BF: killer

VACAS

te a costado tiempo poner el ban ehhhhhhhhhhhhhh

VACAS

de mayor quiero ser killer_bram

-L0B0-

no se de q va, pero esto sobra aki no crees? No seas crio y arregla tus cosas en privado, en lugar d intentar poner a la gente encontra de alguien.

Q yo sepa no te ha baneado nadie, revisa tu config.

Saludos

VACAS

esto no es el cs y si me ha baneado sin avisar ni decirme nada simplemente me ha baneado y no tengo otra manera de decirle que de mayor quiero ser killer bram

Fox_zgz

Me he perdido.........

Evidenc3

o_O

otro caso mas para colombo

aLey-0p

o_O

Traf

?_?

-L0B0-

ya, es el bf O_ô

pakitoDDB

No entiendo.

rsk_santo

o_0' podiais poner d k va o algo :D

MoloSolo

Siento decirlo porque MAD es un clan que me cae bastante bien. Pero estoy siendo testigo de bastantes irregularidades en la administracion del server publico (las cuales ya las comente en privado con bram) y como veo que siguen ocurriendo tengo que mostrar mi desacuerdo.

Tios, que hicierais del vuestro un server publico me parecio una genial idea, sobre todo de cara a la comunidad BF, que hubo un tiempo en el que solo disponia del server de pnxuts (con mucha polemica tambien por su administracion). Pero poner un server publico y echar a gente para que entreis vosotros no lo veo nada etico. Reservaros algunas plazas del server si quereis o no lo hagais publico.

Por lo demas: nos veremos en el frente!!!

killer_bram

Mira tio, SI, te he baneado, asi de simple, y es porke YO NO PAGO UN SERVER para ke venga un nota a insultarme a mi kasa.

te mate sin kerer porke te moviste de derecha a izquierda kruzandote en mi rafaga, asi ke te mate, o mejor dicho, te mataste tu mismo, fue un accidente, de todas formas no fue kulpa mia.

ademas de eso de pedi perdon kon el tipiko SR (sorry)

y encima vas y dices eso de "de mayor kiero ser killer_bram"...

pues ke kieres ke te diga, para gente tan impresentable no pago un server, y por eso te eché.

Y de lo ke decia molo. Si los MAD echamos a gente del server, KUANDO NO HAY ESPACIO PARA NOSOTROS. Porke no vamos a pagar un server para TODOS menos para nosotros no? somos buenos, no tontos.

nota: y solo se echa a gente ke tiene una puntuacion MUY baja, normalmente de CERO muertes. Y nunka gente kon TAG de klanes konocidos.

NOTA2: si alguien entra en un server disfrazado es su problema. el ke tiene un nick, KE NO SE LO KITE.

odio a la gente ke se kita el nick para poder hacer burradas sin bajar en los stat.

he sido MUY klarito y muy edukado en este post, me stoy mordiendo la lengua, ke konste. asi ke exijo respeto.

killer_bram.

VACAS

no creo que te insulte simplemente dije de mayor quiero ser killer_bram y tu sin decir te voy a banear ni nada me baneaste por lo menos dilo a la cara cuando estas jugando yo te lo dije a la cara si eres malo y me matas a mi que estoy delante tuya matando a un pavo y al otro ni si quiera le das pues .... gl con tu clan mad llegareis lejos

VACAS

si quereis un server pa vosotros cerrarlo si lo quereis para todos................ menos para mi logicamente no veo bien la actuazion de tirar a peña pa entrar lamers mad

killer_bram

mira tio, aki esta mi mail

nova1024@hotmail.com

aki en el foro no se puede insultar, y yo edukacion y klase, no voy a responderte, si kieres algo:

nova1024@hotmail.com

ahi keda eso.

(kumalo, estas kosas no se deberian permitir aki. haz algo)

killer_bram.

