respuesta
ReEpER

#79 Comprueba temperaturas de la CPU.

#78 si que puede influir si.

1 respuesta
Zh3RoX

#80 a ver si pruebo de alguna forma a conectar por wifi o por cable directo

Berkano

Ya tenemos hilo oficial! https://www.mediavida.com/foro/battlefield/battlefield-v-ho-620940

pepe1

#78 El plc si no tiene nada raro solo deberia aumentarte el ping entre 3ms y 8ms

pepe1

En este juego las bocas de las armas y culatas hacen algo o solo son esteticas?

1 respuesta
Zh3RoX

#84 solo estéticas

Alguien me puede explicar si esto es un problema de las hitbox del juego o es problema de mi conexión por lo de la variación de latencia? no es normal dar headshots y que, o no impacten o que no hagan oneshot, no lo entiendo.

4 respuestas
B

#85 en el primer video no digo nada porque igual das que no das y no tengo percepción para decir una cosa u otra.

En el segundo, diría que me pasa muchas veces que veo un enemigo tumbado parado, le disparo y ni sale marca de hit, le disparo otra vez al mismo punto sin cambiar mira ni nada y headshot. Me he quejado muchas veces con los colegas de que el servidor traga balas, pero es que igual es otra cosa y va por donde dices... Es alucinante, te puedo asegurar que ambos parados, él sin moverse ni yo, y no marcar ni impacto y luego headshot... Algo pasa.

1 respuesta
Zh3RoX

#86 es que en el primer video si te fijas justo se ve la parte de arriba del casco de un enemigo y por eso le disparo, me salta el hitmarker y 60 de daño xD

Kerai

#85 En el primer vídeo no se ve nada y en el segundo le das muy claramente en el cuerpo para mi. Aparte estas cerquisima con el sniper y supongo que usarán como en el uno lo del daño por distancia óptima, así que es normal que de un tiro no lo mates. Yo en el uno algunas veces daba disparos de cerca con sniper y le quitaba 40 o 60 de daño.

1 respuesta
B

Lo que no es normal es que un Sniper de cerca, con el calibre que se le presupone y la cadencia de fuego que tiene, no tenga más daño para matar de 1 hit a corta distancia...

1 respuesta
Zh3RoX

#88 en el primer video se ve claramente una cabeza yendo de izquierda a derecha, por eso disparo y le doy

1 respuesta

Usuarios habituales