JeFePeRRo

A mi me parece d lo mas logico q si kiera jugar en su server exe a kien sea... sea Imp-Fst , Fbr , Over o lo q sea... para eso el server es suyo... kien no kiera jugar en el server mad q vaya a pxnut o guiris...
weno ahora tb sta UN.I.R q sta d pm

Its my opinion

P.D: Donde ta el wen rollo q habia en el Bf?¿ Esto parece el puto counter... lamer tu lamer yo, lol , gl ,hf y esas mierdas q me ponen enfermo

VACAS

no te e insultado y deja de llorar khumalo haz algo porfi!!! si para ti lamer esta cualificado como un insulto.. para mi lamer son personajillos del mundo gaming que no saben jugar y se creen los amos ;)

Abbichuela

Dios Vacas,estoy orgulloso de ti :)
Muy bien hablao y especificao.

PD:Siempre se ha notado un cierto "cariño" de Killer hacia FsT.

UNIRErco

Vacas, muchas veces (y no lo digo por ti) esos personajillos que nombras, son los que van por los server llamando lamer a gente que lleva poco tiempo en este mundillo o que simplemente acaba de empezar con el BF.
Creo que nadie empieza con un juego ya sabiendo jugarlo perfectamente.
Yo sinceramente odio a los que van llamando "lamers" a otros que les han matado sin querer o que han cometido un error (eso pasa a todo el mundo, o no?)
Pues nada, que muchas veces es mejor tener educación a matar a mucha gente, aunque algunos se creen que por hacer medallitas tienen derecho a insultar y menospreciar a los otros players del server.
Un saludo para todos!
Erco

pakitoDDB

Me parece una gilipollez q lo pongas publico si luego tiras a uno para entrar tu. Pero me parece mas gilipollez tirar a alguien con cero muertes, que pasa que el novato al rio???xq no tiras a uno de clan conocido? a lo mejor tiras a un pobre chaval que esta empezando, imagina la imagen valga la redundancia que ofreces del bf y de tu clan.A mi se me quitarian las ganas si fuera ese chaval.

Publicitas buen rollo para el bf y baneas a gente en tu server.No es logico.

U

'-'

Sento

Podeis reflejar vuestras opiniones ejerciendo vuestro derecho a decidir entrar en ese server o no. El que quiera entrar ahi..que lo haga exponiendose a los riesgos que pueda llevar( como ser kickeado para que entre un mad, o ser banneado por decir"quiero ser killer bram"). No estoy de acuerdo con esas decisiones, tampoco con la opinion de abbadon, no creo que killer sea una persona tipo M*E con un cierto cariño a iMp. En fin...¿quien dijo que la vida era facil ?

RiX

No se porque criticais a los MAD porque echen a gente del server para entrar ellos. Para algo pagan server no? Encima que pagan algo mas de server para que pueda ser publico y gente como vosotros pueda jugar se lo agradeceis de este modo. Y lo del ban , ya no estoy de acuerdo con killer, si ves que te vacila y te toma el pelo , le das un aviso que no hace caso, pues le das otro y si sigue sin hacer caso le metes un BAN y esta vez con toda la razon del mundo.

Wildkah

No se que ha pasado, y tampoco se porque opino. Vacas es un tipo que siempre me ha parecido que iba de buen rollo y mas de cachondeo que otra cosa. Killer bram siempre me ha parecido un tio muy correcto.

Yo en el server MAD no me he sentido nunca controlado por los admins, cosa que si me ha pasado en el server pnxuts, que lo administran como les da la gana.

A parte de eso, tal vez seria mejor que lo hablaseis y os pusieseis de acuerdo, pq posiblemente los dos teniais un mal día, o incluso sentó mal algo que no era mas que un reproche sin mayor importancia.

-L0B0-

VACAS, majete, lo q tengas con killer lo arreglas con el, no insultes a todo el clan, eso dice mucho de ti.. sigue currandotelo. No se como te atreves a llamar TU lamer a alguien... no comments. Un lamer es el q crea estos posts..

Ah! ayer kite todos los bans pr si acaso alguno era el tuyo, pero despues de tus comentarios espero no volver a verte en nuestro server. Pq tonces si q no haran falta explicaciones.

Y ya hemos llegado mas lejos d lo q tu podras llegar nunca en esto, pero dudo q consigas entender a q me refiero.

Y a todos los demas, lo de exar a alguien q tenga cero puntos, es pq hay un 99% d posibilidades de q haya sido el último en entrar.. no se, alguien pilla la lógica d esto?

Además, siempre se exa primero a los giris, si los hay. No es racismo, pero me caeis mejor vosotros, a pesar d estas cosas q haceis..

Y segundo, todos los q criticais eso de exar a gente para entrar, en mi opinion sois unos hipócritas, pq dudo q vosotros os kedarais fuera si fuera vuestro server, en serio. Si alguien lo hace, se podria contar con los dedos d una mano.

Molo, no veas si te has tomado a pecho el tema.. Pues mira, lo de slots reservados, seria una medida peor, pq tonces no podria entrar nadie el resto del tiempo. Vamos, yo creo q seria peor..

Y si nosotros pagamos el server, pues ese es el precio q tb debeis pagar vosotros, y ademas debeis entenderlo.

Tampoco se esta kikeando a gente a diario ni cada 2 x 3, es solo d vez en cuando.
Ademas, vuelvo a repetir q dudo q los q hablais no hicieseis lo mismo.

No me jodais.. os gusta meter mierda eh? Pensad bien antes d hablar, por farvor.

Nadie os obliga a entrar, saludos..

Yorka_95

Pq no dejais de kejaros un entrais a otro server? si hay ciento y lamdre, y no haceis mas q entrar en el de MAD y en el los PUNXT esos raros, si no os gusta no entreis que hay mas servers por ahí.

pakitoDDB

Bueno no tiene el tema tanta trascendencia pero escuchad MAD, cierto es que pagais el server, por tanto teneis la potestad de expulsar, banear o cagar en quien sea ( conocido, guiri, hermano o novato..), pero lo que no pagais es el derecho a opinar, eso no va en el contrato.
Por tanto, si a la gente hay actitudes que no le gustan, lo pueden decir, y mas aqui, que es un FORO.
Valoro vuestra iniciativa de poner el server publico, es algo muy loable, PERO, y aqui opino, no critico, no veo bien que me tires a mi para entrar tu por llevar cero muertes, o por comentarietes como el de Vacas que si me lo hace a mi lo mas q le hago es pasarle el cuchillo y reirme, no banearlo, eso es una chiquilleria.
Hace unos meses killer proponia cosas muy interesantes en aras de una mejor comunidad de bf, y supongo que habra tenido un mal rollo estos dias, xq no le pegan las contestaciones a los posts que he visto mas arriba.

Sin mas. Un saludo.

-L0B0-

Todo el mundo puede opinar, nadie ha dicho lo contrario, yo tb he dado mi opinion :)

Una cosa es opinar, otra es poner un post aki para dejar en ridiculo a alguien, y sobretodo para q lo vea todo el mundo... Cuando no es ni asunto mio sikiera.. en fin xD

Respecto a lo de killer.. no, no le pegan esas contestaciones, pero sus motivos tendra.

Y yo no veo mal meter un ban pr insultar, cada uno tiene su criterio, y aki intentamos q haya buen rollo. Yo cuando me hacen tk no me kejo, pq se q en este juego es muy facil hacerlo sin kerer.

MoloSolo

Haced lo que querais pero yo veo mas logico reservaros unos slots y yo atenerme a ver si tengo sitio o no, a que este jugando y alguien me tire por tener una mala partida.

Pero vamos, por mi el tema queda zanjado. Cada uno administra el server como mejor ve ;-)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sento
  • Abbichuela
  • VACAS
  • -L0B0-
  • Evidenc3
  • MoloSolo
  • pakitoDDB

Tags